Foro / Sociedad

320,000 oportunidades de trabajo en canada

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 11:32
E
ender_6030204
14/12/12 a las 5:38

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/10/actualidad/1355172226_904047.html

La embajada canadiense anuncio en España, miles y miles de puestos de trabajo en los campos de la construcción y esta invitando a los españoles para bien informarse y venir a trabajar en el Canadá.

Yo soy ingeniero canadiense y constructor en Canadá desde con experiencia en las provincias de Quebec y Alberta. Nací en Montreal. Tengo 51 años.

Es cierto que hay grandes proyectos anunciados en Canadá para el futuro y empezó hace tiempo. En 2010 y 2011 Montreal conoció récords de proyectos de construcción nunca experimentados desde 1976. Y sigue ahora. Hay proyectos de construcción por todas partes en toda la ciudad. Los chinos sobre todo, árabes y otras nacionalidades vienen a comprar apartamentos en cantidad. Empresas de todo el mundo se dirigen hacia Quebec.

Unas empresas españolas grandes consiguieron proyectos importantes en Montreal para construir autopistas y una parte de uno de los nuevos hospitales más grande de Canadá.

Estando ubicado en Montreal, si algunos de vosotros necesitáis ayuda para viajar a Canadá para buscar trabajo, en viaje de exploración, conseguir información previa, entonces ofrezco mi ayuda.

Podéis comunicarse conmigo por Skype para hablar gratis. Mi nombre de usuario Skype es: danieldargis

Bienvenido a Canadá.

Un cordial saludo,

Daniel Dargis Ingeniero constructor canadiense

Ver también

M
mayi_8674173
26/12/12 a las 10:27

Quiero probar en canada
Hola Daniel mi nombre es Manuel Sanchez,soy Oficial 1 ferralla y quiromasajista,si no es mucho pedir, quisiera que me aconsejaras en la posibilidad de trabajo en Canada.Me gusta mucho viajar, la naturaleza,leer y pescar.

Un saludo y felices fiestas.

M
mayi_8674173
26/12/12 a las 11:08

Manuel sanchez
Lo siento, para contactar conmigo:nosgustaviajar@gmail.com