Foro / Sociedad

La economia en el matrimonio ella o el

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 1:23
D
darian_8550612
31/8/12 a las 22:57

Como estan necesito comentarios a este problema estoy casado mi esposa trabaja al igual que yo pero ella no quiere colaborar en la casa ni los gastos de la casa que dice q el hombre es quien tien q proveer en todo al hogar ella se crio con eso y yo al contrario tanto la mujer como el hombre aporta en la casa y ella no quier y no quiere y no quiere hacer un presupuesto familiar y cuando sale gasta en alcohol o tabacos en vez de la casa y el bebe solo yo y eso me estresa y son conflictos del dia a dia q nos repartamos los gastos yo el 70% y ella el 30% y o quiere nos se que hacer....

Ver también

D
darian_8550612
18/9/12 a las 22:37

Gracias por tu respuesta
Sabes gracias por responder y yo creo lo mismo pero no hay forma de hacerle entender que com pareja debemos aportar los dos no hay como sino se vuelve mas fuerte las peleas por eso. ella quiere que todo pague yo y ella ahorrar y gastar cosas en ella y yo pagar todo y quedarme sin nada para mi.

S
suraj_8118482
23/9/12 a las 3:03

Separate


Son polos opuestos al final terminara en divorcio o uno sufriendo mas que el otro.. pero igual martirio para ambos.


Ya encontraras a otra que realmente comparta tus mismas miras.

Saludos

D
dali_6339133
23/9/12 a las 14:58

Hola
Si ambos trabajáis, me parece de lógica que los dos aportéis dinero para la casa y demás gastos. Obviamente cada uno como pueda, el que más gane, debería aportar más, tanto si eres tú como si es ella.

Trata de explicarle que lo de que el marido pusiese todo el dinero ocurría cuando la mujer no trabajaba fuera de casa y sólo podía cuidar de los niños y limpiar la casa, pero que trabajando los dos os debéis repartir los gastos, al igual que las tareas domésticas que no son cosa solo de ella.

Si no quiere entenderlo, lo siento mucho, pero por mucho que os queráis no creo que aguantéis mucho juntos.

E
eleni_6955592
2/10/12 a las 1:23

Una lástima...
amigo,has dado con una lista que sólo quiere ser mantenida por un hombre.Te ha tocado a ti,mala suerte.
Si ella trabaja y se lo guarda todo para ella quizás debas plantearte que te está ocultando algo...porque un sueldo en alcohol,es mucho alcohol,no??y quien cuida del bebe mientras ella gasta SU dinero??
Lo siento,las mujeres así me avergüenzan. Una casa y una familia es cosa de los dos.

El problema es que si decides divorciarte,va a ir a por tu dinero,y aún separadados tendrás que seguir manteniéndola...no tiene más que dejar de trabajar para que un juez te obligue a eso,por el tema del bebe.

Es muy injusto pero es así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook