Foro / Sociedad

El fin del mundo ¿fantasía o ralidad?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 15:56
J
june_9084139
27/9/12 a las 1:51

¿Creen en las predicciones del fin del mundo?¿ Tiene alguna influencia la superpoblación, la escasez de agua y comida, los desastres anturales, las epidemisas o una guerra nuclear?¿Pudieran estas cosas causar una catástrofe planetaria?

Ver también

M
makiko_8542237
29/9/12 a las 2:02

En las predicciones no
Lo que sí creo es que es el mismo ser humano el que está acabando con todo, imagínate, la contaminación, la tala de árboles y han extinguido muchas especies de animales, precisamente ahorita está en peligro de extinción el jaguar.

Así que los únicos culpables de nuestro fin es el mismo ser humano.

L
liying_6190829
20/11/13 a las 16:20

Realidad
Probablemente si no acabamos los humanos con la tierra antes, lo haga el sol, porque el sol como cualquier otra estrella del universo algún día o bien explotará o bien se apagará, en cualquier caso será el fin del mundo.

L
liying_6190829
2/12/13 a las 10:54

Que tomadura de pelo
Te hacen la pregunta en plan... debate, con un montón de faltas de ortografía xD para luego meterte el rollo por privado de la biblia

Eso si que es espeluznante... un montón de gente en plan "hay que hacer sacrificios porque Dios lo dice"... vaya peligro tienen, si por algunos fuera volveríamos a la edad media

B
baraa_8423815
2/12/13 a las 15:56

Fantasía
Yo creo que el fin del mundo no está escrito ni se puede poner una fecha de caducidad del mundo.

Pero, está en nuestras manos cuidar la tierra en la que vivimos, porque no pensamos en el futuro y muchos de los recursos se están agotando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram