Foro / Sociedad

No sé que hacer!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 4:39
A
amaiur_7258566
27/7/13 a las 4:53

Hola a tod@s

lo que pasa es que me encanta un chico que se sube al bus conmigo, él me mira pero rapido voltea la cara, ya le dije que me gusta, pero no dijo nada, solo me mira. Estoy desesperada y no sé que hacer, a veces quisiera preguntarle que piensa sobre lo que le dije, pero me arrepiento y mejor dejo todo asi.

Quiero concejos, no acusaciones ni malas palabras.

Gracias!

Ver también

L
li_5741942
21/8/13 a las 12:52

Hazte la indiferente
Los chicos, en el momento en que ven que te tienen comiendo de su mano, dejan de esforzarse y pasan de todo. Si el ya sabe que te gusta, ahora le toca a el espabilar si kiere algo contigo. Mi consejo es que pases de el, aunq te cueste, nile mires, y si le interesas sera el kien de un paso mas. Si ves que con el tiempo no pasa nada, tendras q aceptar q tal vez no le interesas y lo mejor esq pongas tus ojos en otras cosas, ya sabes, hay muxos peces en el mar

F
fala_9092961
22/8/13 a las 4:35

Suicidio
ola buenas noches save que me acavo de separ de mi esposa bueno eya mas bien se fue y me dise que ya no va a regresar y la vdd no se que aser sin eya e intentado suicidarme espero y me ayude gracias

F
fala_9092961
22/8/13 a las 4:39
En respuesta a li_5741942

Hazte la indiferente
Los chicos, en el momento en que ven que te tienen comiendo de su mano, dejan de esforzarse y pasan de todo. Si el ya sabe que te gusta, ahora le toca a el espabilar si kiere algo contigo. Mi consejo es que pases de el, aunq te cueste, nile mires, y si le interesas sera el kien de un paso mas. Si ves que con el tiempo no pasa nada, tendras q aceptar q tal vez no le interesas y lo mejor esq pongas tus ojos en otras cosas, ya sabes, hay muxos peces en el mar

Ola
no entendy ono entendiste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir