Foro / Sociedad

Sabeis realmente con certeza, quien era muhammad?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 2:00
F
fati_9903390
25/12/11 a las 3:06

por que se caso, con una rica? lo podia haber hcho con una mas pobre y mas joven y virgen como les gusta. ¿como llego a la necesidad de reunificar bajo una sola religion y un solo mandato? al mundo arabe¿Era un santo?, un enfermo, un ambicioso o un oportunista, o realmente un profeta??.
por que el quoran esta tan desorganizado? Por que cuando se enseña a un converso solo se le habla de las suras y los hadiches que hablan del amor y del perdon de todo lo bueno?,
de que sirve si luego en otra parte habla de guerra, de matar,
de venganza el ojo por ojo y diente por diente como la biblia?
¿para que en un lado ensalza a la mujer y luego dice que su palabra vale la mitad de la de un varon? por que en el reparto que recomienda el coran sobre las herencias las mujeres tienen que cobrar la mitad? por que enseña como corregir a la mujeres si no son obedientes a sus maridos?
¿por que se se decia una revelacion y poco despues se cambiaba por otra?
por que el infierno esta mas lleno de mujeres que de hombres, segun el coran? todas estas y mas cosas me gustaria saber.
No creo que sea nada malo. En este mismo foro se hacen planteamientos sobre jesus y no nos rasgamos las vestiduras.















'

Ver también

F
fati_9903390
5/2/12 a las 3:03

Amarantadaina
Mira chica que no te quepa duda que mahoma existio pero no eran un santo varon, Los musulmanes a los que estan versados en el cora les llaman sabios(yo no veo nada de sabio)
Mira para que te vayas entrando en calor te ofredere unas notas que son veridicas ten en cuenta que no solo ellos escbieron la historia.

La falsedad del islam no tiene limites, millones de personas se dejan engañar por la palabreria bonita de charlatanes perversos que intentan vender la mentira y ni ellos se ponen de acuerdo como tu has dicho les pregunatas por un tema y cada uno te da una justificacion distinta al problema, por que esoo si lo intentan justificar todo , el retroceso y la maldad. Su idea tanto de los buenos como de los malos es islamizar la tierra y imponer la ley islamica y eso lo estan haciendo mediante el incremento de la natalidad
Yo diria a estos conversos y conversas que hagan un analisis propio de su libro sagrado. (que de sagrado no tienen nada) y que lean su historia y prehistoria, en distintas fuentes , por que no solo los musulmanes escribieron los hechos que acontecieron, sino pueblos mas cultos que vivian con ellos y con una escritura mas entendible y clara. Y que vean en sus conciencias si pueden seguir a un loco, opòrtunista y ambicioso de poder, qoe instaba a los demas a poder tener 4 esposas pero el como era el profeta tuvo mas de 16 mas algunas concuvinas y esclavas.(se enorgullecian de su potencia sexual, se casso con ashia a loa 6 años de edad. tubo relaciones sexuales con ella alos 9.
cuando lo hecharon de la meca , el y unos cuantos creyentes se dedicaron a asaltar caravanas, tenien estipulado que para el era el 5% cuando pudieron reunir un ejercito de creyentes y mercenarios. Siendo un buen negocio para los amos de estas trpoas que se repartian el botin.
Una vez que consigieron entrar a la meca obligaron a todos sobre todo judios y cristianos a convertirse al islan y los que no los masacraron , el mismo mahoma mato muchas personas con sus propias manos.
A los conversos ¿si creis que se puede seguir a un personae tan nefastocomo este es que o habeis perdido la razon o hay intereses por medio.
En cuanto a las revelaciones de eso hay mucho que hablas, los que las presenciaron, explicaron que tenis convulsilnes y echaba espuma por la boca (lo propio de un epileptico)
entoces decia que el arcangel san grabiel le habia dado ordenes segun le convenia a el, algunos dias quizas depues de pensarlo decia que las revelaciones del dia anterior no valian que ahora habia recibido otras distintas. bueno se me hace muy largo , pero no hay nada bueno en el islam,
No dejeis que os enseñen leed vosotras e informaros que no os digan lo de color de rosa.

R
roseli_5801180
8/2/12 a las 18:58

No
NO , ni me importa. Solo se lo que hacen sus seguidores mas "devotos": nada bueno

J
joga_6955705
2/1/13 a las 2:00
En respuesta a roseli_5801180

No
NO , ni me importa. Solo se lo que hacen sus seguidores mas "devotos": nada bueno

Efectivamente amig@
Efectivamente amig@

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram