« 

Mormones

hola!

por favor me gustaria que me ayudaran, mi companero sentimental me dijo hace algun tiempo que quiza se acercara a la iglesia, que en estos momentos de su vida quiza le iria bien algo de espiritualidad. el nunca ha sido cristiano (de origen asiatico, el siempre se ha definido a si mismo como taoista)

Es cierto que en este periodo de su vida el se enfrenta a decisiones importantes, y ha tenido malas experiencias, asi que a mi me parecio bien, si queria interesarse por el cristianismo, en la edad adulta y sin imposicion...si el creia que podria estar mejor "con un Dios", tanto mejor. Yo soy atea, y respeto la religion mientras no entre en conflicto con la libertad de las personas, ni caiga en extremismos.

Lo que sucede es que de un tiempo a esta parte ha empezado a frecuentarse con mormones. yo no se demasiado sobre ellos, pero por lo que tengo oido son un grupo muy absorbente, y con una vision muy particular de la religion, incluso muy restrictivos (no se permiten ciertas cosas, como beber alcohol, cafe o te, no quieren saber de textos religiosos que contradigan "sus" textos...)

Claro que por hablar con ellos no pase nada, pero el mismo no se da mucha cuenta de que ya les esta consagrando una tarde a la semana (cuando mi pareja esta siempre bastante ocupada y descuida otras cosas por ello), evidentemente los misioneros con los que habla le dan una imagen de felicidad y plenitud...
por eso son misioneros! claro que tienen don de gentes, claro que se muestran felices!

A mi me gustaria decirle a mi pareja que hay otros caminos hacia el cristianismo, que ya que se quiere acercar a la religion voluntariamente (no le ha sido impuesta desde pequeno) mejor no entrar en algo asi, que ya es cerrado. Le dije que me preocupo un poco por el, quiza no se de cuenta que le puedan manipular...

tampoco quiero manipularle yo, y ese es mi problema. No se hasta que punto debo entrometerme, se lo dije una vez y no quiero interponerme en sus decisiones. Yo ya no le comento nada al respecto desde hace tiempo, pero me inquieta mucho esta situacion.

Lo siento por el texto tan largo..si alguien me ha leido hasta aqui, si alguien sabe sobre lo mormones me gustaria que me aconsejara.

Muchas gracias

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • "Mindscape", te dejará sin aliento

Hola

Me llamo Tere y he caído en esta página por casualidad. Creo que llego un poco tarde para poder opinar o para ayudar, pero si me gustaría, ya que han pasado unos cuatro años desde que escribiste este post, saber qué es lo que pasó con tu novio al final? Se unió a la Iglesia o no? Seguís juntos?
Creo que después de los muchos comentarios que he leído en respuesta a tu pregunta, sería bueno saber
Gracias,
Un saludo,

Informate en en el lugar correcto

hola pues mira internet no es un buen lugar para informarte ya ke hay de todo yo spy miembreo de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias... nosotrs somos los unicos ke llvamos el nombre de cristo ya ke es SU iglesia la gente ke sireve ahi no recibe nada a cambio ni dinero ni nada lo hace por servir.. ahi se aprenden cosas hermosas hacerca de la bibilia y el libro de mormon...No estamos obligados a dar dos años de la vida en la mision es algo que nosotros escogemos es nuestro deseo el proposito de la iglesia es invitar a las personas a venir a cristo!! simplemente la iglesia es una iglesia de srevicio de amor de paz y pues mira qkit e dejo nuestras verdaderas creecncias y pues si kieres mas informacion ve a la capilla escucha a los misioners entra a www.lds.org y lee el libro de mormon... no es nuestra biblia es un libro aprte ed la biblia ke narra lo ke sucedio en las americas cuando vino jesus!!
hey mujer de donde sacaste todo eso
no creemos que haya otros dioses
Yo soy miembro desde pekeña e conocido otras doctrinas y tengo un testimonio bn grande de esta iglesia
1nosotros creemos...en Dios el eterno padre en su hijo jesucristo y en el espiritu santo

2Creemos que los hombres seran castigados por sus propios pecados y no por la transgresion de adan

3 Creemos que por la expiacion de cristo todo el genero humano puede salvarse mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio

4Creemos que los primeros principio y ordenanzas del evangelio son: primero fe en el señor jesucristo segundo arrepentimiento tercero bautismo por inmersion para la remision de pecados cuarto imposicion de manos para comunicar el don del espiritu santo.
5Creemos que el hombre debe ser llamado por dios por profecia y por la imposicion de manos por auqellos que tienen la autoridad afin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas
6Creemos en la misma organizacion que existio en la iglesia primitiva esto es apostoles profetas, pastores, maestros evangelistas etc..

(haciendo un parentesis nosotros tenemos la misma organizacion ke en el tiempo de jesucristo estamos dirigiods por un profeta vidente y revelador pro 12 apostoles etc)

7Creemos en el don de lenguas, profecia, revelacion,visones,sanidades,i nterpretacion de lenguas etc.

8Creemos que la BIBLIA es la palabra de dios hasta donde esta traducida correctamente, tambien creemos que el libro de mormon es la palabra de dios

(EL LIBRO DE MORMON HABLA LO QUE SUCEDIO CUANDO JESUCRISTO VINO A LAS AMÉRICAS)

9 Creemos todo lo que dios a revelado todo lo que actualemente revela y creemos que aun revelara muchas grandes e importantes asuntos prtenecientes al reino de dios.

10 Creemos en la congregacion literal del pueblo de israel y en la restauracion de las diez tribus; que sion(la nueva jerusalen) sera edificada sobre el continente americano; que cristo reinara personalmente sobre la tierra y que la tierra recibira su gloria paradisiaca.

11Reclamamos el derecho de adorar a dios todo poderoso conforme a los dicatdos de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio QUE ADOREN COMO DONDE O LO QUE DESEEN

12 Creemo en estar sujetos a reyes, presidentes,gobernantes, y magistrados, en obedecer, honrar y sostener la ley.

13 Creemos en ser honrados veridicos castos, benevolentes virtuosos y en hacer elbien a todos los hombres; en verdad podemos decir que seguimos la admonicion de pablo:Todo lo creemos todo lo esperamos hemos sufrido muchas cosas y esperamos poder sufrir todas las cosas.Si HAy algo virtuoso bello, o de buena reputacion o digno de alabanza a esto aspiramos.

Esas son nuestras principales creencias

espero ke te aya ayudado un poko y recuerda los foros no son los mejores lugares para buscar respuesta!!

Leelo xfis

Hola primero q nada felicidades x ti y x tu pareja ...

Mira yo se que cada quien tiene sus pensamientos y todo tu me entiendes pero yo pienso que no debes de decir algo de las personas que no conoces bn.

Los mormones sonun grupo muy unido si has asistido a alguna de sus reuniones los domingos son 3 horas de 9:00 am-12:00pm y de 11:00am-2:00pm pero no son aburridas te dan como unas tipo clases de lo que paso en la antiguedad, te ACONSEJAN no tomar alchol, cafe, tabaco, o TE NEGRO pero nunca te lo prohiben ellos celebran todas las fechas como:
NAVIDAD, DIA DE MUERTOS, DIA DE SAN VALENTIN, DIA DEL NIÑO,etc... como cualquier otra persona ellos no stan obligados a hacer lo q les dicen x ejemplo si tu pareja se quiere combertir, puede tomar fumar todo pero se supone que el recibe ynas platiks para

Yo tambien los conozco

La Biblia solo la utilizan para hacer contrapeso, para ellos el valido es su libro. Una pregunta muy interesante para hacerle a un mormon es: si haciendo y siguiendo la biblia se puede conseguir la salvacion? Te dira, dudando que si, entonces para que su libro? Contra su libro " ciertamente otro evangelio de jesucristo" como se apostilla en el mismo libro, simplemente una escritura de la carta a los Galatas:

GALATAS 1, 6-9

NO HAY OTRO EVANGELIO

6- estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, paraseguir otro evangelio diferente.

7- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8-mas si aun nosotros, o un angel del cieloos anunciare otro evanelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9-Como antes os hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea anatema.

En cuanto a que son RAZISTAS, mas que los nazis. eso de llevar a un morenito con ellos es desde hace bien poco tiempo y a la vista esta el porque lo hacen, para acallar y disfrazar la verdad, si no fuese asi estarian peor vistos por la gente en ste pais.

POLIGAMIA, claro que lo son, ademas de que estan obligados a prestar servicio de misionero, obligadamente durante al menos dos años.

Yo tambien los conozco

La Biblia solo la utilizan para hacer contrapeso, para ellos el valido es su libro. Una pregunta muy interesante para hacerle a un mormon es: si haciendo y siguiendo la biblia se puede conseguir la salvacion? Te dira, dudando que si, entonces para que su libro? Contra su libro " ciertamente otro evangelio de jesucristo" como se apostilla en el mismo libro, simplemente una escritura de la carta a los Galatas:

GALATAS 1, 6-9

NO HAY OTRO EVANGELIO

6- estoy maravillado de que tan pronto os hayais alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, paraseguir otro evangelio diferente.

7- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

8-mas si aun nosotros, o un angel del cieloos anunciare otro evanelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9-Como antes os hemos dicho, tambien ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habeis recibido, sea anatema.

En cuanto a que son RAZISTAS, mas que los nazis. eso de llevar a un morenito con ellos es desde hace bien poco tiempo y a la vista esta el porque lo hacen, para acallar y disfrazar la verdad, si no fuese asi estarian peor vistos por la gente en ste pais.

POLIGAMIA, claro que lo son, ademas de que estan obligados a prestar servicio de misionero, obligadamente durante al menos dos años.

Mi pareja no olvida

por: susana1238

hola...espero encontrar muchachas o muchachos mormones que me puedan orientar.... saben hace un buen tiempo que salgo con un muchcho, ambos somos de la iglesia mormona y pues resulta que hace no menos de 4 meses se entero que yo no era virgen...pues tenia antes mi pareja que no era de la iglesia y yo tampoco en esas epocas era de la iglesia....pero en fin.....pasa que mi pareja actual hasta ahora recuerda que yo haya tenido relaciones o piensa que si lo beso podria estar pensando en el o quien sabe que cosas mas...saben yo lo amo verdaderamente y se que el tambien pero como podemos quitar ese dolor que el tiene dentro de su corazon...yo por mi parte ya olvide mi vida pasada pero el no entiende, anda deprimido por mi culpa y es algo que yo no aguanto. espero alguien me ayude porfavor

Hola

por: tadenay

Hola:
Me llamo Tere, y quizás llegue un poquito tarde para ayudarte con tu problema, pero es que estaba buscando un foro mormón en España, y al final he terminado aquí...
Sólo quería decirte que todo lo que hicieses antes de ser miembro de la Iglesia, no importa. Lo importante, es que seas fiel en guardar los mandamientos AHORA, y que te esfuerces por ser digna y ponerte la meta de casarte en en Templo del Señor con una persona, que te valore por quién eres y lo que puedes llegar a ser en un futuro.
Si el es un miembro fiel , alguien que te ama y te respeta, entonces ese dolor le pasará, porque el mayor premio para él, será el de poder tenerte para siempre con él a su lado, y no por un rato, como tu anterior pareja.
Te aconsejo que no hablen de sexo. Se que es difícil, no caer en ese tipo de conversaciones después de lo que ha pasado, pero hablar más sobre ese tema, más bien que ayudar, les destruirá. Lo mejor es que hagáis cosas juntos que os eleven espiritualmente. Es ridículo sentirse ofendido por algo que pasó entre dos personas cuando estas todavía no se conocían, y mucho más, si cuando todo eso sucedió, no tenías el conocimento que tienes ahora.
Espero que las cosas te vayan mejor. Espero haberte ayudado, aunque sólo haya sido un poquito a sentirte mejor.
Creo en el arrepentimiento y sé que el poder de la Expiación de Jesucrito nos limpia y purifica de forma real y efectiva.
Un abrazo,

....soy mormona y no me arrepiento...

"Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduria,pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le sera dada.
Pero pida con fe, no dudando nada;por que el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y hechada de una parte a otra."......(santiago 1:5)....

yo soy mormona y tengo 19 anos.......me bautice a los 9 anos y nunka me he arrepentido.......y no tiene nada de malo sentirte asi komo te sientes...es normal por ke es algo nuevo y deskonocido para ti.......yo kreo ke lo mejor es informarte.....tu por tu propia kuenta......no preciones a tu novio......el sabra ke es lo mejor para el........pero apoyalo en sus deciciones.........por tu parte investiga..........aki te dare una pagina donde podras investigas mas sobre nuestra religion.......www.LDS.org.... ..aki te explikaran nuestras doktrinas y lo ke kreemos....y veras ke no es nada por lo ke alarmarce.....pero despues de ke ayas investigado.........ora.....ha bla kon dios.....y el ke es todo poderoso y sabe el deceo de nuestro korazon...te ara saber ke es lo korrekto.........tu sentiras gozo en tu korazon y lo ke debes hacer........

"...Y cuando racibais estas cosas, quisiera exhortaros a que pregunteis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedis con un corazon sincero,con verdadera intencion, teniendo fe en cristo , el os manifestara la verdad de ellas por el poder del Espiritu Santo ;y por el poder del Espiritu Santo podreis conocer la verdad de todas las cosas."
(moroni 10:4-6)

Hazle razonar

yo que creo que deberias hablar muy seriamente con el. si de verdad te importa ese chico, hazle razonar y no dejes que entre ahí. de verdad eso es una secta y como empiece así, luego no va haber nadie que le saque, solo tu puedes ayudarle. esto es muy serio,AYUDALE!

Lee esto.

http://www.corazones.org/apologetica/grupos/mormon-es.htm

Pense...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

por: angycita2

q era algo en buena onda de tu parte...

de q vale q bajes informacion de internet..si nisiquiera la conoces....

eso no es cultura...si es q eso crees hacer..!!

NO ES UNA SECTA..... AY AYAY EN DONDE ESTAMOS..!

Buena pagina

te sacara de todas tus dudas...y conoceras mas la religion.... no todos la llevan igual... hay algunos mas mas pegados a las iglesias... sera tu caso? mucha suerte..un abrazo

Estas son algunas cosas que predican los mormones.

por: elgaucho

Error #1 Dios se hizo a si mismo con su esfuerzo personal

Error #2 Hay muchos dioses que organizan cielos y tierra

Error #3 Los dioses tienen esposas celestiales con las que multiplican sus hijos en el otro mundo.

Error #4 Para crear al hombre Dios vino a este mundo como Adán, con cuerpo celestial, y se trajo una de sus esposas, Eva

Error #5 Adán es nuestro Padre y Dios. El único Dios con que tenemos que lidiar

Error #6 Encima de Adán está Jehová, y encima de Jehová, Elohim; que es el más grande de todos los dioses.

Error #7 El alma humana existe aún antes de que la persona sea engendrada. (al nacer se correría un velo que nos olvidaría nuestra vida anterior junto a Dios)

Error #8 Los miembros de la raza negra son descendientes de Caín y llevan sobre sí la maldición. La esclavitud es institución divina.

Error #9 Tanto el fundador como sus colaboradores enseñaban y practicaban la poligamia. Brigham Young, tuvo por lo menos 21 esposas; Haber Kimbal, 46. (Más tarde abandonaron la poligamia por la controversia que producía).

Error #10 Desconocen la doctrina católica (Eucaristía, la Confesión, etc....)

Quizás tu pareja debería leerlo también. Como buena secta siempre intentarán dar una imagen que no es para captar adeptos. Hay que tener cuidado. Intenta ocuparle las tardes en que vienen esos, o si la cosa se pone pesada (porque pesados son) entonces diles a esos que no aparezcan más por tu casa.

Equivocado

por: xena1603

creo que estas muy equivocado sobre lo que estas comentando yo pertenezco a la iglesia de los santos de los ultimos diaz hace dos años y me siento muy contenta porque, Dios esta con migo y con mi familia, sabes en la iglesia nos enseñan como ser prosperados, a las mujeres nos enseñan como cuidar de nuestro hogar y nuestros esposos.

Creo que en doctrina es una de las iglesias que mas se prepara. y es una iglesia que no te sacan el dinero como en otras
Hay muchas cosas buenas y bonitas dentro de la iglesia.

Lo que necesitas es ir y experimentar para que puedas tener un testimonio de la iglesia y luego me cuentas.

Muchos dioses

por: mujervirtuosapr

Dios El Padre Celestial
Dios Jesucristo Su Hijo
Dios el Espiritu Santo

todos creemos en muchos dioses pero son uno en proposito y le llamamos Dios

aparte si creemos en que podemos llegar a ser dioses, Vosotros sois dioses,si todos vosotros hijos del Altisimo pero como hombres morireis...sed perfectos aun como Yo Soy, y seremos herederos de Dios y coherederos de Cristo, por eso debemos seguir su Ejemplo, (compara la luz -no todos iremos al mismo lugar luego de morir -una gloria a semejanza del Sol otra como la Luna y otra como las estrellas asi sera en la resureccion...todo esto esta en la Biblia asi que

todos los cristianos deben creer en esto porque esta en la Biblia o sera que no leen

A los catolicos

por: mujervirtuosapr

quisiera que me aclaracen una duda como termina la historia de la Iglesia fundada por Jesucristo y como comienza la suya, tengo entendido que un tal Constantino se autoproclamo Papa o algo asi como es la cosa porque de verdad que nadie me sabe explicar algo que deberia ser lo mas sensillo del mundo...y porque no existe la palabra eucaristia en la Biblia ademas de rezarle a Maria, (en la Biblia dice que Jesucristo es el unico que intercede por nosotros ante el Padre y el unico que salva) ...en la Biblia no hay Papas, solo profetas, apostoles, maestros etc.

Como es que ustedes creen que Jesucristo y el Padre Celestial son la misma persona, pues entonces a quien le oraba en el jardin del Getzemani?

Creeme ustedes son parte de lo que fue la gran Apostasia, son una iglesia mas creada por los hombres, recuerden sin profetas el pueblo se desenfrena, asi que es necesario el profeta y las revelaciones de Dios porque Dios no ha dejado de hablar, la Biblia son muchos libros y existen muchos mas. Con ir a una Universidad y obtener un titulo de apostol o de sacerdote eso no te hace digno ante Dios, ademas en esas escuelas les enseñan muchas mentiras e interpretan la palabra de Dios como ellos creen sin ninguna revelacion real, Jesucristo escogio a gente humilde y sin enseñanza pero dignos para enseñar y los autorizo. El sacerdocio no es un juego es una autoridad y un poder que no se le puede dar a personas por ejemplo al Padre Alberto porque es un fornicario, mentiroso, que no ha pasado por el periodo de prueba para poder ver si realmente se arrepintio pero sigue siendo "padre".

Error tuyo

por: mimi94133

hey mujer de donde sacaste todo eso
no creemos que haya otros dioses
Yo soy miembro desde pekeña e conocido otras doctrinas y tengo un testimonio bn grande de esta iglesia
1nosotros creemos...en Dios el eterno padre en su hijo jesucristo y en el espiritu santo

2Creemos que los hombres seran castigados por sus propios pecados y no por la transgresion de adan

3 Creemos que por la expiacion de cristo todo el genero humano puede salvarse mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio

4Creemos que los primeros principio y ordenanzas del evangelio son: primero fe en el señor jesucristo segundo arrepentimiento tercero bautismo por inmersion para la remision de pecados cuarto imposicion de manos para comunicar el don del espiritu santo.
5Creemos que el hombre debe ser llamado por dios por profecia y por la imposicion de manos por auqellos que tienen la autoridad afin de que pueda predicar el evangelio y administrar sus ordenanzas
6Creemos en la misma organizacion que existio en la iglesia primitiva esto es apostoles profetas, pastores, maestros evangelistas etc..

(haciendo un parentesis nosotros tenemos la misma organizacion ke en el tiempo de jesucristo estamos dirigiods por un profeta vidente y revelador pro 12 apostoles etc)

7Creemos en el don de lenguas, profecia, revelacion,visones,sanidades,i nterpretacion de lenguas etc.

8Creemos que la BIBLIA es la palabra de dios hasta donde esta traducida correctamente, tambien creemos que el libro de mormon es la palabra de dios

(EL LIBRO DE MORMON HABLA LO QUE SUCEDIO CUANDO JESUCRISTO VINO A LAS AMÉRICAS)

9 Creemos todo lo que dios a revelado todo lo que actualemente revela y creemos que aun revelara muchas grandes e importantes asuntos prtenecientes al reino de dios.

10 Creemos en la congregacion literal del pueblo de israel y en la restauracion de las diez tribus; que sion(la nueva jerusalen) sera edificada sobre el continente americano; que cristo reinara personalmente sobre la tierra y que la tierra recibira su gloria paradisiaca.

11Reclamamos el derecho de adorar a dios todo poderoso conforme a los dicatdos de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio QUE ADOREN COMO DONDE O LO QUE DESEEN

12 Creemo en estar sujetos a reyes, presidentes,gobernantes, y magistrados, en obedecer, honrar y sostener la ley.

13 Creemos en ser honrados veridicos castos, benevolentes virtuosos y en hacer elbien a todos los hombres; en verdad podemos decir que seguimos la admonicion de pablo:Todo lo creemos todo lo esperamos hemos sufrido muchas cosas y esperamos poder sufrir todas las cosas.Si HAy algo virtuoso bello, o de buena reputacion o digno de alabanza a esto aspiramos.

Esas son nuestras principales creencias

Hay que tener fe ...

por: lapellizcos

Para creer todo lo que dices. En realidad para creer en todo lo que predican las diferentes religiones. Así, en frio, son un insulto a la inteligencia y un manera de manejar al pueblo. Pero si tienes fe, si necesitas algo a lo que agarrarte en la vida, me parece bien.

Lee y conoce

La Naturaleza de Dios

Dios el Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo son tres seres distintos, literalmente separados el uno del otro. Ellos conforman la Trinidad, término que se usa para referirse a la unidad existente entre ellos en armonía, poderes y propósito.

La creación es un ejemplo de esta unidad. Por medio de su hijo Jesucristo, Dios creó los cielos y la tierra y todas las cosas que en ella hay, e hizo al hombre a su propia imagen y semejanza, Él es el único ser supremo a quien adoramos, es lleno de amor, misericordia, caridad, verdad, poder, fe, conocimiento y juicio; tiene todo el poder, conoce todas las cosas y es lleno de bondad. Todo lo bueno viene de Él, todo lo que hace con el fin de ayudar a sus hijos para que regresen a su presencia.

ESTO ES LA IGLESIA..NO SEMEJANTES BARBARIDADES ESCRITAS ALLA ARRIBA...Q FALTA DE RESPETO...NO SOY DE LAS Q SE GOLPEA EL PECHO...PERO ESTOY SATISTECHA CON ESTA VIDA...ME SIENTO BIEN Y MI FAMILIA TAMBIEN...Y TENGO Q DEFENDER LO Q ME HACE FELIZ...!!!

Pero muchacha

por: raquelcai

el chico simplemente busco mormones en la red y le salió esa página.Yo puse lo mismo y también me salió esa página. Y leí lo mismo que leyó el, o sea NO LO ESCRIBIO EL.
No crucifiqueis a nadie por algo que ha copiado de otro lado

NO olvideis esta frase.
Parte un leño por la mitad, y allí estaré; levanta una piedra, y allí me encontrarás

Dios está en cualquier parte, no donde los curas dicen, ni los predicadores.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Semana santa a favor o en contra ???
por: suzzend
23
  Alquilo habitación a cambio de sexo
por: shitara10
11
  Existen los novios fieles a favor o en contra
por: katita396
14
  Caceria deportiva? a favor o en contra
por: suzzend
12
  La vida
por: marimariat
3
  Creeis que hay muchos gays en los gimnasios
por: nosecualo
5
  A favor en contra de que las personas homosexuales adopten?
por: kiara916
33
  Topless
por: vickyiroleguy
3
  A favor o en contra.
por: 1payes
2
  Fue discriminacion?...
por: memefollower
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección