Foro / Sociedad

En contra del departamento de extrangeria!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 10:41
I
iraci_6371162
8/11/06 a las 8:59

Ayer en tv me quedé horrorizada con la noticia del juicio al tal Chamba. Un equatoriano que era un asesino en su pais y vino hacia España para continuar con sus atrocidades y nadie investigó su pasado.
Por culpa del mal trabajo que hicieron los que tenían que revisar la documentación de este asesino, una chica leridana, fue violada y asesinada.
No entiendo como en España todos los delincuentes de otros paises pueden vivir a sus anchas aquí.
Las mafias de rumanos, que han creado el pánico en las urbanizaciones con sus tremendas palizas.
No teniamos bastante con los delincuentes que ya había aquí, que nos tienen que venir todos los de fuera?

Ver también

A
adalia_7187655
8/11/06 a las 21:29

Totalmente de acuerdo
Y encima, como muchos están sin papeles, búscalos luego...

I
iraci_6371162
28/11/06 a las 10:32

Aquí solamente investigan a los españoles.
Aquí solamente investigan a los españoles trabajadores para ver si te pueden hacer pagar más.
Si eres un ladrón,no te miran nada.
Mira las mafias de rumanos, rusos, etc...que hay en España, todos saben quienes son y nadie les hace nada.
Seguro que si un trabajador se deja de declarar alguna cosita de 100 ya le quitan todo lo que tiene.

I
iraci_6371162
7/12/06 a las 15:32

Yo opino lo que me da la gana.
Cada uno puede opinar lo que quiera, no todos tenemos que ser tan progres y solidarios como tú.
Si soy racista es porque me han hecho serlo con tantas injusticias hacia los que somos españoles.
Si esa gente me hubiera aportado algo bueno quizás los defendería como tú, pero por desgracia, todos los encuentros que he tenido con immigrantes han sido nefastos.
Si tú hubieras estado casi apunto de morir por culpa de un virus africano, quizás no los defederías tanto.
A mí me tocó, osea que puedo opinar lo que me da la gana.
Porque como decís los solidarios, estamos en un pais libre.

I
iraci_6371162
14/12/06 a las 8:55

Tendrías que tener más educación.
No he visto jamás persona más insoportable que tú.
Cada uno puede opinar lo que le de la gana, no me extraña que defiendas tanto a los immigrantes, porque eres como ellos, no aceptas que no se piense como tú y quieres imponer tus pensamientos como los moros.
Pero luego te metes a criticar a las personas que abortan, eres increiblemente ...

pasiom
pasiom
6/1/07 a las 1:34

Te doy toda la razon
Hola empezare diciendo ke antes no era nada racista,pero ahora mismo no se ke decir.yo vivo en una zona ke esta plagado de emigrantes,sobre todo rumanos,y lo peor temgo de vecinos a unos rumanos,en principio cuando vinieron a vivir a mi lado yo les ayude,y en ke hora!!!les tenia todo el dia llamandome a la puerta para pedirme huevos,leche patas hasta tabaco!!estube a si casi dos años hasta ke poco a poco me fuy enfrentando a ellos y les decia ke a mi tampoco me sobraba el dinero y si dicen ke te ban a devolver algo de lo ke te piden ke porfabor lo devolvieran,pues nada ni p....caso pedin cosas y nunca lo devolvian se pasaban la noche vajando y subiendo escaleras siempre bien cargaditos con deciros ke en la entrada de la vivienda tenemos 7 botellas de butano!!!vivimos en un caserio ellos en una mitad y yo en la otra asi ke puedo aseguraros ke robaban todo lo ke podian y encima mandaban a rumania casi todo lo ke robaban aki,una vez al mes marchaba hacia rumania una furgoneta bien cargadita de cajas,estan cobrando ayudas son tres familias con sus hijos bueno pues cada familia cobra 800 y algo mas de ayudas del gobierno hechar cuentas 800x3 familias es 2.400 euros al mes y en cima trabajan algunos de ellos sin seguridad social asi es dinero negro,y eso no es lo peor tienen la cara dura de ir a los supermercados y ponerse a pedir lismona,creis ke eso es gusto??no me invento nada y se de sobra todo lo ke digo y todo el dinero ke les entra pues yo les e ayudado con las cartillas de los bancos,y tambien digo ke todos los emigrantes no seran asi pero por fabor ke el gobierno mire mas porke yo no tengo ni la mitad de dinero ke ellos y somos 5 en casa,con un solo sueldo y no me ayuda nadie porke claro esta ya trabaja el marido con su seguridad social,en fin si eso llaman igualdad,o me llaman racista me da igual.pero dire ke hay rumanos con mucha cara.

N
natia_8488876
8/1/07 a las 10:41
En respuesta a pasiom

Te doy toda la razon
Hola empezare diciendo ke antes no era nada racista,pero ahora mismo no se ke decir.yo vivo en una zona ke esta plagado de emigrantes,sobre todo rumanos,y lo peor temgo de vecinos a unos rumanos,en principio cuando vinieron a vivir a mi lado yo les ayude,y en ke hora!!!les tenia todo el dia llamandome a la puerta para pedirme huevos,leche patas hasta tabaco!!estube a si casi dos años hasta ke poco a poco me fuy enfrentando a ellos y les decia ke a mi tampoco me sobraba el dinero y si dicen ke te ban a devolver algo de lo ke te piden ke porfabor lo devolvieran,pues nada ni p....caso pedin cosas y nunca lo devolvian se pasaban la noche vajando y subiendo escaleras siempre bien cargaditos con deciros ke en la entrada de la vivienda tenemos 7 botellas de butano!!!vivimos en un caserio ellos en una mitad y yo en la otra asi ke puedo aseguraros ke robaban todo lo ke podian y encima mandaban a rumania casi todo lo ke robaban aki,una vez al mes marchaba hacia rumania una furgoneta bien cargadita de cajas,estan cobrando ayudas son tres familias con sus hijos bueno pues cada familia cobra 800 y algo mas de ayudas del gobierno hechar cuentas 800x3 familias es 2.400 euros al mes y en cima trabajan algunos de ellos sin seguridad social asi es dinero negro,y eso no es lo peor tienen la cara dura de ir a los supermercados y ponerse a pedir lismona,creis ke eso es gusto??no me invento nada y se de sobra todo lo ke digo y todo el dinero ke les entra pues yo les e ayudado con las cartillas de los bancos,y tambien digo ke todos los emigrantes no seran asi pero por fabor ke el gobierno mire mas porke yo no tengo ni la mitad de dinero ke ellos y somos 5 en casa,con un solo sueldo y no me ayuda nadie porke claro esta ya trabaja el marido con su seguridad social,en fin si eso llaman igualdad,o me llaman racista me da igual.pero dire ke hay rumanos con mucha cara.

Eres de buen corazon
Hola lo primero quiero pedirte perdom.cuando ley tu mensaje pense que eras racista total.me pico la curiosidad y mire todos los mensajes que antes habias puesto,me quede muy sorprenida cuando vi un mensaje tuyo de hace bastante tiempo,en l cual pedias ayuda por tus vecinos rumanos,te preocupabas por ellos,y me duele el ver como te lo an pagado.el tiempo a demostrado como verdaderamente son.gente aprobechada,que abusan de las personas de buen corazon.utilizan a sus hijos para dar pena y sacar de nosotros todo lo que quieren.e visto que vives en vizcaya,te animo a que denuncies el abuso que ellos hacen de las ayudas que obran,y digas lo que as comentado aqui,que mientras nosotros dormimos ellos trabajan por la noche para llebarse todo lo que puedan a su pais.ahora cuano vea un rumano me pensare el ayudarle.nunca hubiera pensado que gente que viene aqui sin nada se pobeche d personas de buen corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram