en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Y ti que prefieres belleza natural ó artificial... ¿cual es mejor?

Afavor o en contra de la liposucion, inplantes de busto y pompis, y de la cirujia de rostro, de depilacion lacer, implante de cabello, aumento de labios...

Ustedes que opinana afavor o encontra de la belleza natural ó artificial?

Yo creo que la artificial nos hace ver mucho mas hermosas de lo que ya somos no es asi chicas...

y austedes chicos como les gustan mas las mujeres...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dentro de 200 años

dentro de 200 años, cuando el hombre estudie nuestra cultura y nuestras costumbres se llevarán la mano a la cabeza, les parecerá aberrante lo que hoy en día hacemos.
Además todas esas mejoras como decís, no son más que por seguir un canon de belleza impuesto, pero somos tan tontos que picamos y alá como Vicente, allá vamos todos, donde va la gente.

Natural

Las operaciones estéticas se notan mucho, no me gustan nada como quedan, pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpito y su dinero, sobre todo cuando se trata de algún complejo y así la persona que sea se sienta mejor.

...natural

la belleza artificial no es belleza, son retoques, lo bello es lo natural, aunq m parece perfecto q la gente se rtoque, cada cual q haga lo q quiera, pero hay q saber aceptarse tal cual somos...

No estoy en contra

si la gente se quiere ver mejor y una cirugia los hace sentir bien porqe no.

La belleza natural es mejor

me parece que tanta cirugía les quita encanto, pero igual no es lo mismo una depilación o un retoque en los labios que varias intervenciones quirúrgicas en una misma zona, por ejemplo las mujeres que no tienen un busto muy pronunciado tienen cierto encanto que las hace incluso superiores a las que tienen atributos pectorales importantes

vaya menos mal !

gracias ! lo digo porque yo no tengo mucho pecho y a veces se me ha pasado por la cabeza operarme pero luego lo pienso y jolin! si lo tengo bonito así..y no se me caen!
Yo respeto quién se quiera operar pues que se opere si es mas feliz en la vida ! hay gente que realmente su complejos pues no le dejan ser feliz pues lo veo bien! pero bueno como todo , una cosa es un retoque y otra ya la obsesión por la cirujía que tienen algunos , sobre todo gente famosa que se ha operado de 40 cosas ! eso ya lo veo un poco de transtorno mental ...
Lo natural elijo pero claro también lo natural hay que cuidarlo , estar en forma , depilarse y esos truquillos de maquillaje ! no hay persona fea solo que no se saben sacar partido algunas!

Belleza natural

Belleza natural, por supuesto. La cirugia estetica es muy valida para personas que han sufrido accidentes, algun tipo de enfermedad, etc...Creo que actualmente la gente, y sobretodo las mujeres, estan obsesionadas con la cirugia, los implantes de pecho, liposucciones y demas. Hay que aceptarse tal y como es uno mismo. Lo bonito es que cada uno sea diferente. Estoy realmente cansada de ver todos los dias a todas horas barbies siliconadas como modelo de belleza. Esto causa complejos en muchas mujeres, que sin saber porque empiezan a no aceptarse porque no tienen ese cuerpo, y crea tambien que los hombres solo vean bonitas a estas mujeres, sin percatarse de las miles de mujeres reales que son guapisimas sin necesidad de cirugia alguna.
Ademas creo que deberian de dejar de bombardear a las mujeres con tanto anuncio de cirugia. Las mujeres no solo vivimos para cuidar nuestro cuerpo, tambien vamos a currar, hacemos las tareas del hogar, cocinamos, hacemos la compra....a ver si la sociedad va aprendiendo a que las mujeres no son solo algo bonito que adorna en cualquier parte, tambien somos seres humanos, con nuestros defectos y nuestras virtudes.

Besitos

Para mi

soy a favor de la belleza natural, por supuesto...cuando belleza natural hay
o sea, entre belleza natural y belleza artificia escogeria sin dudar la belleza natural.
Ahora entre belleza artificial y algo que esta muy mal y natural, igual prefiero lo artiicial aun que no sea natural
pero ups perdona que soy chica...

La natural

me parece muy banal eso de aumentarse el busto las liposucciones, la cirugia estetica me gusta mas para corregir verdaderos problemas como el labio leporino deformaciones en el rostro, como algunos niños que nacen con ojos demasiado separados . el resto es vanidad

Yo pienso que

si alguien tiene un defecto que corregir, pues no me parece mal. O simplemente que quiere verse mejor..pero como dicen, como lo natural no hay nada.

Aparte.. considero que el cuerpo, tarde o temprano acabará rechazando lo que no es suyo.

A favor de las dos

si alguien quiere operarse y tienen el dinero necesario porque no va ha hacerlo? y más si tiene que dar una imagen de cara al público aunque siempre tendrá más merito lo natural obviamente

No estoy ni encontra ni deacuerdo me da igual

Pues la sociedad nos ha formado la idea de que lo que no nos da Dios no lo da una cirujia,ademas el prototipo de una mujer hermosa casi siempre es la que resulta tendiendo un muy buen cuerpo sea como sea...

Nose

Reflexionando sobre sus puntos de vista en algunos de ellos coincido en otros no, pero los respeto...

Mi pregunta es que pasa cuando una persona vive de su ficico , osea que de lo joven y bella que lusca depende su estabilidad economica y por ello se vea obligada a someterce a una cirujia, a aumento de protesis de busto y pompis etc.

y con ello lleveuna vida insastifecha quisas sera asi ...

A favor

Estoy a favor, todos tenemos derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que queramos.

PERO no me gustan las cosas hechas con mal gusto.

Creo que si alguien tiene un complejo, debe poder darle solución.

Yo por mi parte, hoy por hoy, no me metería ni loca en un quirófano por una cuestión estética.

Pero, respeto las decisiones de los demás, así que si les apetece....¡adelante!

Depende

la belleza artificial esta bien cuando no es evidente. Por ejemplo si usas una talla 80 o 85 y te pones una 90 o 95...si tienes celulitis esta bien que te la quites, si tienes arrugas rellenalas pero sin quitar expresividad al rostro...esta bien quitarse unos años, pero tampoco es para tener 60 y querer aparentar 40, eso es demasiado artificial...lo que quiero decir es que me gusta lo natural...un poco de maquillaje, un tinte de pelo, unos retoques en el culo o en la cara, o el pecho...bueno, pero que siempre luzca natural...de todas formas lo mejor es aceptarse tal y como eres, habra a gente que le gustes y otra a la que no...habra cosas de ti que te gusten y otras que no te gusten...pero si eres demasiado artificial, si abusas de quirofano perderas expresividad, que es lo mejor para conquistar!!!

Hola

no hay como la aceptacion propia tener el autoestima alta y aceptarnos tal cual somos y amarnos mas por dentro que por fuera.

es mi respetada opinion y si alguien opta x la cirujia yo no estoy encontra de ello solo se que se deven de balorar mas

Opcional

Realmente creo que uno deberia estar conforme como es, y no estar operandose para complacer a alguien, mi opinion es: si a uno lo quieren que lo quieran como son, sin estarse cambiando nada, porque eso trae sus consecuencias despues.

◀  Arriba de la página

A favor o encontra de el aborto Radicalismos de algunos antitaurinos Ya Endesa y su nuevo seguro para averías ...¿que pensais de los aplausos en los entierros.A favor o en contra de la pena de muerte? y de la cadena perpetua?Puedo ser aceptada? soy travesti,mujer de alma¿porque odian a los inmigrantes?MormonesDevolución "papeles de salamanca" (¿a favor o en contra?)A favor o en ocontra d la marihuana?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam