Foro / Sociedad

Porque las mujeres prefieren a los hombre mas guapos y no a un chico normal?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 12:49
D
divya_6865136
16/8/13 a las 23:18

Soy un chico normal y no me va muy bien con las mujeres.
Quiero saber que buscan las mujeres en los hombres.

Ver también

Y
yanyu_9894099
19/8/13 a las 11:25

Las mujeres de verdad,
las que valen la pena, no las niñatas tontas, lo que buscan en un hombre es bondad, inteligencia, integridad, solidaridad, rectitud moral, ética, simpatía...

Si tienes todas esas cosas y además intentas mejorar tus conocimientos y tu cultura día a día, no tengas ninguna duda de que encontrarás una mujer que te merezca y que además te ofrezca también todas esas cualidades, independientemente de tu físico... y de el de ella.

D
divya_6865136
20/8/13 a las 2:44
En respuesta a yanyu_9894099

Las mujeres de verdad,
las que valen la pena, no las niñatas tontas, lo que buscan en un hombre es bondad, inteligencia, integridad, solidaridad, rectitud moral, ética, simpatía...

Si tienes todas esas cosas y además intentas mejorar tus conocimientos y tu cultura día a día, no tengas ninguna duda de que encontrarás una mujer que te merezca y que además te ofrezca también todas esas cualidades, independientemente de tu físico... y de el de ella.

Gracias

L
li_5741942
21/8/13 a las 12:49

Solo buscamos alguien que nos haga sentir especial
Hola, decirte que la mayoria de las mujeres ( no niñas, mujeres adultas) se han llevado tantas decepciones con los hombres que lo unico q buscan es alguien que las haga sentir especial. Sentir que para tu pareja eres importante, sentirte querida, amada y deseada, es lo mejor que te puede pasar con un hombre, sea guapo o feo, listo o tonto, rico o pobre. Solo deseamos eso. Yo te puedo asegurar, que prefiero un hombre que me haga feliz con su amor a un hombre guapo que me trate como si fuera inferior a el. Ten paciencia, si hasta ahora no ha llegado ninguna chica que te haya querido amar, esq esas chicas no eran para ti, ya aparecera. Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir