Foro / Sociedad

Marbella:verguenza de la justicia

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 14:51
I
iraya_9778422
16/11/06 a las 16:15

Hola.Después de ver todo el desfile de gentuza que han pillado en Marbella,me pregunto yo: ¿no os parece incongruente que los supuestos detenidos por chorizar dinero,se les permita salir mediante previo pago?.Porque si la lógica no falla,el dinero que entregan por salir (léase p.ej.la Zaldívar,90.000 euros,mas los de su hermano),son los mismos que se han metido en los bolsillos ¿no?.¿No pensais que tendrían que pudrirse en la cárcel sin poder salir? ¿no pensais que la justicia es diferente entre la gente normal de la calle,y los ricachos?

Ver también

I
iraci_6371162
16/11/06 a las 16:54

La justicia es diferente.
En otro foro, también debatían este tema. Lo que tendría que hacer el gobierno, es hacerles devolver todo el dinero que han robado, y cuando no les quedara ni un euro, entonces a ver si podrían pagar esa fianza.
Porque como tú bien dices, pagan las fianzas con el dinero que han robado y a volver a vivir del cuento y a darse la gran vida.

I
iraya_9778422
16/11/06 a las 17:10
En respuesta a iraci_6371162

La justicia es diferente.
En otro foro, también debatían este tema. Lo que tendría que hacer el gobierno, es hacerles devolver todo el dinero que han robado, y cuando no les quedara ni un euro, entonces a ver si podrían pagar esa fianza.
Porque como tú bien dices, pagan las fianzas con el dinero que han robado y a volver a vivir del cuento y a darse la gran vida.

Cierto
Y además,en según que casos,encima se sacan una pasta como invitadas en programas tales como dolce vita o donde estás corazón,y encima,como ... va y los miramos.Que me paguen a mí,que seguro que cuento cosas más interesantes.Je,je

A
an0N_600852099z
17/11/06 a las 10:50

Tienes razón.
Lo que no termina de saber la gente de a pie, es que por favorecer a estos h. de p. los constructores que pagaban la "cuota" han dejado en la estacada a otros que o no podían pagar, o no querían.

A parte de eso que ya de por sí es bastante injusto para el constructor normal que no tiene miles de millones, creo que lo que deberían hacer todos es devolver el dinero, y si dicen (que lo dirán) que ellos no tienen, entonces que se subasten sus bienes, y si resulta que los bienes no están a su nombre, entonces prisión incondicional para ellos hasta que "alguien" devuelva lo que se llevaron, y a continuación la fianza de no menos del doble de lo que se llevaron.
Lo que es ya del todo insufrible, es que luego, estos (es que no tengo apelativo para ellos) se paseen de plató en plató de tv. poniendo el cazo para defender su "inocencia", o soltandro lagrimitas para justificar su "culpabilidad".
Con esto lo que se consigue es encumbrar al delincuente, así que no debe de extrañarnos que luego pase lo que pasa en los colegios, institutos y sociedad en general: la corrupción de los valores que lejos de castigar al delincuente, lo que hacen es premiarlo.
¿quién quiere ser "bueno"?

N
nadifa_5132324
22/11/06 a las :43

La justicia es igual para todos
lo que pasa es que unos pueden pagar la fianza y otros no; pero la justicia es ciega, no entiende de nada, tan solo de hechos probados.

saludos

A
an0N_988411399z
17/12/06 a las 14:51
En respuesta a iraya_9778422

Cierto
Y además,en según que casos,encima se sacan una pasta como invitadas en programas tales como dolce vita o donde estás corazón,y encima,como ... va y los miramos.Que me paguen a mí,que seguro que cuento cosas más interesantes.Je,je

Totalmente de acuerdo
TENEIS RAZON ES INDIGNANTE PERO PIENSO QUE SI QUE LA JUSTICIA ES DIFERENTE PARA LOS QUE TIENEN DINERO Y PARA LOS QUE NO TODOS DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL COMO EL JULIAN AUNQUE TAMBIEN PIENSO QUE EL DESPRECIO QUE TIENEN SOCIALMENTE ES MUY FUERTE Y ES UN CASTIGO QUE A MI PARECER SE LO MERECEN Y POR MUCHO DINERO QUE TENGAN VALE LA PENA PARA MI NO Y PARA CUALQUIER PERSONA HUMANA CON UN MINIMO DE SENTIMIENTO TAMPOCO CLARO QUE ESTAS PERSONAS DE SENTIMIENTO CERO

a la carcel todooooooooooooooooooooooooooooooos por estafadores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir