Foro / Sociedad

España mira a latinoamerica

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 3:56
R
roda_7489509
21/11/12 a las 13:30

Como hemos visto la semana pasada se celebró la cumbre iberoamericana en Cadiz.
Bueno a tener cuidado por latinoamérica que los buitres se acercan. Ya no queda mucho por robar por aquí asi que se anden con cuidado. Nunca se había visto a España hacer la pelota a latinoamérica. En los años del 2000 al 2004 en la profunda crisis que tuvieron por ahi nadie se acordó de hechar un cable sino me acuerdo mal fue EEUU a través del FMI que envió aviones con el dinerito para parar al adebacle, con esto no estoy defendiendo al FMI ni mucho menos pero donde estaba España???.
Gran parte de latinoamérica sobre todo el sur sabe lo que implica tener empresas españolas y sus autenticas troperías (aclaro no todas, las hay de buenas costumbres), por eso que me dá vergüenza cómo después de ningunear tanto tiempo a un continente con las oportunidades que eso implica, se le está haciendo la pelotita ahora para ver si nos pueden sacar las castañas del fuego ya que Europa nos está haciendo pito catalan.
Espero que si son un poco inteligentes por esos lugares tomen los recaudos suficientes para que no les vendamos espejitos otra vez....
Hasta ahora.

Ver también

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 3:56


tal vez si tal vez no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir