Foro / Sociedad

Por que es tan dificil alcanzar la paz mundial??

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 17:48
J
june_9084139
26/5/13 a las 16:59

Casi toda persona dice que desea la paz mundial. La mayoria de los lideres del mundo tambien dicen eso. Entonces...porque es tan dificil conseguir la paz??? Sera posible alguna vez o es solo una ilusion???

Ver también

H
hongli_8800741
1/8/13 a las 17:48

Se puede conseguir
Bueno, según mis creencias, la paz está tan cerca que ni la vemos, igual que la felicidad. El problema es que nos educan de forma que pensemos que está fuera de nosotros y si a eso le añadimos intereses económicos a nivel mundial, pues entonces la cosa se complica. Estamos totalmente manipulados por los medios, parecemos borregos que no nos paramos a pensar en todo lo que nos venden y nos dicen lo que tenemos que hacer o comprar. La paz empieza por uno mismo. Si cada individuo de este planeta pensara así, cambiaríamos el mundo, pues digo yo, que si somos capaces de pensar mal, somos capaces de tener buenos pensamientos. Sólo hay que ser capaces de no creer tantas mentiras que nos dicen y nos dijeron. Yo ya he empezado a tener buenos pensamientos, es cuestión de práctica, pero se puede conseguir. También es importante dejar de creer que el pensar en uno mismo para poder estar bien, es ser egoísta, es amor propio y si te quieres, entonces puedes querer a otros. En fin, que ya digo que la paz, empieza por uno mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest