Foro / Sociedad

A favor o en contra de : 4

Última respuesta: 16 de mayo de 2006 a las 21:36
X
xueyan_5942269
16/4/06 a las 1:38

La Eutanasia...a mi me doleria mucho ver sufrir a un ser amado,por lo que el sufre talvez deberia tener la oportunidad de decidir sobre su vida y ayudarle con su proposito .Hablando claro de enfermedades verdaderamente terminales sin ninguna posible cura y mucho dolor y sufrimiento para la persona en cuestion. QUE OPINAN UDS. yo a favor

HABLANDO SOLO DE MAYORES DE EDAD

Ver también

bodishattva
bodishattva
16/4/06 a las 2:34

Uff que duro
en esas si no me he visto.... la cosa esta en que eutanasia no le daria pero tampoco le alargaria la vida artificialmente, es que esto ya viene dentro de mis creencias y si tu le das eutanasia yo creo que le haria un flaco favor, pero bueno, esto para opinar hay que haberse visto en la situacion y yo entenderia a alguien que si estuviera a favor por lo de no ver sufrir a un ser amado que te pide con todas sus fuerzas que le dejes ir.no se chica creo que habria que estudiar todos los casos de forma especial.un saludo.

S
sovietprusiano
16/4/06 a las 3:25

En contra
no se elige cuando se muera

L
liqing_6481146
7/5/06 a las 2:34

A favor, muy controlado
Siempre me ha llamado la atención que lo tengamos tan claro con los animales, y con las personas no.
Cuando un perro o un caballo, o un animal en el bosque, ha perdido una pata o está sufriendo, parece "normal" que se le sacrifique. Hasta en las pelis sale como lo lógico. ¿Acaso un animal tullido no puede ser feliz? Como una persona. Sólo que el animal no lo elige, no te lo pide, y la persona sí.

No dudo de que es un tema controvertido y tengo mis reservas. Pero creo que si la persona ha manifestado durante un periodo de tiempo su voluntad de no sufrir más, y lo hace convencido, tiene derecho a la dignidad de decidir sobre su vida.

M
maiara_9937519
16/5/06 a las 12:41
En respuesta a bodishattva

Uff que duro
en esas si no me he visto.... la cosa esta en que eutanasia no le daria pero tampoco le alargaria la vida artificialmente, es que esto ya viene dentro de mis creencias y si tu le das eutanasia yo creo que le haria un flaco favor, pero bueno, esto para opinar hay que haberse visto en la situacion y yo entenderia a alguien que si estuviera a favor por lo de no ver sufrir a un ser amado que te pide con todas sus fuerzas que le dejes ir.no se chica creo que habria que estudiar todos los casos de forma especial.un saludo.

A favor
yo estoy totalmente a favor, si una persona es un vegetal, no puede moverse, no puede hablar, no puede vivir, esta en su derecho de si quiere morir o no, o si alguna vez os pasara a vosotros??? habeis pensado eso.. os gustaria vivir como un vegetal el resto de vuestra vida o prefeririais descansar en paz y evitar el sufrimiento a la gente de vuestro alrededor?

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 21:36

Es dudoso
no se porque existen muchos casos que han dado por perdido y resultan que despues han salido adelante la verdad es que yo no se si tendria el valor suficiente aunque amara mucho ala persona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook