Foro / Sociedad

Estereotipos en la adolescencia y en su forma de ser, para estar incluidos entre ellos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 22:06
A
an0N_626800999z
24/11/12 a las 17:34

Hola, soy un adolescente que no diré mi edad.
Abro este tema para decir, que siempre me he sentido diferente a los demás de mi edad, me he sentido mejor hablando con gente mayor que yo o que esté a un nivel como el mio, que hablar con la gente ... o Idiota que les llamo yo, la gente del Montoncillo.
Por que del montoncillo? por que, son gente sin mas inquietud que esperar a cuando saldra con sus ''amiguillos'' a la calle o de fiesta, para haver si se lia con alguien o si coje una borrachera. Tambien, su forma de ser afecta a cuando estan al facebook, por ejemplo, encuentro de persona algo immadura y de niñato a la vez, que solo suban fotos con amigos o amigas al lado, por el hecho de aparentar, y luego tener que comentar esas fotos haciendo bromas ridiculas con un vocabulario bastante absurdo y haciendo ''JiJi JaJa''.
Tambien, su ser Afecta a la forma de vestir y de escuchar musica, todos tienen que llevar la misma ropa de marca, que, a mi parecer, la ropa de marca se podria llevar, a la vez que esta bien pero en un cierto grado, no exclusivamente que lo lleve todo el mundo y a todas horas y solo llevar ese tipo de ropa. Tambien esta el mismo peinado, normalmente corto, o de ''Cani'' que les llaman, rapado por los lados con cresta. y nunca puede faltar escuchar la misma musica comercial que carece totalmente de cultura, y ya musicalmente hablando, carece hasta de instrumentos y de conocimientos musicales, musica solo hecha para hacer dinero.
Luego me faltaria la falta de comprension que tiene la gente hacia los marginados, y la hipocresia que tienen, cuando por ejemplo les dices algo que piensan como tu, pero para no quedar mal delante de la sociedad, te dicen que no estan de acuerdo, y luego esta la falta de cultura y de conocimientos que tienen.

En mi opinion, me he llevado muchos disgustos al esperar mas de la gente en la vida, pero a la vez, he descubierto mucho sobre la gente. Algunos me diran que me meto mucho con la gente, otros que critico mucho y no me paro a pensar en mi, pero les aseguro que estoy informadisimo sobre la situacion.

No hablare sobre mi vida, pero tendria muchisimo que hablar, y que todo va en funcion de la gente.

Ahora viene la cuestion: Que opinan ustedes sobre lo que he dicho? Cual es su opinion?

Ver también

O
ole_6955702
1/12/12 a las 22:06

Hola chaval
Sabes la frase esa: Solo sé, que no se nada? pues apliquemonosla cada uno de nosotros.
No pretendas que chavales como tu que estan metido en la corriente de la vida de los de su edad se ponga a filosofar contigo de buenas a primeras.
hay que ser tolerantes, saber rodearse de los mejores hacerlos nuestros amigos, y entonces a nuestros amigos le podremos hacer preguntas de ese tipo, pero amigos de verdad
de ls que puedes confiar en ellos y ellos confian en ti y eso hay que trabajarselo, no se hacen de la noche a la mañana.
Prueva y dentro de unos años veras como puedes plantear preguntas serias que te interesen y veras como no eres el unico al que le interesan esas preguntas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest