Foro / Sociedad

Y ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 9:56
Y
yan_6530731
20/10/06 a las 20:06


Afavor o en contra de la liposucion, inplantes de busto y pompis, y de la cirujia de rostro, de depilacion lacer, implante de cabello, aumento de labios...

Ustedes que opinana afavor o encontra de la belleza natural ó artificial?

Yo creo que la artificial nos hace ver mucho mas hermosas de lo que ya somos no es asi chicas...

y austedes chicos como les gustan mas las mujeres...

Ver también

A
asun_9411520
23/10/06 a las 1:26

Opcional
Realmente creo que uno deberia estar conforme como es, y no estar operandose para complacer a alguien, mi opinion es: si a uno lo quieren que lo quieran como son, sin estarse cambiando nada, porque eso trae sus consecuencias despues.

A
an0N_653073299z
23/10/06 a las 16:19

Hola
no hay como la aceptacion propia tener el autoestima alta y aceptarnos tal cual somos y amarnos mas por dentro que por fuera.

es mi respetada opinion y si alguien opta x la cirujia yo no estoy encontra de ello solo se que se deven de balorar mas

A
adalia_7187655
26/10/06 a las 14:31

A favor
Estoy a favor, todos tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.

PERO no me gustan las cosas hechas con mal gusto.

Creo que si alguien tiene un complejo, debe poder darle solución.

Yo por mi parte, hoy por hoy, no me metería ni loca en un quirófano por una cuestión estética.

Pero, respeto las decisiones de los demás, así que si les apetece....¡adelante!

Y
yan_6530731
26/10/06 a las 23:29

Nose
Reflexionando sobre sus puntos de vista en algunos de ellos coincido en otros no, pero los respeto...

Mi pregunta es que pasa cuando una persona vive de su ficico , osea que de lo joven y bella que lusca depende su estabilidad economica y por ello se vea obligada a someterce a una cirujia, a aumento de protesis de busto y pompis etc.

y con ello lleveuna vida insastifecha quisas sera asi ...

F
fen_6161293
27/10/06 a las 1:43

No estoy ni encontra ni deacuerdo me da igual
Pues la sociedad nos ha formado la idea de que lo que no nos da Dios no lo da una cirujia,ademas el prototipo de una mujer hermosa casi siempre es la que resulta tendiendo un muy buen cuerpo sea como sea...

G
garoa_7850067
27/10/06 a las 23:35

A favor de las dos
si alguien quiere operarse y tienen el dinero necesario porque no va ha hacerlo? y más si tiene que dar una imagen de cara al público aunque siempre tendrá más merito lo natural obviamente

A
an0N_604549799z
29/10/06 a las 20:26

Yo pienso que
si alguien tiene un defecto que corregir, pues no me parece mal. O simplemente que quiere verse mejor..pero como dicen, como lo natural no hay nada.

Aparte.. considero que el cuerpo, tarde o temprano acabará rechazando lo que no es suyo.

N
nayare_5720073
2/7/09 a las 23:56

La natural
me parece muy banal eso de aumentarse el busto las liposucciones, la cirugia estetica me gusta mas para corregir verdaderos problemas como el labio leporino deformaciones en el rostro, como algunos niños que nacen con ojos demasiado separados . el resto es vanidad

A
an0N_646011599z
11/7/09 a las 18:18

Belleza natural
Belleza natural, por supuesto. La cirugia estetica es muy valida para personas que han sufrido accidentes, algun tipo de enfermedad, etc...Creo que actualmente la gente, y sobretodo las mujeres, estan obsesionadas con la cirugia, los implantes de pecho, liposucciones y demas. Hay que aceptarse tal y como es uno mismo. Lo bonito es que cada uno sea diferente. Estoy realmente cansada de ver todos los dias a todas horas barbies siliconadas como modelo de belleza. Esto causa complejos en muchas mujeres, que sin saber porque empiezan a no aceptarse porque no tienen ese cuerpo, y crea tambien que los hombres solo vean bonitas a estas mujeres, sin percatarse de las miles de mujeres reales que son guapisimas sin necesidad de cirugia alguna.
Ademas creo que deberian de dejar de bombardear a las mujeres con tanto anuncio de cirugia. Las mujeres no solo vivimos para cuidar nuestro cuerpo, tambien vamos a currar, hacemos las tareas del hogar, cocinamos, hacemos la compra....a ver si la sociedad va aprendiendo a que las mujeres no son solo algo bonito que adorna en cualquier parte, tambien somos seres humanos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Besitos

A
aturtle_c13e5az
12/7/09 a las :19

La belleza natural es mejor
me parece que tanta cirugía les quita encanto, pero igual no es lo mismo una depilación o un retoque en los labios que varias intervenciones quirúrgicas en una misma zona, por ejemplo las mujeres que no tienen un busto muy pronunciado tienen cierto encanto que las hace incluso superiores a las que tienen atributos pectorales importantes

A
arafat_5850588
27/8/09 a las 9:10

No estoy en contra
si la gente se quiere ver mejor y una cirugia los hace sentir bien porqe no.

N
najat_5820609
6/10/09 a las 21:13

...natural
la belleza artificial no es belleza, son retoques, lo bello es lo natural, aunq m parece perfecto q la gente se rtoque, cada cual q haga lo q quiera, pero hay q saber aceptarse tal cual somos...

B
brisa_8121423
10/10/09 a las 23:16
En respuesta a aturtle_c13e5az

La belleza natural es mejor
me parece que tanta cirugía les quita encanto, pero igual no es lo mismo una depilación o un retoque en los labios que varias intervenciones quirúrgicas en una misma zona, por ejemplo las mujeres que no tienen un busto muy pronunciado tienen cierto encanto que las hace incluso superiores a las que tienen atributos pectorales importantes

vaya menos mal !
gracias ! lo digo porque yo no tengo mucho pecho y a veces se me ha pasado por la cabeza operarme pero luego lo pienso y jolin! si lo tengo bonito así..y no se me caen!
Yo respeto quién se quiera operar pues que se opere si es mas feliz en la vida ! hay gente que realmente su complejos pues no le dejan ser feliz pues lo veo bien! pero bueno como todo , una cosa es un retoque y otra ya la obsesión por la cirujía que tienen algunos , sobre todo gente famosa que se ha operado de 40 cosas ! eso ya lo veo un poco de transtorno mental ...
Lo natural elijo pero claro también lo natural hay que cuidarlo , estar en forma , depilarse y esos truquillos de maquillaje ! no hay persona fea solo que no se saben sacar partido algunas!

A
alae_8782014
14/10/09 a las 10:27

Dentro de 200 años
dentro de 200 años, cuando el hombre estudie nuestra cultura y nuestras costumbres se llevarán la mano a la cabeza, les parecerá aberrante lo que hoy en día hacemos.
Además todas esas mejoras como decís, no son más que por seguir un canon de belleza impuesto, pero somos tan tontos que picamos y alá como Vicente, allá vamos todos, donde va la gente.

B
bihotz_8603357
26/1/10 a las 6:29

Depende
tambien incluis teñirte el pelo como "artificial"? porque yo me lo tiño y me queda mucho mejor que mi color natural
ahora, esas operaciones a veces parecen antinatural y otras veces quedan mejor
yo creo que si la que se hace las operaciones se siente mejor sobre su aspecto, entonces bien!

A
an0N_848480699z
27/1/10 a las :01
En respuesta a bihotz_8603357

Depende
tambien incluis teñirte el pelo como "artificial"? porque yo me lo tiño y me queda mucho mejor que mi color natural
ahora, esas operaciones a veces parecen antinatural y otras veces quedan mejor
yo creo que si la que se hace las operaciones se siente mejor sobre su aspecto, entonces bien!

No estoy en contra pero no me gustan...
cada uno k haga con su cuerpo lo k kiera...pero esa gente k se opera de todo..primero k no me parece normal tanta obsesion con el fisico y con no embejecer, como si eso de no embejecer fuera posible y segundo k las pocas personas de ese tipo k he visto de cerca en mi vida me han parecido horribles!!!!! estoy a favor de cuidarse, hacer ejercicio, usar cosmeticos, maquillajes...se trata de darle un poco de alegria a lo natural ,no de parecer muñecas de plastico sin expresion y sobretodo nada de obsesionarse con la belleza estereotipada.El ser humano es una obra de arte!es fantastico por si mismo pero por todo lo k es capaz de hacer y de sentir y no creo k a nadie le guste mas una persona tan preocupada por su fisico k necesita operarse una y otra vez.Parece k nos olvidamos de k la cirugia estetica es capaz de componer a mutilados, a victimas de accidentes etc..y eso es maravilloso, pero no deberia de existir para fabricar muñecas en serie...

K
kainat_8605190
16/1/14 a las 16:56

A favor
soy una amante de naturaleza,sobretodo la belleza natural pero estoy deacuerdo con la belleza artificial si se usa siempre y cuando no haga modificacion extremos que quedemos irreconocibles .o para devolver la belleza natural que tenia originalmente como por ejemplo los ataques con acido que sufren cientos de mujeres en el medio oriente.
http://naturabella.es.tl/

C
chune_5161647
3/12/15 a las 9:56

Depende
Estoy favor de la cirugia si se utiliza para propositos de salud, por ejemplo para quienes hayan sufrido accidentes, tengan deformaciones, esten discapacitados, o estén enfermos, apoyo la belleza natural y no cambiaría nada de mi fisico, respeto a quienes lo hacen para sentirse mejor o quizas para acabar con aparentes complejos personales, o ya sea por moda. Pero opino que si las personas no se aman y aceptan tal cual como son de forma incondicional y no condicional, dudo mucho que una un cambio fisico con cirugias ayude porque su amor propio siempre va a depender de lo externo y el momento en que eso falte, se deteriore o lo pierdan con la muerte fisica no se van a valorar realmente. Siento que la belleza superficial impide en cierta forma que las personas no se valoren, ni manifiesten sus dones y cualidades interiores con naturalidad y expresen su propia belleza unica y diferente mas alla de las opiniones y cánones externos, siento que es a veces es absurdo arriesgar la salud propia por arreglar algun aspecto fisico sin necesidad, entiendo que si es un defecto fisico grave como tener un riñon defectuoso, o no tener extremidades recurra a ello para mantener y preservar la salud. Hay personas con discapacidades o personas que quizas para los ojos de la sociedad no son "bellas y bellos" pero que se sienten bellas (os), se valoran, tiene cualidades y valores extraordinarios que un fisico "no perfecto" no es un impedimento para mostrar su luz propia y eso es inspiracion y ejemplo de vida para mi y para todos, porque la vida misma nos demuestra que la perfeccion fisica es solo un aspecto de la vida pero no un medidor fundamental ni necesario para validar, lo bueno y bellos que somos como seres humanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram