Foro / Sociedad

Estoi desesperada ayudarme xfavor os lo pido

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 5:15
S
sibila_8781760
15/7/12 a las 18:56

a ver os cuento mi amiga tenia una herida en la uña estaba sangrando y me toco la cara k xo viera no estaba sangrando ademas me habia echado un limpiador facial puede a ver riesgo?¿tenia unos pekeños granitos pero sin abrir ni nadaa asi se puede pillar el vih¿?esk soi bastante hipocondriaca deveria hacerme la prueba¿?mi amiga tuvo k tomar la pastilla del dias despues dos veces a causa de averlo echo con dos tios distintos

Ver también

A
alseny_6090156
30/10/12 a las 5:15

Tranquila.....
El VIH solo se transmite por contacto sexual, transfusiones de una persona infectada, contacto con los flujos de esa persona(semen), uso de jeringas (drogadictos) que uso alguien infectado, de madre a hijo durante el parto y creo que ya XD, si tu no tenian ninguna herida o sitio por el cuál tuvieras contacto con la sangre de tu amiga no tienes absolutamente nada de que preocuparte, además creo que ni si quiera estas segura de que ella tenga sida, pero si te tranquiliza, pues hazte la prueba y no pierdes nada.

Como dato curioso XD jaja hay algunas personas, que aun contagiandose de VIH, jamás de los jamáses desarrollarian la enfermedad (SIDA) por una especie de "mutación" que tienen en los receptores de las células, entonces como no estan bien esos receptores, aun teniendo el virus, jamás te pasa nada

jajaja Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest