Foro / Sociedad

320,000 oportunidades de trabajo en canada

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 11:32
E
ender_6030204
14/12/12 a las 5:38

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/10/actualidad/1355172226_904047.html

La embajada canadiense anuncio en España, miles y miles de puestos de trabajo en los campos de la construcción y esta invitando a los españoles para bien informarse y venir a trabajar en el Canadá.

Yo soy ingeniero canadiense y constructor en Canadá desde con experiencia en las provincias de Quebec y Alberta. Nací en Montreal. Tengo 51 años.

Es cierto que hay grandes proyectos anunciados en Canadá para el futuro y empezó hace tiempo. En 2010 y 2011 Montreal conoció récords de proyectos de construcción nunca experimentados desde 1976. Y sigue ahora. Hay proyectos de construcción por todas partes en toda la ciudad. Los chinos sobre todo, árabes y otras nacionalidades vienen a comprar apartamentos en cantidad. Empresas de todo el mundo se dirigen hacia Quebec.

Unas empresas españolas grandes consiguieron proyectos importantes en Montreal para construir autopistas y una parte de uno de los nuevos hospitales más grande de Canadá.

Estando ubicado en Montreal, si algunos de vosotros necesitáis ayuda para viajar a Canadá para buscar trabajo, en viaje de exploración, conseguir información previa, entonces ofrezco mi ayuda.

Podéis comunicarse conmigo por Skype para hablar gratis. Mi nombre de usuario Skype es: danieldargis

Bienvenido a Canadá.

Un cordial saludo,

Daniel Dargis Ingeniero constructor canadiense

Ver también

M
mayi_8674173
26/12/12 a las 10:27

Quiero probar en canada
Hola Daniel mi nombre es Manuel Sanchez,soy Oficial 1 ferralla y quiromasajista,si no es mucho pedir, quisiera que me aconsejaras en la posibilidad de trabajo en Canada.Me gusta mucho viajar, la naturaleza,leer y pescar.

Un saludo y felices fiestas.

M
mayi_8674173
26/12/12 a las 11:08

Manuel sanchez
Lo siento, para contactar conmigo:nosgustaviajar@gmail.com

Gracias y un saludo.

M
mayi_8674173
2/1/13 a las 10:33

Manuel sanchez
Hola Daniel:ante todo feliz año.

Siento no haberme puesto en contacto contigo antes,me faltan componentes para hablar contigo por skype.
Sigo interesado en trabajar en Canada,me puedo hacer cargo de grupos (hasta 10 personas) de ferrallas,o como parte del grupo.

Un saludo.
Espero noticias buenas tuyas.

pd.Perdón por comunicarme de esta forma.
¿Hablas español?

M
mayi_8674173
4/1/13 a las 14:47

Manuel sanchez
Hola otra vez Daniel,solo quiero que me verifiques si puedo encontrar trabajo de ferralla en Canada,no he podido contactar contigo de ninguna manera.
Podemos quedar un dia y a una hora para poder hablar.
Espero tu mensaje por esta via.

Un saludo.

E
ender_6030204
4/1/13 a las 15:05
En respuesta a mayi_8674173

Manuel sanchez
Hola otra vez Daniel,solo quiero que me verifiques si puedo encontrar trabajo de ferralla en Canada,no he podido contactar contigo de ninguna manera.
Podemos quedar un dia y a una hora para poder hablar.
Espero tu mensaje por esta via.

Un saludo.

Te verifique..... te mande muchos mensajes
Manuel,

Te veo conectado a veces por Skype, te mando mensajes, te llamo pero no contestas.

Sabes utilizar Skype?

H
han_8872188
8/3/13 a las 22:22

Informacion
hola me gustaria saber si es imprescindible saber el idioma de canada y que idioma es el oficial.yo soy ferralla tanto en obra como en taller y estaria dispuesto a viajar a canada a trabajar de ello un saludo y gracias de ante mano.

M
mayi_8674173
11/3/13 a las 11:32
En respuesta a han_8872188

Informacion
hola me gustaria saber si es imprescindible saber el idioma de canada y que idioma es el oficial.yo soy ferralla tanto en obra como en taller y estaria dispuesto a viajar a canada a trabajar de ello un saludo y gracias de ante mano.

Para el ferralla
Hola también soy ferralla,y por lo que me han dicho es mejor tener contacto en Canadá pues es bastante caro,yo también estoy dispuesto a irme,pero es mejor llevar algo claro porque sino te deprimes al no encontrar nada,lo del idioma no lo tengo claro,se que se hablan dos lenguas según en la parte que estés,ingles y francés.Un saludo galag7
Pde donde eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir