Foro / Sociedad

¿cómo sabes que tu interpretacion de la biblia es la correcta?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 5:21
J
june_9084139
19/10/12 a las 17:39

¿Hay algún secreto para entender la Biblia??

Ver también

B
bonka_6063366
27/10/12 a las 23:13


si que lo hay ...
pues si no crees en nada , seguro que lees la biblia como si lees un cartel , osea que no te dice nada ... pero si crees en DIOS , es el alimento del alma y cada letra es bendicion leerla , claro está que no todo lo que pone es tan facil de entender ... lo mejor seria que fueses a una iglesia , verás como parece mentira que una frase simplente tenga tanto significado y te haga tanto bien !!! la palabra de DIOS llena tu vida , te guia , te fortalece , te ayuda en momentos de angustia .... ..ahh. si bas alguna iglesia ... te aconsejo ( perdon por el atrebimiento) que vayas a una que sea evangelica ..bautista.. pues en la catolica te quedarás igual!
un saludo. DIOS te bendiga.

A
alseny_6090156
30/10/12 a las 4:57

Lo correcto para uno mismo..
Hola a mi una vez un hermano ( como una religiosa, pero en versión hombre XD ) me dijo, que las historias, parábolas, etc etc, son simplemente una forma de explicarte las cosas, perooooooooo eso no quiere decir que sucedieron en realidad, es decir, que no son necesariamente hechos históricos.
Yo creo que la biblia jamás hay que tomarsela literal, muchas de las cosas solamente se pueden comprender cuando tu misma(o) buscas el sentido que tienen para ti.
Quizás para mucha gente puede ser como una especie de "manual" de lo bueno y malo, yo creo simplemente que es una herramienta, que puedes o no utilizar, lo esencial y lo más importante después de todo no es que te la leas toda o te la sepas al derecho y al revés si no que en realidad seas una buena persona y hagas aquello que en el fondo de tu ser sientas como lo "correcto" para ti

S
suraj_8118482
9/12/12 a las 5:21

Desde que veo lo texo biblicos ya me siento fuera de este planeta


porque hay que cuestionarse que lo que ahi esta redactado sera cierto?.


hay otras fabulas que podriamos considerar reales...!!!

no hay nada comprobable de lo que esta redactado ahi....
ademas todo lo que contiene una biblia ha pasado por un concilio canonico...... entonces? (tan mortalitos como tu y yo, tan pecadores y mentirosos ... como muchos (menos yo...siempre digo la verdad jijijijijii


Y lo digo porque estoy perdida.... ALABADO SEA SEÑOR...AMEN

Mejor q venga Dios y me lo explique asi me convence y nos tomamos una foto juntos.



-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram