Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A favor o en contra de las tallas a partir de la 40?

me gustaría saber que piensa la gente acerca de este tema, más que nada porque estoy cansada de oir comentar a otras chicas, amigas, compañeras de trabajo etc, quejarse por no tener una talla 36/38, matarse con dietas y en el gimnasio...
Yo personalmente utilizo normalmente una 40/42 y digo sin ningún complejo que me veo estupenda, a la mayoría de las chicas les oigo comentar que cuanto más delgada ven a una chica más guapa la encuentran, yo no opino así, pues he visto a mujeres con una talla por encima de la 44, a mi modo de ver, guapísimas...
Y la
verdad que ya estoy un poco cansada de esto, incluso me pasa a veces que me voy comiendo tranquilamente algo por la calle ( porque me apetece y tengo hambre) y hay gente que te mira de una forma, y con una estrañeza... que casi parece un pecado!
En fin, qué estoy harta!
qué pensais de esto? Soy la única que se come un bollo por la calle sin remordimientos?

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"
  • Adele se pone a dieta

Me parece patetico que se plante un tema asi a las tallas 38/36 deberian implantarles un cerebro,
Viva las tallas XXL quizas no seamos las mas bonitas pero respetamos a las delgadas.

por: sophia1423

Respetar a las delgadas es decir que necesitan un implante de cerebro???
Ostras!Pues si que han cambiado los buenos modos.

por: yalizta

Estoy totalmente de acuerdo. Respetar a la gente no significa agredirla verbalmente!! El tener una talla u otra no va relacionada con el tamaño del cerebro. Hay gente con y sin él en todas las tallas.

por: mimundoerestu86

En la diversidad esta lo bueno, si todas fueran esqueleticas seria un poco aburrido no? es cierto que una mujer de 1.60 con una talla 34 se veria bien pero imaginate una de 1.80 ....diversidad!!!

Ademas las de talla 40 no son gordas! y las otras de mayor talla mas de una tiene mas encanto que las de talla 34.

No me digas

por: miiday

¿Y las personas con problemas de tiroides?

Ah, no, que ellas son monstruos, deberían encerrarlas en casa y jamás dejarles ver la luz del Sol. Y para las personas de constitución grande igual ¿Como se atreven a creer que son personas? Todos sabemos con los gordos no tienen sentimientos.

Por cierto, querida, era sarcasmo.

No sé

por: miiday

Dices que estás en contra, ergo las personas que utilicen una talla superior a la 40 no tienen derecho a usar ropa y, por tanto, a salir a la calle. Lo has dicho tu, no yo.

Yo

toda la vida he sido gordita y mientras a mi maridito le guste y le parezca sexy p q voy a cambiar,ademas el me conoció así yo soy talla XL o a veces XXL depende de la marcas de las prendas y tengo 51 años, y en cuanto a la salud es muy buena no sufro de nada, y en cuanto a comer en la calle no lo hago p q me parece de mal gusto es poco femenino, y no p q si me ven o no comiendo en la calle p el hecho de ser gorda,y de joven siempre tuve éxito con los muchachos, yo creo q eso va en la actitud y madurez de cada persona y de como tu misma te sientas fea o bonita.Claro q también hay hombre q le tienen fobia alas gordas y también hay hombres q les tienen fobia las flacas, hay hombres q dicen q les gustan gordas p q tienen de donde agarrar y p q tienen tetas grandes jejejje y cosas de las flacas q no les gustan como p ejemplo q no tienen casi tetas y p q son solo huesos.Se dan cuenta eso va en gustos, como todo en esta vida.

Cuestion de tallas o de salud?

bueno yo pienso que hasta una talla 44 vale, pero cuando ya una se infla y se pone obesa...hay que tener en cuenta la salud, una cosa esque te sobren unos kilos que es normal y no pasa nada estar rellenita, y otra muy distinto obesa

Me uno a las que van comiendo un bollo por la calle

A favor de cualquier talla

Para mí es una de las cosas más placenteras, paseo y bollo, no pido más en ese momento. La gente mira, pero creo que por simple curiosidad, también miramos a alguien cuando lleva un cuadro en la mano, y no es por desprecio.

Con respecto a los cuerpos, quizá tengo una visión de estos demasiado artística, pero la verdad es que creo que todos tienen su belleza. No me molesta que sean de una forma u otra, de hecho, me encanta la variedad.

Por otro lado, hay mucha más gente de la que creemos a la que le gusta la gente rellena y otra tanta a la que le gusta la gente gorda.

tesis sobre las tallas 40

studio modas y mi tesis s sobre las tallas 40 si m pueden ayudar encantado spero comentario o ayuda a mi correo victorhugo192011@hotmail.com o al facebook vicruel gracias stoy a favor las mujeres son hermosas

No ablais na mas que tonteriasssssssss

que mas da que talla tengamos...y los kilos que queramos kitarnos yo antes tenia una 50!!!!madre d edios me veia feisima y peor aun no tenia ni ropa...
y ahora tengo 38/40!!!peso 66 kilos y mido 1.66 y aun me veo gorda!!!
valla post tan rarooo!!!!
estar gorda lo primero e sun riesgo para la salud...
lo segundo es antiestetico tu imaginate en la playa en bikini kon 87 kilos madre mia y en bikiniiii bollos por tos los lados y lo digo por experiencia!!eso esta askeroso
y este verano pesaba 64 y aun asi medaba verwenza de lucir el cuerpo..
lo tercero por que si vas a una tienda no creas tu k va a ver la talla 50 vamos ni lo sueñes siempre hay la xl o m o s y raramenete la xs....
nadie es feliz con 90 kilos dios...imaginaros una muchacha de 18 años con todo ese sobrepeso le abran echo la vida imposible...
asi que por salud y esteica y mas por la moda lo que teneis que hacer es estar en viestro peso cuidaros que solo se vive una vida y ya que estamos hay que estar bien con nosotros mismoo
y no estoy encontra d elas tallas por que como yo dije yo fui una que tuvo la 50!!!
pero a fuerzas de voluntad ahora tengo la 38-40
y si quieren que me juzgen y me pongan de vuelta y media pero e sla realidad nadie es contento con muchos kilos d emas y si no que me arregistrennnnnn!!!

Es que

por: vanessa198821

quieran o no esa es la realidad...
antes estar gorda era signo de riqueza...
y estar delgada era signo de pobreza...
es que es mas por salud...
que otra cosa...

No se puede estar en contra de una talla

porque entonces quien la necesitase ¿cómo iría? ¿desnudo?

Yo uso una talla 40 y, aunque no me considero delgada, tampoco creo que esté gorda. Simplemente estoy en la media. Quizás estaría mejor con 2 o 3 kilos menos, vale, pero bueno. Mientras esté sana y no engorde más, ¿qué son 3 kilos? Practicamente nada. Y reconozco que simplemente cambiando mi merienda de un bollo por una pieza de fruta podría adelgazar eso que me sobra para encontrarme en los "límites aceptados por la sociedad", pero yo me encuentro bien como estoy, y no me da la gana dejar de tomarme mi bollito de por la tarde sólo para entrar en una 38 que es la que cuatro ... dicen que es lo normal usar. Si yo uso una 40, pues usaré una 40; quien use una 44, pues que use una 44; y quien use una 36, ¡pues también perfecto! Lo importante es encontrarse bien.

Mi opinion

Esta es la sociedad de mucho culto al cuerpo y poco al cerebro. La mujer mediterránea tenemos una constitución de cuerpo, y además, ¿dónde está el problema de una talla 40 , 42, 44, ó 50, no somos muñecas, somos mujeres de carne y hueso. Lo principal es cuidar la salud física y mental. Y, por otra parte, me parece asqueroso, tanto régimen alimenticio, cuando más de la mitad del Planeta, se muere de hambre.

A favor de vestirnos

que si no iriamos pasando frio

Desde luego

por: aquarian1

y a las tiendas mismanete no les viene bien erradicar ningna talla no la 36 ni la 40 ni la 50

A demas con una 40 no se es goridta

no es una talla grande ni mucho menos, hay muchas personas que tienen un indice de masa corporal en la media y visten esa talla. Asi que...a quitarse las lupas de aumento a la hora de mirarnos al espejo

Me parece muy bien, en serio pero no entiendo

a la gente que se mete tanto en lo que comes, no lo entiendo de verdad. Es verdad que hay chicas que estan guapas estando menos delgadas, cada una es guapa a su manera y es genial que no te obsesiones con la delgadez pues no tiene por que. Yo sin embargo soy de constitucion delgada, pero me gusta comer de vez en cuando tambien delante de la gente o por la calle por que me apetece justo en ese momento.
Pero me cachis!!! me tienen frita aquellas que me miran fijamente e incluso te someten a una especie de nterrogatorio chorra y para mi gusto impertinente: ¿por que comes ahora? ¿no desayunaste hoy? ah es que ¿eso es tu comida? y ¿luego que comes? y ¿tu comes mucho o poco?
Lo siento pero eso me pone de mala leche por que parece que haya que esconderse para tomarse una bolsita de patatas fritas o algun tentempie que a mi siempre me han parecido muy socorridos.
Bueno un saludo estoy de tu parte creo que se por donde vas.

No

Yo como bollos por la calle pero porque tengo una 38 y mido 1.74, si fuera un boijo me daría vergüenza ponerme púa la verdad. Y la ropa a partir de la 40 se desvirtúa, triste pero cierto, no todo el mundo puede tener un tipazo.

Pero...

por: mimir89

presumes de tener un cuerpazo??vamos qe las qe medimos 1,60 y usamos la talla 38 somos unos botijos??jaja pues nena yo estoy estupenda,seguramente mejor que tu ya que considero que una mujer de esa estatura es muy poco femenina...vamos qe ahora no nos vamos a poder comer bollos por la calle jaja pero por favor estas emferma asi te lo digo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akuariu
0
  El amor y el enamoramiento significan lo mismo ¿?
por: celeste352
5
  las mujeres deberían dejar de vestirse como ... para evitar violaciones
por: mimundoerestu86
150
  Transexualidad
por: josiebyrne
3
  Estoi desesperada ayudarme xfavor os lo pido
por: rubi1920
2
  A favor de los amigos con derecho o no??
por: hekate21
46
  Me caso con mi primo??? opinen!!!!
por: nanyus
40
  Identidad falsa
por: flory154
4

por: martagalvez30
0
  Todas kieren ser mamas?
por: arwenck122