Foro / Sociedad

Como superar mis complejos y la sociedad,adolescencia de mierda

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 20:21
S
siyi_6384815
25/6/13 a las 17:24

Hola, esta no es mi cuenta, la mía me la hackearon, se la pedí a mi hermana mayor, tiene 15 y yo 13, quisiera saber como superar mis complejos, meramente me siento fea, más que nada, siento que todos me juzgan al caminar, me siento la más fea, a los 8 años me valía una mierda pero a los 10 fue cuando me importó que mis hermanos me minoraban y rechazaban, no me dejaban jugar con ellos, no me dejaban escuchar una canción que a ellos también les gustara, siempre esforzando-me por agra-darles y nunca funcionaba, siempre me decían ``queda bien,chismosa,fea y ... pero nunca supieron que era por agra-darles, cuando uno de mis hermanos tenía novia yo fingía y mentía para que novia pensara bien de mi hermano, yo una ... inútil fracasada nunca lograba algo bien, para colmo mis hermanos solo me hablan con respeto cuando necesitan de mi, la única que me trata bien es mi hermana de 15 años, y yo de ... que los atiendo para agradar, me golpean por cual quier cosa, al llegar a la adolescencia (12 años) notaba que las chicas de mi escuela ya tenían pechos, la mayoría copa ``c y yo copa 0, me rellenaba el sostén para gustarle a los chicos, pero nada, todos me dicen fea a mis espaldas, los chicos se burlaban de mi, y yo fingía ser ruda, pero solo era una portada, por dentro era un gelatina que con tan solo tocarla se rompía a llorar en su cuarto por las noches sin que nadie lo supiera, a nadie le he contado lo horrible que me siento,ahora tengo 13 años y créanme que no es fácil que te guste alguien y ese alguien este enamorado de la chica más guapa de la escuela, tiene el cabello pintado de castaño, es güera (yo estoy amarilla por mi anemia, anemia ligera) esta chica tiene facciones hermosas, hace ejercicio por lo cual tiene un cuerpo que todas desearían tener,pechos copa ``c ahora apenas soy copa ``a y deje de usar el relleno por que todos se dieron cuenta de que era relleno, no salgo al receso por que me da miedo que se burlen de mi cara, narizona, amarilla, flaca, piernas de garza, nariz horrenda, me dicen la ``sr. cara de papa de la película ``toys histoy por mi narisota horrenda, mis ojos son pequeños como de pulga, soy una pinche india asquerosa en cambio mi hermana de 15 años es guapa, tiene bonito cuerpo y cara fina, no como la mía que es de perro atropellado, o mi amiga que también esta muy guapa, no sirvo para nada, siempre he sido torpe, mis hermanos y mi papá me dicen ``india o fea de broma pero no saben que me duele, yo finjo reír, antes acusaba a mis hermanos por que me trataban como perro, pero como mi papá siempre les dio lugar a ellos, mejor calle, estoy triste por que la mayoría de mis ``amigas me dicen fea a mis espaldas, y yo las he escuchado, me dan ganas de suicidarme, ya no se que hacer, solo que me da miedo hacerlo, tengo la ... esperanza de operarme la nariz, subir de peso y así agradarle a la sociedad. si existen mujeres feas y me maquillo pero aun no tapa mi fealdad, he tratado de T O D O.
POSDATA: Esto era un desahogo lamento hacerte leer, pero nadie te obligo, ya sé que te dio flojera leer, ¿a quien le importaría mi vida? espero borrar a tiempo esta para que mi hermana no lo lea! S: sería bochornoso que leyera mis aburridas anécdotas!

Ver también

Y
yulong_8462643
6/7/13 a las 2:09

Es
una etapa difícil,saldrás adelante,confía en tu talento,busca en tu interior que es lo que mejor te sale,piensa,eres buena con los cálculos?,eres buena escritora?yo diría que sí,pero cuándo lo encuentres debes tener en cuenta que ése talento que tu tienes es único y lo que tu haces nadie lo puede hacer,ésto será muy importante por que te brindará mucha seguridad interior que es lo que te falta debido al menosprecio de tu entorno,no tienes confianza en tí y debes trabajar en ésto para recuperarla,una vez que lo logres tu temple será de acero y las críticas de tus compañeros y demás tontos serán cosquillas para tí,recuerda confianza en tí mismo y seguridad interior,suerte!

G
ghita_6907815
9/7/13 a las 12:13

Etapa
Hola, creo quisá muchas de las cosas que te diga te van a valer nada, quisa las ignores , pero igual las diré. Te aseguro que la etapa mas complicada de la vida ,es la adolescencia ,en la cual tu estas ,los adolescentes no pueden verlo porque estan ahí mismo , pero algun día cuando pases eso entenderás con mas claridad y podrás tener una visión más amplia.Cuando somos adolescentes todo se ve tan difícil y es exactamente como se siente, no digo que no sea dificil, porque lo es.Lo es por muchas razones! . Primero en esa etapa aprendemos a luchar con nuetras emociones y a su vez a manejarlas. Somos mas sencibles a todo , vemos el mundo en su mayoria de veces de una manera egoista ,creemos que todo gira como nosotros quisieramos ,e ironicamente además de ser la etapa más dura ,te digo los adolescentes son crudos , son duros entre ellos mismos. Sí, la verdad peor no puede ser, no se si con eso te estoy asustando más o te estoy ayudando , pero a lo que voy es que algun día esa etapa pasará ,quisá no mañana, no pasado , ni en un mes ,pero en un par de años , tu podrás tener mas el control de todo y una vision mas grande entonces se verá diferente.
Tu adolescencia aun que quisa tu ahora no lo puedas ver , son los cimientos de tu futuro! asi que trata de andar por buen camino,ver las cosas con lógica y por el buen lado en la medida de lo posible.
Ahora cambiando un poco de tema me parece que eso de tus pechos te tiene un poco obsecionada O.o , en realidad si te puedo decir eso esta mal! , cuando tengas 20 años vas a ser tan frivola que no te va a importar nada. Yo se que eso es importante para ti ahora porque es lo que vez , lo que sientes .La verdad no deveria de importarte. También entiendo que sea dificil luchar con algo que todo mundo dice , pero , piensalo , meditalo , "prefieres tener mas tetas y menos cerebro?" a donde estas llegando por eso?, que los chicos te vean por tu cuerpo ,no creo que eso sea algo realmente valioso.No te digo que el ser bonita no de ventajas por que las da! , es cierto ;pero lo que si te digo por seguro es que si vas a vivir acomplejada pensando en eso,no vas a tener una personalidad segura y linda ,que con eso te aseguro que se gana mucho mas que con unas tetas grandes!.
Y respecto a lo de tus papas creo que deverias tratar de hablr con ellos de una manera tranquila encontrar un momento adecuado y decirles lo que no te hace sentir bien sobre lo que hacen, por que no creo que lo hagan con mala intencion, probablemente quieran ayudarte.
Disculpa si mi texto fue muy largo y aburrido . espero que no haya sido tan tedioso leerlo. Y si deseas conversar . me puedes contactar sin problemas .
Animo!

S
siyi_6384815
10/7/13 a las 20:21
En respuesta a ghita_6907815

Etapa
Hola, creo quisá muchas de las cosas que te diga te van a valer nada, quisa las ignores , pero igual las diré. Te aseguro que la etapa mas complicada de la vida ,es la adolescencia ,en la cual tu estas ,los adolescentes no pueden verlo porque estan ahí mismo , pero algun día cuando pases eso entenderás con mas claridad y podrás tener una visión más amplia.Cuando somos adolescentes todo se ve tan difícil y es exactamente como se siente, no digo que no sea dificil, porque lo es.Lo es por muchas razones! . Primero en esa etapa aprendemos a luchar con nuetras emociones y a su vez a manejarlas. Somos mas sencibles a todo , vemos el mundo en su mayoria de veces de una manera egoista ,creemos que todo gira como nosotros quisieramos ,e ironicamente además de ser la etapa más dura ,te digo los adolescentes son crudos , son duros entre ellos mismos. Sí, la verdad peor no puede ser, no se si con eso te estoy asustando más o te estoy ayudando , pero a lo que voy es que algun día esa etapa pasará ,quisá no mañana, no pasado , ni en un mes ,pero en un par de años , tu podrás tener mas el control de todo y una vision mas grande entonces se verá diferente.
Tu adolescencia aun que quisa tu ahora no lo puedas ver , son los cimientos de tu futuro! asi que trata de andar por buen camino,ver las cosas con lógica y por el buen lado en la medida de lo posible.
Ahora cambiando un poco de tema me parece que eso de tus pechos te tiene un poco obsecionada O.o , en realidad si te puedo decir eso esta mal! , cuando tengas 20 años vas a ser tan frivola que no te va a importar nada. Yo se que eso es importante para ti ahora porque es lo que vez , lo que sientes .La verdad no deveria de importarte. También entiendo que sea dificil luchar con algo que todo mundo dice , pero , piensalo , meditalo , "prefieres tener mas tetas y menos cerebro?" a donde estas llegando por eso?, que los chicos te vean por tu cuerpo ,no creo que eso sea algo realmente valioso.No te digo que el ser bonita no de ventajas por que las da! , es cierto ;pero lo que si te digo por seguro es que si vas a vivir acomplejada pensando en eso,no vas a tener una personalidad segura y linda ,que con eso te aseguro que se gana mucho mas que con unas tetas grandes!.
Y respecto a lo de tus papas creo que deverias tratar de hablr con ellos de una manera tranquila encontrar un momento adecuado y decirles lo que no te hace sentir bien sobre lo que hacen, por que no creo que lo hagan con mala intencion, probablemente quieran ayudarte.
Disculpa si mi texto fue muy largo y aburrido . espero que no haya sido tan tedioso leerlo. Y si deseas conversar . me puedes contactar sin problemas .
Animo!

Oh, tu respuesta me dejo en shock!
me gusto tu respuesta, wow, me encanta la manera en que te expresas, tienes mucha razón te lo agradezco, ni siquiera me atrevía a mirar si me habían respondido! me daba pavor pensar que se burlarían pero no paso eso, incluso siento que eres una de las personas más agradables y educados del mundo. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram