Foro / Sociedad

El físico de una mujer es lo más importante?

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 13:23
L
liuba_7174314
13/3/13 a las 9:30

Aquí os dejo algunas preguntas relacionadas con el físico de la mujer, podéis dar vuestra opinión, debatir sobre el tema

¿Crees que las mujeres nos sentimos influenciadas por la opinión de los demás?
Como crees que tiene que ser una mujer para que este sana físicamente.
¿Crees que la mujer está obsesionada con su apariencia física?
¿La mujer perfecta es aquella que su cuerpo está regido por el canon de belleza del ... 90?

Si queréis podéis hablar sobre el físico de la mujer, enfermedades... aunque no se respondan a las preguntas. Gracias

Ver también

U
urdax_8569262
14/3/13 a las 19:02

=)
1- si, la mayoria si que os sentis influenciadas por la opinion de los demas, ya que casi siempre nos preguntais a los hombres : ¿me hace gorda los pantalones?, ¿estoy guapa?, ¿que tal me queda el pelo? y si la respuesta no es la que os gustaria escuchar lo intentais cambiar como podais, prenda, pelo, ect..
2- Si estais obesionadas, soy seres completamente sexuales y coquetos os agrada gustar a los demas, os hace sentir bien, felices
3- para la mayoria de las personas nose, para mi la mujer perfecta es la que se cuida, sin obsesionarse y la que tenga una rica personalidad

R
rachel_682330
28/4/14 a las 13:23

Es cierto
Por desgracia si que es verdad que nos importa mucho lo que piensen de nosotras y de mi la primera aunque a veces no tengo tiempo de na ya que soy mami de un bebe y entre el trabajo y cuidarle no tengo tiempo de arreglarme nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir