Foro / Sociedad

Racismo o comodidad'

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 18:03
N
narges_8876459
27/5/12 a las 9:51

que opinais? os habeis visto en alguna situacion en que algun emigrante os tache de racistas siendo el el problema?
1.un bar ,marroquies babeando en los escotes de las chicas, molestando imponiendose para bailar,unas los frenan ellos las insuntan, los camareros les piden que pagen y se vayan,intentan convencer al dueño para que les invite por ser compatriotas, intervienen amigos del dueño,pagan, los echan
le llaman de todo en arabe y españoly deciden que los españoles somos todos racistas.
2.sabado noche llamamos un taxi que tarda mucho mas de lo normal, lo comentamos ,nos dice aver que esperabamos un sabado a esas horas,que no sabemos lo que es tabajar en fin de semana y por las noches,no sabia a quien se lo decia a 4 que lo saben muy bien,2 enfermeras y 2 camareras,se lo dijimos a buenas,explicandole que esperamos el mismo buen servicio que damos nosotras independientemente del dia yla hora.Al pagar no le dejamos propina y nos llama racistas.
3 con los perros un rowahiler ataca directamente a uno de los nuestros, le defiende la perra(es la mayor y muy protectora con los demas) el dueño(sudamericano) sujeta a su rowi y le llamamos la atencion porque no deberia dejar suelto a un perro que ataca a otros machos sin mas sin avisar y sin razon,resulta que somos racistas cuando nosotras atamos directamente a nuestros perros(a la perra no por si acaso) y el sigue con su perro suelto y buscado a los nuestros( la perra le mordio un par de veces)
que creeis que los españoles somos racistas o que hay inmigrantes que lo usan en su beneficio?

Ver también

V
vaneza_5727898
28/5/12 a las 8:11

Nos estamos volviendo un poco
Yo creo que estamos hartos de cosas como las que comentas, que puedes decirles nada porque sino ya eres racistas, y ahora juzgamos a todos por igual, yo la primera, pero lo reconozco, no me gustan los musulmanes ni su forma de vida que quiere islamizar al infiel (que somos nosotros) y no me gusta todo lo que han traido lo sudamericanos a nuestro pais, desde el reggaton hasta las bandas latinas. Ya se que no son todos iguales, hay buena gente entre ellos , pero , por mi experiencia, prefiero tenerlos bien lejos. ¿Que soy racista?, puede ser, pero la pregunta es ¿de quien es la culpa de que los españoles no estemos volviendo racistas? ¿Nuestra o de los abusos que estan cometiendo los de fuera con ayuda de ongs y politicas de integracion?

A
ayram_6073771
27/9/12 a las 18:03

La estupidez no entiende de raza
En las situaciones que comentas:

1 - Esos tíos liandola en el bar son unos incivilizados: no es que no me gusten los moros, es que no me gustan los tíos molestos en general.

2 - No es que sea racista, es que a mi tampoco me dan propina por trabajar. Al taxista se le paga la carrera y punto, a ver ahora, si es que es obligatorio dar propina.

3 - No es que sea racista señor, es que aquí a los perros se llevan atados.

Lo que yo suelo hacer/pensar en ocasiones como esas, es lo que he puesto; cuando me llaman racista, a mi me parece que lo que hacen es darle la vuelta a la tortilla para culparte a ti, cuando la mala conducta es de ellos. "¿A mi qué me importa de qué país seas? Lo que no me gusta es lo que estás haciendo" suelo decir.

¿Me explico?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook