Foro / Sociedad

Alguien ha trabajado en circulo de lectores?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 14:37
H
hibai_6340519
5/1/12 a las 11:18
En respuesta a housam_5401947

Yo y marlen
no se quién es marlen, pero tu sabrás ya q sigues intensamente éste forum como si no tuvieras nada mas q hacer.
dentro de poco te quedarás sin mi
pero no creo q se necesite de "tanta o ninguna" cualificación para trabajar en el circulo de lectores, lo digo por experiencia, ya que allí hay quienes ni siquieran cotizan, es decir, q trabajan en negro... y si trabajan en negro, q les pueden exigir
y eso no creo que sea culpa del supervisor, sino, de la empresa.
en todo caso, creo q yo no encajaba ni encajaré porq mi curriculum es "demasiado" cualificado para esa empresa, lo siento, pero es la verdad... aunque no me hubiera importado, como no me importó en su momento... hasta tuve q borrar algunas cosas y resaltar trabajos eventuales para q no abrumar y estar mas "deacorde" a la oferta...
pero aun asi, jamas le diría a nadie q solo sirve para recoger chatarra o vender kleenex porq YO SI SOY RESPETUOSA, sobre todo, para poder exigir respeto... piensalo y digiere: "respeto guarda respeto"

En eso estamos de acuerdo...
Yo tambien tuve que 'desinflar' mi curriculum, aunque me parece que no es tan completo como el tuyo...

Yo soy licenciado en periodismo (eso si se lo debo a mi familia materna) y lo obvie por completo...

Tambien elimine todo rastro a los mas de dos años que estuve en las Fuerzas Armadas del Reino, desde los 18 a los 20, y ascendi a Cabo con mi tres galones rojos en el hombro en cuanto fue posible. Eso se lo debo a mi familia paterna, son militares casi todos (mi padre -Tte- tuvo que dejar la vida militar activa a los treintaytantos por una lesion de corazon) y querian que yo siguiese tambien esa tradicion familiar...

Lo unico que puse es que habia trabajado unos pocos años en otra empresa (pude entrar alli gracias a mi familia, y a ella se lo debo), en la que ascendi a Encargado Segundo (por meritos propios) a las tres semanas de entrar y algunos trabajos que modelaje y publicidad...

No quise despreciar a mi familia, todo lo que fui hasta los veintipocos años se lo debo a mi familia, claro esta, igual que tu...

Pero todo lo que soy ahora (y lo que no soy tambien, pero no importa) se lo debo a mi trabajo en Circulo de Lectores y a la otra empresa. Gracias a nuestro trabajo alli es que mi hermana y yo hemos podido abrir un Centro de Belleza Integral (con casi todos los servicios posibles) y parece que va bastante bien la cosa, aunque siempre podria ir mejor...

Ha sido un placer charlar contigo, por lo menos escribes bien, aunque aun no me quedo claro si trabajaste de Promotora (un autentico chollo) o de Agente (un poco mas injusto)...

Saludos...

alex

Ver también

H
housam_5401947
6/1/12 a las 21:32
En respuesta a hibai_6340519

En eso estamos de acuerdo...
Yo tambien tuve que 'desinflar' mi curriculum, aunque me parece que no es tan completo como el tuyo...

Yo soy licenciado en periodismo (eso si se lo debo a mi familia materna) y lo obvie por completo...

Tambien elimine todo rastro a los mas de dos años que estuve en las Fuerzas Armadas del Reino, desde los 18 a los 20, y ascendi a Cabo con mi tres galones rojos en el hombro en cuanto fue posible. Eso se lo debo a mi familia paterna, son militares casi todos (mi padre -Tte- tuvo que dejar la vida militar activa a los treintaytantos por una lesion de corazon) y querian que yo siguiese tambien esa tradicion familiar...

Lo unico que puse es que habia trabajado unos pocos años en otra empresa (pude entrar alli gracias a mi familia, y a ella se lo debo), en la que ascendi a Encargado Segundo (por meritos propios) a las tres semanas de entrar y algunos trabajos que modelaje y publicidad...

No quise despreciar a mi familia, todo lo que fui hasta los veintipocos años se lo debo a mi familia, claro esta, igual que tu...

Pero todo lo que soy ahora (y lo que no soy tambien, pero no importa) se lo debo a mi trabajo en Circulo de Lectores y a la otra empresa. Gracias a nuestro trabajo alli es que mi hermana y yo hemos podido abrir un Centro de Belleza Integral (con casi todos los servicios posibles) y parece que va bastante bien la cosa, aunque siempre podria ir mejor...

Ha sido un placer charlar contigo, por lo menos escribes bien, aunque aun no me quedo claro si trabajaste de Promotora (un autentico chollo) o de Agente (un poco mas injusto)...

Saludos...

alex

Un placer y adios
no te daré mi curriculum pero solo te diré q no solo trabajo y he trabajado en España, sino q también me ha ido bien (después del cículo y NO gracias a ellos) en otras latitudes
éste lunes regreso al curro, asi es q, también a sido reconfortante poder intercambiar opiniones... solo te daré un consejo (aunq odio a la gente q le gusta darlos )
no lo tomes a personal... el circulo de lectores no es TU empresa, y ya está.
saludos y adios

T
tayra_9047535
9/1/12 a las 13:03
En respuesta a housam_5401947

Alexmcolby es el unico
Alexmcolby es el unico que defiende al circulo de lectores VAYA TELA!!!!!

Trabajar en circulo de lectores
Hola yo soy Marlen,
En alguna ocasion le dije a este chico que era "defensor oficial del circulo" (Community Manager) y se fue por los cerros de Ubeda y que rea que la gente no queria trabajar.
Criticar el posible nivel cultural de la gente es algo zafio ¿O es que quizas en eso se basa la empresa? En personas faciles de engañar?

Muchos de mis "socios" tambien se han dado de baja.
Un saludo y feliz año a todo
Marlen

S
sorour_9702289
15/1/12 a las 8:30
En respuesta a housam_5401947

No es necesario
yo creo q a ningun trabajador le regalan nada, por algo se llama "salario"
si te va bien ir a comision, te felicito, cada quien busca lo q mejor le encaja... y yo caí en el cículo buscando un trabajo en periodo de vacaciones universitarias
si te va o no te va bien y en donde vacionas y demas... me la bufa, tu tampoco sabes donde vacaciono yo... asi es q no creas q te envidio
y si no me crees, me la bufa al cuadrado
saludos y adios

Flaco favor
¿ Pero no habías dejado lo de promotor?
Que a ti te haya ido bien y estupendo, no significa que la experiencia para todas las personas sea gratificante. Ninguneas al resto por no contar con tu "supermaravillosa experiencia" y con tus "excelentes estudios", con lo que denota una actitud prepotente y superior hacia el resto, así que flaco favor le estás haciendo a la empresa que llevas por bandera.

H
housam_5401947
16/1/12 a las 21:33
En respuesta a sorour_9702289

Flaco favor
¿ Pero no habías dejado lo de promotor?
Que a ti te haya ido bien y estupendo, no significa que la experiencia para todas las personas sea gratificante. Ninguneas al resto por no contar con tu "supermaravillosa experiencia" y con tus "excelentes estudios", con lo que denota una actitud prepotente y superior hacia el resto, así que flaco favor le estás haciendo a la empresa que llevas por bandera.

Me hablas a mi?
supongo q se lo dices a alexcolby

A
an0N_866182599z
21/5/12 a las 11:39

Trabajo de agente
Hola, hace poco que entre como agente de circulo de lectores no se que tal es el trabajo porque llevo una semana, alguien puede decirme que tal es el trabajo y si se cobra bien, gracias

A
an0N_866182599z
21/5/12 a las 11:41

Trabajo de agente
Hola, hace una semana que estoy en circulo como agente, alguien me puede decir si esto es serio y si se gana mas o menos decente? gracias

H
haifen_8058421
23/5/12 a las 14:28


Circulo de lectores no es una empresa seria con sus trabajadores por eso no tiene una plantilla fija y la gente se va. Lee en este foro y veras que este chico es el unico que lo defiende. Para mi son unos ladrones y ojo yo trabaje para ellos, mi jefa era una verdulera. Pero tu misma que tengas suerte. ¿Por cierto este foro se llama enfemenino no?

luz

L
liah_9569502
12/6/12 a las 10:31
En respuesta a haifen_8058421


Circulo de lectores no es una empresa seria con sus trabajadores por eso no tiene una plantilla fija y la gente se va. Lee en este foro y veras que este chico es el unico que lo defiende. Para mi son unos ladrones y ojo yo trabaje para ellos, mi jefa era una verdulera. Pero tu misma que tengas suerte. ¿Por cierto este foro se llama enfemenino no?

luz

Yo sí puedo contar.......
Llevo más de un año en esta porquería de trabajo, mi jefa de grupo es una maleducada una prepotente y una verdulera, en la delegación que estoy solo cobra bien el que hace contratos parando a gente por la calle o engañando a la hora de explicar las condiciones de ser socio, algunas personas llegan al trabajo bebidas o colocadas y la supervisión es una tomadura de pelo total....... ahora están en política de forzar a la gente a firmar la baja voluntaria o hacerte la vida imposible con horarios de 9 am a 9 pm y maltrato psicologico continuo, en el tiempo que llevo trabajando en mi grupo he visto pasar a mas de 40 personas distintas a las que les vendían la misma moto que a mi y yo me he quedado simplemente porque no encuentro nada mejor y de paso estoy cotizando........ ahora que estoy con un problema serio me encuentro con que si me quiero ir o firmo la baja o los denuncio y va a ser que lo segundo es mi mejor opción.... llevo viendo cosas raras desde el principio como falsificacion de datos en los contratos, firmar por los socios, trucar fechas de nacimiento e incluso dnis con tal de facturar para cobrar esto ante los ojos de los superiores que se hacen los tontos para cobrar ellos tambien, hasta alguno ha llegado a cobrar las revistas para sacarse dinero para unos cafés o cobrar el libro que se pide el socio y que se queda esperando algo que nunca llega..... en fin, vergonzoso , alucinante, y penoso.

J
jinhua_6006316
17/10/12 a las 14:34

Dudas del trabajo como promotora
Tuve una entrevista para el trabajo de promotora, tengo dudas al respecto.

-Me hablaron de un primer mes de formación, garantizado de 600 euros, es bruto o neto?

-Trabajo de 9 am a 8 pm, no recuerdo cuántas horas libres para comer

-Un sábado al mes, con el MISMO horario completo, pero en algún lugar por acá leí que era sólo medio dia (hasta la comida), alguien me lo confirma?

-Ganancias medias de 1500 euros brutos al mes, me pregunto si esto es verdad (no tengo experiencia en el área comercial) y de ser así, cuáles son los impuestos y retenciones... vamos, que cuánto aprox. me quedaría al mes, siendo sinceros.

-Me han pedido que para pasar el período de prueba (2 meses) debo estar captando mínimo 4 socios al día como media ... esto es posible, teniendo en cuenta como está la economía hoy día? repito, soy principiante

-Gastos en transporte cubiertos, pero esto incluye los desplazamientos de ida/vuelta a casa? cómo son los desplazamientos? Y cuales no están cubiertos?

-Ha dicho alta en la seguridad social en régimen general, o sea que supongo que cotizo normalmente y tengo derecho a todas las prestaciones.. pero cuáles serían las retenciones?

-Por acá leí que se viaja más o menos una semana al mes... me parece demasiado, es cierto esto?

Gracias de antemano a quién pueda ayudarme con mis dudas.



F
fala_8705207
26/10/12 a las 18:25

Yo acabé harta de trabajar en círculo de lectores.
Acabe muy harta.
Voy a hablar de mi caso. Te hartas de repartir los libros, que es un trabajo un poco duro, pues tienes que cargar con ellos, no siempre está el cliente, y te llevas todo el día en la calle.

¿A la hora de hacer los pedidos? El teléfono que uses, lo pagas tu, ultimamente había mas gente que no pedian y en círculo te presionan para que lo vuelvas a llamar, le ofrezcas cosas,de todo hasta que finalmente te hagan un pedido.

No te hablan nada absolutamente, de cómo tratar al cliente, no les importa, su finalidad es que pidan, pidan y pidan.

A mí en la entrevista, no me dijeron que tenia que hacer la función de comercial, me comentaron que tenía que ofrecer.
Sale un libro que tienes que ofrecer, se lo comentas a tus clientes, pero si vendes pocos, tu jefe te presiona, es decir, ofreces, pero no con la libertad de un resultado pobre, a mi esto particularmente me hacia sentirme muy mal.

No tienes alta en la seguridad social, y se cobra poco, para que te hagas una idea, yo hacia unos...80 pedidos de 120 socios aprox o 110, no recuerdo., repartia mas de 80 libros porque siempre hay gente que pide mas de dos o dos libros, y no cobraba ni 300 al mes. A parte, luego tienes que repartir la revista también, que puede llegar junto con la mercancia y aprovechas y la repartes con los libros que entregas, pero como no llegue junto, tienes que andar mas que el camino de Santiago, es decir, repartir los libros (ir a 80 domicilios) y repartir las revistas( mas de 80 domicilios).

Yo llegué a agobiarme mucho, porque la gente estaba mal de dinero y les costaba hacer el pedido (a muchos, no a todos), y si no te hacian pedido, mi jefe directo me presionaba y realmente lo pasé mal.

Cuando dejé de trabajar para ellos, desapareció mi contractura que tenia por toda la espalda y me quité un peso enorme de encima. Hablo de mi experiencia. Un saludo.

F
fala_8705207
8/11/12 a las 13:09
En respuesta a haifen_8058421


Circulo de lectores no es una empresa seria con sus trabajadores por eso no tiene una plantilla fija y la gente se va. Lee en este foro y veras que este chico es el unico que lo defiende. Para mi son unos ladrones y ojo yo trabaje para ellos, mi jefa era una verdulera. Pero tu misma que tengas suerte. ¿Por cierto este foro se llama enfemenino no?

luz

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo 100%

U
urgell_8447013
22/11/12 a las :18
En respuesta a fala_8705207

Yo acabé harta de trabajar en círculo de lectores.
Acabe muy harta.
Voy a hablar de mi caso. Te hartas de repartir los libros, que es un trabajo un poco duro, pues tienes que cargar con ellos, no siempre está el cliente, y te llevas todo el día en la calle.

¿A la hora de hacer los pedidos? El teléfono que uses, lo pagas tu, ultimamente había mas gente que no pedian y en círculo te presionan para que lo vuelvas a llamar, le ofrezcas cosas,de todo hasta que finalmente te hagan un pedido.

No te hablan nada absolutamente, de cómo tratar al cliente, no les importa, su finalidad es que pidan, pidan y pidan.

A mí en la entrevista, no me dijeron que tenia que hacer la función de comercial, me comentaron que tenía que ofrecer.
Sale un libro que tienes que ofrecer, se lo comentas a tus clientes, pero si vendes pocos, tu jefe te presiona, es decir, ofreces, pero no con la libertad de un resultado pobre, a mi esto particularmente me hacia sentirme muy mal.

No tienes alta en la seguridad social, y se cobra poco, para que te hagas una idea, yo hacia unos...80 pedidos de 120 socios aprox o 110, no recuerdo., repartia mas de 80 libros porque siempre hay gente que pide mas de dos o dos libros, y no cobraba ni 300 al mes. A parte, luego tienes que repartir la revista también, que puede llegar junto con la mercancia y aprovechas y la repartes con los libros que entregas, pero como no llegue junto, tienes que andar mas que el camino de Santiago, es decir, repartir los libros (ir a 80 domicilios) y repartir las revistas( mas de 80 domicilios).

Yo llegué a agobiarme mucho, porque la gente estaba mal de dinero y les costaba hacer el pedido (a muchos, no a todos), y si no te hacian pedido, mi jefe directo me presionaba y realmente lo pasé mal.

Cuando dejé de trabajar para ellos, desapareció mi contractura que tenia por toda la espalda y me quité un peso enorme de encima. Hablo de mi experiencia. Un saludo.

Ayudame con circulos de lectores
pasaron 2 chicas hace una semana y me enseñaron la revista y escogi un pedido de $40.00 que llegaba el 20 de este mes o sea una semana despues ... y hasta ahorita estoy esperando y no llegan .. tengo que pagar los $40.00 pero me ha surgido una situacion que sucede si no cancelo .??? yo les dije que iba a cancelar con tarjeta de credito. pero no pude pues ya no tengo cupo que pasaria a,lli .. pues conseguir los $40.00 de un rato a otro se me complica sabes y mucho ...y si no es por el internet yo no me entero que si uno firma es para ser socio por 2 AÑOS .... A MI LAS CHICAS NO ME DIJERON NADA ... ahora resulta que obligatoriamente tengo que pagar y escoger libros por dos años..... pero no se que hacer .... yo no tengopara cancelarles ,,, tendre problemas .. ??? si yo ya mas rapido me quiero dar la baja .. pero no se si me la acepten .. tengo recien 2 semanas ,,, puedo hacer algo aun ??? o ya me toca recibir no mas estos libros.. por favor orientame si .. ayudame mandame la respuesta a mi face

H
hibai_6340519
1/12/12 a las 16:38
En respuesta a urgell_8447013

Ayudame con circulos de lectores
pasaron 2 chicas hace una semana y me enseñaron la revista y escogi un pedido de $40.00 que llegaba el 20 de este mes o sea una semana despues ... y hasta ahorita estoy esperando y no llegan .. tengo que pagar los $40.00 pero me ha surgido una situacion que sucede si no cancelo .??? yo les dije que iba a cancelar con tarjeta de credito. pero no pude pues ya no tengo cupo que pasaria a,lli .. pues conseguir los $40.00 de un rato a otro se me complica sabes y mucho ...y si no es por el internet yo no me entero que si uno firma es para ser socio por 2 AÑOS .... A MI LAS CHICAS NO ME DIJERON NADA ... ahora resulta que obligatoriamente tengo que pagar y escoger libros por dos años..... pero no se que hacer .... yo no tengopara cancelarles ,,, tendre problemas .. ??? si yo ya mas rapido me quiero dar la baja .. pero no se si me la acepten .. tengo recien 2 semanas ,,, puedo hacer algo aun ??? o ya me toca recibir no mas estos libros.. por favor orientame si .. ayudame mandame la respuesta a mi face

¿alguna sabe idiomas?,...
¿Alguna sabe idiomas y me puede traducir lo que esta pobre criatura esta diciendo?...

Es muy graciosa hablando, pero no la entiendo...

A
aiza_8780230
23/2/13 a las 22:24
En respuesta a hibai_6340519

Me esperaba algo asi. siempre pasa...
Sospechaba que se acabaria tirando por la salida mas facil, y de usted me sorprende, puesto que aunque no la conozco ha demostrado mas coherencia (y mejor escritura) que el resto de decepcionados con la empresa...

Mucha gente estamos mas que hartos de oir en cualquier empresa que cuando hacemos bien nuestro trabajo, que cuando llegamos puntuales.. es porque somos unos pelotas y ahora, si defendemos a la empresa para la que trabajamos, somos cummunity managers...

Hace unas semanas, inaugurando mi hermana, mi prima y yo un Centro de Bronceado, Peluqueria y Estetica -solo para economias solventes- en Madrid que mucho esfuerzo y trabajo nos ha costado (y aunque no fuese asi daria igual) nos acusaban de fachas capitalistas. Pero no se preocupe que mi prima ha tenido mas que cuidado para saber a quien le daba los empleos requeridos. No queremos parasitos que nos arruinen en seis semanas...

Es decir, que todo el que se esfuerza, hace bien su trabajo, progresa y es feliz es un pelota, un community manager o un capitalista...

Que para caer bien a algun segmento de la poblacion hay que atracar bancos, romper mobiliario urbano, no querer trabajar, no pagar la hipoteca, despotricar contra el Jefe...

Ha sido un placer conversar con usted pero con este post doy por finalizado el debate. Ya no leo argumentos que pueda ir rebatiendo o reconociendo. Esto ya esta convirtiendose en un 'pues tu mas'...

Mas adelante me volvere a conectar a ver si leo mas comentarios...

Gracias...

Dudas
hola, mi nombre es Paula y recientemente me ofrecieron trabajar para el circulo de lectores haciendo nuevos contratos.

tengo varias dudas y creo que tu puedes ayudarme.

me gustaría saber si pagan el desplazamiento en tren, ya que en mi caso, tendría que cogerlo todos los días para ir a la oficina.

también si los precios que publicaste en su día (dietas y días de viaje) siguen siendo los mismos a día de hoy.

y por ultimo, si tu crees que podría vivir con un trabajo así. me refiero a poder pagarme un alquiler y las facturas correspondientes.

agradecería tu tiempo y tu ayuda

un saludo.

X
xiuqin_6932561
19/5/13 a las 23:39

Circulos de electores
Le voy a decir algo a las personas que piensan trabajar en circulos de electores. Mi hermana en el año 1999 trabajo en esta empresa, y lo que le puedo decir por lo que veia en mi hermana, es que ella la volvieron prostituta en este sistema, lo de circulo de electores es una pantalla, en realidad es la cortina para contratar a las chicas y luego colocarlas como dama de compañia mi hermana es hoy por hoy una prostituta y fue desterrada del seno familiar y toda mi familia la detesta por elegir esa vida que decidio elegir su mas intima amiga murio de cancer en el vientre porque juntas frecuentaban muchos hombres, actualmente tiene otra amiga que tiene cancer en el viertre porque es tan prostituta como ella, pero ella tiene doble vida por el dia quiere darsela de madre abnegada pero ella no es mas que una vagabunda barata. Nunca si eres honesta, respetable, responsable con tu integridad familiar y los que amas, si te amas a ti misma nunca trabajes alli.

D
daily_8617520
28/5/13 a las 16:56
En respuesta a housam_5401947

Yo y marlen
no se quién es marlen, pero tu sabrás ya q sigues intensamente éste forum como si no tuvieras nada mas q hacer.
dentro de poco te quedarás sin mi
pero no creo q se necesite de "tanta o ninguna" cualificación para trabajar en el circulo de lectores, lo digo por experiencia, ya que allí hay quienes ni siquieran cotizan, es decir, q trabajan en negro... y si trabajan en negro, q les pueden exigir
y eso no creo que sea culpa del supervisor, sino, de la empresa.
en todo caso, creo q yo no encajaba ni encajaré porq mi curriculum es "demasiado" cualificado para esa empresa, lo siento, pero es la verdad... aunque no me hubiera importado, como no me importó en su momento... hasta tuve q borrar algunas cosas y resaltar trabajos eventuales para q no abrumar y estar mas "deacorde" a la oferta...
pero aun asi, jamas le diría a nadie q solo sirve para recoger chatarra o vender kleenex porq YO SI SOY RESPETUOSA, sobre todo, para poder exigir respeto... piensalo y digiere: "respeto guarda respeto"

No cotizar = cobrar en negro
an44gela asimilas no cotizar con trabajar en negro. Eso no es correcto. Es cierto que algunas de las personas que trabajan en Círculo no cotizan. Y esto es absolutamente legal y correcto (otra cosa diferente es que sea ético). Pero sus ingresos sí son declarados a Hacienda (y por tanto no son en negro). Y al hacer la declaración de la renta esas personas tienen que incluirlos como ingresos percibidos de Círculo.

D
daily_8617520
28/5/13 a las 16:58
En respuesta a xiuqin_6932561

Circulos de electores
Le voy a decir algo a las personas que piensan trabajar en circulos de electores. Mi hermana en el año 1999 trabajo en esta empresa, y lo que le puedo decir por lo que veia en mi hermana, es que ella la volvieron prostituta en este sistema, lo de circulo de electores es una pantalla, en realidad es la cortina para contratar a las chicas y luego colocarlas como dama de compañia mi hermana es hoy por hoy una prostituta y fue desterrada del seno familiar y toda mi familia la detesta por elegir esa vida que decidio elegir su mas intima amiga murio de cancer en el vientre porque juntas frecuentaban muchos hombres, actualmente tiene otra amiga que tiene cancer en el viertre porque es tan prostituta como ella, pero ella tiene doble vida por el dia quiere darsela de madre abnegada pero ella no es mas que una vagabunda barata. Nunca si eres honesta, respetable, responsable con tu integridad familiar y los que amas, si te amas a ti misma nunca trabajes alli.

¿dónde?
¿Nos puedes explicar en qué país ha ocurrido esto tan extraño que planteas?

D
daily_8617520
28/5/13 a las 17:09
En respuesta a haifen_8058421

Saca tu la cuenta
El contrato que te ofrecen es un contrato mercantil (no tienes derecho a nada, como dijo una chica aqui es una empresa esclavista y tiene todo bien atado para que no puedas decir ni ji). Cuando yo trabaje para circulo te pagaban un 5,5% de las ventas (por cada 10 euros 5,5 centimos) a mayores tienes un euro por la atencion personal (cuando llevas los libros al socio ganas un euro. lleves uno o lleves 100 un euro) todo el dinero se lo ingresas a circulo, ellos te hacen las retenciones de hacienda y de ahi te pagan a ti, creo recordar que del euro de atencion tambien te hacian una pequeña retencion por si te faltaba dinero. A mayores de esto siempre te mandan libros que tu no pedistes para que los vendas, estos libros te los cobran (tu adelantas el dinero) hasta que los devuelves o los colocas a tus socios. Tienes que hacer dos visitas, una para llevar la revista y otra para llevar el pedido (suponiendo que te hagan el pedido por telefono). Saca tus cuentas cuanto deberias facturar para ganar esa cantidad que promenten? con los 200 socios activos ganaria 200 euros mas el 5,5% de la venta ¿Cuanto tendria que pedirte cada socio?. Esto cada 45 dias. Te lo he puesto todo ideal ahora piensa los socios a los que tienes que visitar (3 visita) para que te hagan el pedido, los que no quieren hacer pedido, los que llamas mas de 3 veces y al final no piden nada. El telefono te lo pagas tu, la gasolina? Uff ni loca yo hacia la ruta a pie.

Luz

No conoces bien la empresa
Tu respuesta no es la correcta. Tú estás hablando de un trabajo de AGENTE y KLLYNDA ha visto un anuncio de PROMOTOR. Un agentes es casi imposible que gane 1200-1600 euros. Pero un promotor quizás si pueda ganarlos (hace años sí lo ganaban, actualmente no puedo asegurarlo). Así que has confundido los términos y estás informando inadecuadamente a una persona que pide información.

D
daily_8617520
28/5/13 a las 17:14
En respuesta a tayra_9047535


"con lo cual cobrar al mes 400 o 500 euros de media por trabajar dos horas"

Que mala suerte he tenido a mi me pagaban cada 45 dias. Ese cuento de dos horas al dia es una gran mentira. Usted puede realizar (organizar) el trabajo de oficina en dos horas ok. Recoger pedidos y repartir pedidos ¿Lo puede hacer en dos horas... 12 horas a la semana? Venga hombre ese es el cuento de caseta de feria que te hacen. Lo del sobre sueldo es cierto muchos de los agentes que yo conozco son personas retirada. Lo del telefono del circulo me reafirma mi idea de que es usted una persona con suerte, mi gasto mensual de movil era de unos 50 euros.

Usted es un empleado de circulo y su trabajo es hacer de troll en favor de la imagen de circulo, supongo que ahora me va a salir con el discurso de que la gente no quiere trabajar... retorica Anway.

Marlen

Mi experiencia personal
Hola marlen

Soy agente de Círculo en España. Trabajo dos horas diarias (de lunes a jueves). Atiendo a casi 200 socios. Y gano unos 300 euros al mes (antes de la crisis quizás fuesen 400).

¿Quizás también te rías de mí por que sé hacerlo en dos horas de trabajo diarias?

Ah. Y cobro 14 veces al año.

Mi experiencia no es un cuento de caseta de feria. Es real.

H
hibai_6340519
28/5/13 a las 17:40

Ni lo intentes...
Ni intentes explicarte, nein...

Esta gente que se queja ni sabe lo que es un contrato laboral por cuenta ajena, por cuenta propia, autonomo, asalariado, ni nada. Ni aqui ni alli. Confunden todo tipo de contratos y nominas. I.V.A. (que mas de uno escribe con B) con I.R.P.F. ...

Una de ellas va de resabida y ni siquiera sabia que Circulo de Lectores pertenece a Berltesmann...
Por no saber, ni sabia desglosar una nomina y aseguraba que en otros trabajos los impuestos (I.R.P.F., S.S., Desempleo...) de la nomina se los pagaba el Jefe. Esto es que reconoce que ella nunca ha pagado impuestos. Vamos, que es una parasito del sistema...

Otra decia que queria cobrar un sueldo garantizado pero, eso si, con la libertad de tener resultados pobres. Esto es la garantia de cobrar mas de lo que se produce...

Otros confunden el trabajo y las funciones de Agente con las de Comercial o con las de los Administrativos de la oficina o con las de los camioneros, mezclando los cuatro trabajos...

Otra dice que se dedican a la prostitucion encubierta...

Otra asegura que el 14'20% (la comision vigente) de una Venta de 20'00 uros son 5 centimos ¿Pero esa tipa fue al colegio alguna vez? ¿que clase de padres despreocupados tuvo?...

Otra se queja que terminaba cansada despues de un dia de trabajo. A esa tia la querria yo de empleada y desde luego se iba a enterar de lo que es estar cansada...

Otra aseguraba querer ''un trabajo de verdad'' y no cobrar no menos de 1200 uros al mes independientemente de lo que trabajase y de los dias que fuese a trabajar.Esto es que el Jefe le pague en principio por su guapa cara ...

Otros directamente ni saben escribir (y no son gente mayor de la posguerra, son veinteñeros)...

Otra pide la opinion de desconocidos para saber si debe de ir a una entrevista de trabajo...
Y esto es muy grave, pues le ha quitado la oportunidad de ser entrevistada a otra persona...
Pues chica, ve a la entrevista, enterate de que es el trabajo y, si no te interesa lo que te ofrecen, pues rechaza el trabajo, que ya estamos los demas sosteniendo a los ''NI-NI (esto es que NI quieren trabajar NI quieren estudiar)...
Pero preguntar a desconocidos si creen que debe de ir o no a una entrevista es de ser un poco cortita (por eso tal vez esta parada)...

Otros cambian dos o tres veces su vrsion de lo sucedido en el mismo mensaje, como si no se acordasen de lo que han escrito tres lineas antes...

Otro, al ser el tonto del Grupo y pagar los desayunos de los demas, como se hacia en los Institutos, se queja de que la empresa no le defendia (supongo que iria en plan ''super super que me quitan el dinero los demas'')...

Yo creo que ni saben ni donde trabajaban...

Yo creo que pasaban mas tiempo viendo el Salvame y fumando que trabajando y ni sabian cual era la puerta de entrada, si la que ponia Circulo o la que ponia Bar, y asi les fue...

Esto ultimo lo digo en base a que mas de una ni se enteraba de donde estaba trabajando...

Yo hacia tiempo que ni entraba pero observo que esto no cambia...

Saludos...

alejandrito (como Magno)...

H
hibai_6340519
31/5/13 a las :46
En respuesta a daily_8617520

¿dónde?
¿Nos puedes explicar en qué país ha ocurrido esto tan extraño que planteas?

Ni ella lo sabe...
Esa ni sabe ni en que pais ocurrio eso ni en que tribu se crio ella ni de que arbol encaramarse para recoger los mejores cocos...

H
hibai_6340519
31/5/13 a las 15:21
En respuesta a xiuqin_6932561

Circulos de electores
Le voy a decir algo a las personas que piensan trabajar en circulos de electores. Mi hermana en el año 1999 trabajo en esta empresa, y lo que le puedo decir por lo que veia en mi hermana, es que ella la volvieron prostituta en este sistema, lo de circulo de electores es una pantalla, en realidad es la cortina para contratar a las chicas y luego colocarlas como dama de compañia mi hermana es hoy por hoy una prostituta y fue desterrada del seno familiar y toda mi familia la detesta por elegir esa vida que decidio elegir su mas intima amiga murio de cancer en el vientre porque juntas frecuentaban muchos hombres, actualmente tiene otra amiga que tiene cancer en el viertre porque es tan prostituta como ella, pero ella tiene doble vida por el dia quiere darsela de madre abnegada pero ella no es mas que una vagabunda barata. Nunca si eres honesta, respetable, responsable con tu integridad familiar y los que amas, si te amas a ti misma nunca trabajes alli.

Cancer, vientre y prostitucion...
Espero que no seas medico (aunque creo que tus padres no te llevaron al colegio ni siquiera para que vieras la fachada), porque mezclar prostitucion con canceres de vientre por frecuentar muchos hombres es un poco surrealista...

Teniendo en cuenta que apenas sabes sumar y restar y un poco de leer y escribir, deberia evitar tener la osadia de emitir diagnosticos medicos sin titulacion minima ni para recoger cartones de la via publica...

Posiblemente esos canceres de vientre que tanto predominan en tu tribu se produzcan, tal vez, por beber agua directamente de las charcas del Amazonas o por comer exploradores que estan mal cocinados...

Pero esto es solamente una opinion...

Aunque me sorprendio que en la selva exista ''Circulos de Electores''...

Y
yuhan_6007860
17/6/13 a las 12:59
En respuesta a hibai_6340519

Tienes que leer todo el foro...
Tienes que leer todo el foro (lleva varios años abierto) para ver que hay el mismo numero de gente a los dos lados de la balanza, algunos hemos tenido experiencias buenas y otros malas...

Pero soy el unico que de vez en cuando entra a ver y repite, en parte porque tu y Marlen sois las unicas que escriben sin faltas de ortografia y manteneis una quejas y unos motivos coherentes (aunque me cueste creerlos) y asi si que se puede comunicar la gente...

Si lo leyeses todo veras que toda la gente (excepto tu y Marlen) que se queja dice que

''me covravan el IBA en la nomina''

''el trasporte desde casa al travajo y al rebes me lo pagaba yo''

''si no travajava no me pagavan''

''me digeron qe covraria tanto pero acienda se qeda una parte''

Y asi un largo etcetera...

Aunque en una cosa les doy la razon...

¿En que pensaba el Supervisor al darles siquiera una oportunidad a gente que en el Siglo XXI no sabe siquiera escribir?...

Que se pongan a recoger chatarra o a vender kleenex, si es que valen minimamente para eso...

Tus padres no te educaron.
Seras muy buen vendedor y a ti te irá muy bien con circulo.
Yo llevo 3 meses y creo que ya he hecho mas kilómetros andando, que tu en coche y desde arriba solo piden mas y mas, en ningún momento te felicitan por tu trabajo.
El dinero que recibo por ello es de risa.
A lo mejor yo no tengo mucha labia para convencer a la gente para que compre, de todos modos no consiste en eso el trabajo de agente. De todos modods me la pela, les voy a dar boleto hoy mismo.

En cuanto a ti, no se quien te creeras, pero ya te digo yo que no eres nadie para hablar a la gente como lo haces, despectivamente y faltando al respeto a la gente. Tu habrás ido a un colegio muy bueno en el que te han enseñado a escribir como un señorito, pero en tu casa da la sensación que no te prestaron mucha atención, ni se molestaron en enseñarte modales. No me extraña que estés trabajando con una gentuza como circulo de lectores; "Dios los cría y ellos se juntan"
Bon voyage.

H
hibai_6340519
29/6/13 a las 1:12
En respuesta a yuhan_6007860

Tus padres no te educaron.
Seras muy buen vendedor y a ti te irá muy bien con circulo.
Yo llevo 3 meses y creo que ya he hecho mas kilómetros andando, que tu en coche y desde arriba solo piden mas y mas, en ningún momento te felicitan por tu trabajo.
El dinero que recibo por ello es de risa.
A lo mejor yo no tengo mucha labia para convencer a la gente para que compre, de todos modos no consiste en eso el trabajo de agente. De todos modods me la pela, les voy a dar boleto hoy mismo.

En cuanto a ti, no se quien te creeras, pero ya te digo yo que no eres nadie para hablar a la gente como lo haces, despectivamente y faltando al respeto a la gente. Tu habrás ido a un colegio muy bueno en el que te han enseñado a escribir como un señorito, pero en tu casa da la sensación que no te prestaron mucha atención, ni se molestaron en enseñarte modales. No me extraña que estés trabajando con una gentuza como circulo de lectores; "Dios los cría y ellos se juntan"
Bon voyage.

Tu trabajo de agente es vender...
Tu trabajo de Agente es vender, si no te enteraste bien de para que te pagan, te callas esa boca...

Te pagan en catorce pagas un 14'20% de lo que vendas + 01'00 euro por Revista y Socio...

Si cobras poco es que vendes poco, asi de simple...

Asi de clarito...

Y si vendes poco (como tu has reconocido) no te vas, te echan...

Si solamente querias repartir Revistas y Catalogos te pones con un carrito a repartir publicidad del Carrefour (pero acuerdate de que tienes que poner un (1) folleto en C-A-D-A B-U-Z-O-N, no seas de los que los tiran al contenedor y luego dicen que estan cansados...

Y no pienses que vamos a estar siempre pagando Impuestos para mantenerte a ti y a los demas...

¿No ves las noticias?...

Cada vez somos mas son que nos hacemos free-lance, autonomos o trabajadores independientes precisamente para evitar tener nomina ajena de la que nos sangren el dinero para mantenerte a ti y a tu cuadrilla en el bar...

Que pensais que os tenemos que pagar por estar todo el dia de terraza, football y ole...

Bon voyage...

H
hibai_6340519
29/6/13 a las 1:32
En respuesta a hibai_6340519

Tu trabajo de agente es vender...
Tu trabajo de Agente es vender, si no te enteraste bien de para que te pagan, te callas esa boca...

Te pagan en catorce pagas un 14'20% de lo que vendas + 01'00 euro por Revista y Socio...

Si cobras poco es que vendes poco, asi de simple...

Asi de clarito...

Y si vendes poco (como tu has reconocido) no te vas, te echan...

Si solamente querias repartir Revistas y Catalogos te pones con un carrito a repartir publicidad del Carrefour (pero acuerdate de que tienes que poner un (1) folleto en C-A-D-A B-U-Z-O-N, no seas de los que los tiran al contenedor y luego dicen que estan cansados...

Y no pienses que vamos a estar siempre pagando Impuestos para mantenerte a ti y a los demas...

¿No ves las noticias?...

Cada vez somos mas son que nos hacemos free-lance, autonomos o trabajadores independientes precisamente para evitar tener nomina ajena de la que nos sangren el dinero para mantenerte a ti y a tu cuadrilla en el bar...

Que pensais que os tenemos que pagar por estar todo el dia de terraza, football y ole...

Bon voyage...

Consejitos gratis...
Por cierto, por si un casual encuentras trabajo de camarero (jajaja), recuerda que tienes que vender tapitas, cafes, bebidas...

No que te quedes callado como un mudo apoyado en la barra esperando a que el Cliente pida porque el trabajo de Camarero no es ofrecer ni incitar ni vender...

Y si, por un casual, encontrases trabajo en una tienda de ropa (jajaja) recuerda que tienes que vender ropa...

No te quedes callado como un mudo apoyado tras el mostrador esperando a que el Cliente elija porque el trabajo de Dependiente no es ofercer ni incitar ni vender...

Por si otro casual trabajases en una discoteca de RR.PP. (jajaja) recuerda que tienes que conseguir Clientes...

No te quedes en tu sofa esperando a que la gente vaya a tu casa informarse de la discoteca y que le des pases V.I.P. y flyers, porque el trabajo de un RR.PP. no es ofrecer ni incitar ni vender...

Son consejos que te doy con la mejor de las intenciones...

Bon voyage...

H
hibai_6340519
30/6/13 a las 21:43
En respuesta a an0N_637290599z

Estoy de acuerdo
Yo también trabajo en círculo de Lectores Ecuador, y la verdad es que aquí también estafan a sus trabajadores, los explotan, te mienten en la entrevista y lo peor debes traer un garante para poder trabajar, los horarios son inhumanos, saber que debes entrar a las 7:30 de la mañana, pero no sabes a qué hora terminará tu jornada en el día pueden ser hasta 11 horas laborables, siempre bajo presión extrema tanto del delegado regional como del gerente general, insultos, gritos y malos tratos, esto definitivamente está mal. Jamás respetan el contrato de trabajo, más bien deberían denunciarlos y yo mismo lo haré, porque la verdad es que una desperdicia buenas oportunidades de trabajo en otras empresas.
Esto sí es el colmo!!!

Os piden garante porque sois ladrones por naturaleza y genetica...
En Circulo de Lectores Ecuador os piden un garante por trabajar para garantizarse la empresa que no os quedais con dinero...

Porque en cuanto veis ''platica'' o algo dorado se os van las manos...

H
hibai_6340519
30/6/13 a las 21:57
En respuesta a haifen_8058421


Circulo de lectores no es una empresa seria con sus trabajadores por eso no tiene una plantilla fija y la gente se va. Lee en este foro y veras que este chico es el unico que lo defiende. Para mi son unos ladrones y ojo yo trabaje para ellos, mi jefa era una verdulera. Pero tu misma que tengas suerte. ¿Por cierto este foro se llama enfemenino no?

luz

Me da igual que se llame enfemanino.com ...
Me da igual que se llame enfemenino.com ...

Si hay que atener a todas las normas, las atenbemos todas y una de ellas es no decir estupideces, jilipolleces, falsedades...

Y esa norma se incumple sistematicamente...

Asi que prefiero ser un chico (y bastante guapo) que entra a un foro llamado enfemenino.com a decir cosas sensatas que ser una chica que cuenta estupideces sobre una empresa. Estupideces que rozan la ilegalidad por ser falsas...

H
hibai_6340519
30/6/13 a las 21:58
En respuesta a fala_8705207

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo 100%

Gracias...
Gracias...

H
hibai_6340519
30/6/13 a las 22:04
En respuesta a liah_9569502

Yo sí puedo contar.......
Llevo más de un año en esta porquería de trabajo, mi jefa de grupo es una maleducada una prepotente y una verdulera, en la delegación que estoy solo cobra bien el que hace contratos parando a gente por la calle o engañando a la hora de explicar las condiciones de ser socio, algunas personas llegan al trabajo bebidas o colocadas y la supervisión es una tomadura de pelo total....... ahora están en política de forzar a la gente a firmar la baja voluntaria o hacerte la vida imposible con horarios de 9 am a 9 pm y maltrato psicologico continuo, en el tiempo que llevo trabajando en mi grupo he visto pasar a mas de 40 personas distintas a las que les vendían la misma moto que a mi y yo me he quedado simplemente porque no encuentro nada mejor y de paso estoy cotizando........ ahora que estoy con un problema serio me encuentro con que si me quiero ir o firmo la baja o los denuncio y va a ser que lo segundo es mi mejor opción.... llevo viendo cosas raras desde el principio como falsificacion de datos en los contratos, firmar por los socios, trucar fechas de nacimiento e incluso dnis con tal de facturar para cobrar esto ante los ojos de los superiores que se hacen los tontos para cobrar ellos tambien, hasta alguno ha llegado a cobrar las revistas para sacarse dinero para unos cafés o cobrar el libro que se pide el socio y que se queda esperando algo que nunca llega..... en fin, vergonzoso , alucinante, y penoso.

No esperes que otros te den trabajo...
Hablando como hablas asi de una empresa a ver quien confia en ti...

Mañana vienes a pedir trabajo al Centro de Belleza Integral (muy completo y para economias solventes) que tenemos a tercios mi hermana, mi prima y yo y no esperes que ni te deje pasar por la puerta...

Cuando estes cansada de trabajar y cobrar solamente por aquello por lo que trabajas tambien hablaras mal...

Es que si veo tu curriculum en el Fichero, aunque me cueste el dinero, te meto en una Lista R de empleados deshonestos que no te vuelven a llamar a ninguna entrevista ni para pedirte la hora...

H
hibai_6340519
30/6/13 a las 22:13
En respuesta a hibai_6340519

No esperes que otros te den trabajo...
Hablando como hablas asi de una empresa a ver quien confia en ti...

Mañana vienes a pedir trabajo al Centro de Belleza Integral (muy completo y para economias solventes) que tenemos a tercios mi hermana, mi prima y yo y no esperes que ni te deje pasar por la puerta...

Cuando estes cansada de trabajar y cobrar solamente por aquello por lo que trabajas tambien hablaras mal...

Es que si veo tu curriculum en el Fichero, aunque me cueste el dinero, te meto en una Lista R de empleados deshonestos que no te vuelven a llamar a ninguna entrevista ni para pedirte la hora...

No tenia que haberlo revelado...
Que deSpistado soy...

No tenia que haber revelado que entre pequeños y grandes empresarios, autonomos, free-lances..., circulan Lista R dedicadas a dar a conocer Listados de gente que es problematica en sus trabajos, similares a las Listas RAI de Morosos...

Empleados problematicos...

Empleados con la mano larga..

Empleados amigos de lo ajeno

Empleados amigos de sustancias ilegales...

Esas Lista son legales...

Pero eso responde a muchas preguntas que muchos en este foro se han autoformulado de porque nunca lo llaman para ninguna entrevista despues de haber dejado algun trabajo...

Tal vez se ganaron a pulso estar en alguna Lista R...

Salud y suerte...

alejandrito...

K
kelly_8680436
30/6/13 a las 22:58
En respuesta a hibai_6340519

Te contesto...
Pero no me lo regalan, me gano hasta el ultimo centimo...

Lo bueno de ir a comision es que se que todos y cada uno de los euros que cobro son mios. Nada de lo que me pagan es por ley...

Y esa pasion y esa defensa que tengo por la empresa es porque gracias a este trabajo en esta empresa tengo la casa que tengo, veraneo donde veraneo y me va como me va...

Mis mas sinceros buenos deseos para el 2012 y de verdad te digo que lo tuyo -aunque me cuesta entenderlo y creerlo- fue algo excepcional, no creas que todas las Supervisiones trabajan igual...

Saludos...

Promotor de circulo de lectores
Hola Alex,

Yo he hecho la entrevista de promotor y lo que me han dicho me ha parecido atractiva la oferta de empleo.

Solamente tengo una pequea duda, a ver si podrías aclararmela antes de firmar. El sueldo base sin comisiones cual es? O todo va por comisión y ventas que hagas.

Muchas gracias.

H
hibai_6340519
1/7/13 a las :58
En respuesta a housam_5401947

No es necesario
yo creo q a ningun trabajador le regalan nada, por algo se llama "salario"
si te va bien ir a comision, te felicito, cada quien busca lo q mejor le encaja... y yo caí en el cículo buscando un trabajo en periodo de vacaciones universitarias
si te va o no te va bien y en donde vacionas y demas... me la bufa, tu tampoco sabes donde vacaciono yo... asi es q no creas q te envidio
y si no me crees, me la bufa al cuadrado
saludos y adios

Salario viene de sal..
La palabra ''SALARIO'' viene de sal...

Porque antiguamente hubo una epoca en la que se pagaba con sal la parte proporcional al trabajo que cada uno hubiese hecho...

O sea, que el ''salario'' es cobrar solamente por aquello que se ha producido, no cobrar ''a ojo'' un sueldo...

H
hibai_6340519
1/7/13 a las 1:07
En respuesta a puja_7264179


INCREIBLE...!! MIL GRACIAS LUZ !! NO PIENSO NI IR ERA A LAS 12 Y MEDIA LA ENTREVISTA.. QUIERO UN TRABAJO DE VERDAD NO ESTA EXPLOTACIÓN !!

Te mereces estar parada... muchos años...
Este es el tipo de gente que esta parada...

Tiene una entrevista de trabajo y entra en un Foro a preguntar a desconocidos si creen que debe de ir o no...

Y decide no ir porque una tipa a la que no conoce le dijo que no fuese...

A ver si es por eso porlo que estas parada, porque eres un poco ''cortita de miras''..

Es que gente como tu, que le quita a otros la oportunidad de ir a una entrevista de trabajo para luego no presentarse, se merece estar siempre parada y viviendo de la beneficencia...

Porque la media hora de cita que tu tenias con el Supervisor la podia haber aprovechado otra persona que si querria ir para ser entrevistada...

Y seguro que ni avisaste que no ibas...

Es que te lo mereces y te lo deseo...

B
baraa_8423815
1/10/13 a las 15:24

¿conocéis algún trabajador de círculo de lectores?
Hola, a mi también me han llamado para trabajar con Círculo de lectores y me gustaría saber cómo es la experiencia, llevo mucho tiempo sin trabajar y me gustaría comenzar con buen pie. Si alguien me podría echar una mano lo agradecería mucho. Mucha suerte a los que están en paro como yo.

K
karine_5667442
27/1/15 a las 17:21
En respuesta a hibai_6340519

No esperes que otros te den trabajo...
Hablando como hablas asi de una empresa a ver quien confia en ti...

Mañana vienes a pedir trabajo al Centro de Belleza Integral (muy completo y para economias solventes) que tenemos a tercios mi hermana, mi prima y yo y no esperes que ni te deje pasar por la puerta...

Cuando estes cansada de trabajar y cobrar solamente por aquello por lo que trabajas tambien hablaras mal...

Es que si veo tu curriculum en el Fichero, aunque me cueste el dinero, te meto en una Lista R de empleados deshonestos que no te vuelven a llamar a ninguna entrevista ni para pedirte la hora...

Si la gente habla mal es por algo.
Hola, buenas tardes, yo nunca hable mal de mi anterior empresa, porque no tenía motivos.
Pero quiero decir que si alguien se queja de su trabajo, no es porque no le guste trabajar, los empresarios os deberías tomar las críticas de manera constructiva, y así mejorar la empresa; acaso la gente no se queja si un producto es una ... porque no lo iba poder hacer de su puesto de trabajo.
Si un trabajador esta a gusto en su puesto de trabajo, no creo que se queje y menos que lo deje.
Yo entiendo que como hombre de negocios que eres, habrás visto de todo, pero no todas las empresas funcionan igual, y además no has visto a esa persona trabajar y ya la estas juzgando, eso en mi opinión no esta bien, y me da a entender junto a comentarios anteriores, como el del chico guapo, que eres un poco prepotente y egocéntrico y por lo tanto no respetas la opinión de los demás y lo que es peor los prejuzgas.

N
norah_7973700
3/6/15 a las 20:02

Circulo lectores
yo trabajo en circulo de lectores repartiendo catalogo y recogiendo pedidos es un trabajo que puedes que puedes compartir con tu trabajo ya que no te imponen un horario fijo siempre y cuando tu cumplas te hacen un contrato y eso es igual que cualquier trabajo si te interesa sigues y sino avisas con tiempoo y sales yo estoy contenta y pienso seguir con ello

A
aziz_5299760
15/6/15 a las 1:56
En respuesta a norah_7973700

Circulo lectores
yo trabajo en circulo de lectores repartiendo catalogo y recogiendo pedidos es un trabajo que puedes que puedes compartir con tu trabajo ya que no te imponen un horario fijo siempre y cuando tu cumplas te hacen un contrato y eso es igual que cualquier trabajo si te interesa sigues y sino avisas con tiempoo y sales yo estoy contenta y pienso seguir con ello

Yo tambien trabajo ahi
Di que si. Yo tambien trabajo ahí. Te dan un contrato laboral bastante bueno. Lógicamente si no trabajas no cobras o te echan, eso es así, aquí y en cualquier otro trabajo. Es decir que si eres un vago mas te vale cambiar. Aquí se trabaja muy bien, tienes compañeros muy agradables, una buena formación (que pocas empresas ofrecen), andar andas, así que mas te vale llevar unos zapatos cómodos, pero la satisfacción del trabajo bien hecho al final del día no te lo quita nadie, eso y el sueldo que te ganas día a día. Por mi parte estoy contentísimo, y llevo muy muy poco en la empresa. Y se me olvidaba, las condiciones que te dan son buenísimas y puedo asegurar que ninguna empresa las ofrece.

M
mika_6078870
26/8/15 a las 13:19
En respuesta a xiuqin_6932561

Circulos de electores
Le voy a decir algo a las personas que piensan trabajar en circulos de electores. Mi hermana en el año 1999 trabajo en esta empresa, y lo que le puedo decir por lo que veia en mi hermana, es que ella la volvieron prostituta en este sistema, lo de circulo de electores es una pantalla, en realidad es la cortina para contratar a las chicas y luego colocarlas como dama de compañia mi hermana es hoy por hoy una prostituta y fue desterrada del seno familiar y toda mi familia la detesta por elegir esa vida que decidio elegir su mas intima amiga murio de cancer en el vientre porque juntas frecuentaban muchos hombres, actualmente tiene otra amiga que tiene cancer en el viertre porque es tan prostituta como ella, pero ella tiene doble vida por el dia quiere darsela de madre abnegada pero ella no es mas que una vagabunda barata. Nunca si eres honesta, respetable, responsable con tu integridad familiar y los que amas, si te amas a ti misma nunca trabajes alli.

Mezquino
Te voy a decir una cosa tu lo que eres es una mala persona .
Ajeno a que el circulo es una empresa que desarrolla trabajos del sector comercial y ventas . Tu eres un mezquino y un mal nacido .
Si tu hermana es prostituta es porque no tendrá como ganarse la vida de otra forma o porque quiere hacerla así.
Tanto tu familia como tu malas personas .
Yo si tengo una hija que por circunstancias de la vida sé hace prostituta la acojo igual en mi familia no la hecho ni excluyó como vosotros.
Att.mente: Trabajador de él Circulo de lectores.
Por cierto es muy mal trabajo pero si quieres te adjunto una nómina mía de 2800

S
sirio_7979562
24/5/16 a las 14:51
En respuesta a fala_8705207

Yo acabé harta de trabajar en círculo de lectores.
Acabe muy harta.
Voy a hablar de mi caso. Te hartas de repartir los libros, que es un trabajo un poco duro, pues tienes que cargar con ellos, no siempre está el cliente, y te llevas todo el día en la calle.

¿A la hora de hacer los pedidos? El teléfono que uses, lo pagas tu, ultimamente había mas gente que no pedian y en círculo te presionan para que lo vuelvas a llamar, le ofrezcas cosas,de todo hasta que finalmente te hagan un pedido.

No te hablan nada absolutamente, de cómo tratar al cliente, no les importa, su finalidad es que pidan, pidan y pidan.

A mí en la entrevista, no me dijeron que tenia que hacer la función de comercial, me comentaron que tenía que ofrecer.
Sale un libro que tienes que ofrecer, se lo comentas a tus clientes, pero si vendes pocos, tu jefe te presiona, es decir, ofreces, pero no con la libertad de un resultado pobre, a mi esto particularmente me hacia sentirme muy mal.

No tienes alta en la seguridad social, y se cobra poco, para que te hagas una idea, yo hacia unos...80 pedidos de 120 socios aprox o 110, no recuerdo., repartia mas de 80 libros porque siempre hay gente que pide mas de dos o dos libros, y no cobraba ni 300 al mes. A parte, luego tienes que repartir la revista también, que puede llegar junto con la mercancia y aprovechas y la repartes con los libros que entregas, pero como no llegue junto, tienes que andar mas que el camino de Santiago, es decir, repartir los libros (ir a 80 domicilios) y repartir las revistas( mas de 80 domicilios).

Yo llegué a agobiarme mucho, porque la gente estaba mal de dinero y les costaba hacer el pedido (a muchos, no a todos), y si no te hacian pedido, mi jefe directo me presionaba y realmente lo pasé mal.

Cuando dejé de trabajar para ellos, desapareció mi contractura que tenia por toda la espalda y me quité un peso enorme de encima. Hablo de mi experiencia. Un saludo.

La realidad
Leed este mensaje todos, pues lo que ha descrito esta chica es exactamente la realidad de este trabajo. Yo trabajo para circulo y es tal cual lo que ha descrito ella. Presion, presion presion, vender, vender vender! No les importa nada mas, les da igual la gente, les da igual los libros. Solo quieren ventas.

Yo personalmente siento verguenza ajena de las cosas que dicen que debemos hacer en las reuniones y tengo muy claro q yo trabajo para que el socio este feliz, no para que ellos se hinchen a dinero.

Como dice ella, no te explican que tu trabajo es de comercial, pero realmente es lo que eres, xq quieren que presiones al cliente hasta q pida algo. Como anecdota, me moria de la verguenza una vez que una pobre gente diciendo q no tenia dinero y tenian muchos libros por leer y mi jefe presionando y presionando hasta que les vendio algo. No tienen verguenza.

Yo por lo menos me considero una buena person y tengo claro que mientras trabaje ahi jamas sere como ellos. Quiero q la gente sea feliz con lo q yo les vendo, y espero que todos los q empeceis a trabajar ahi penseis como yo.

Otra cosa es el nivel de exigencia que te piden por el salario irrisorio que es, ya lo comprobareis.

Asi que ya os digo a todos los que empeceis ahi, que ya veis donde os meteis. No os convirtais en esclavos de lo que piden y haced como yo, que trabajo para la gente, no para ellos.

Un saludo

Z
zeian_8522474
25/5/16 a las 23:19
En respuesta a norah_7973700

Circulo lectores
yo trabajo en circulo de lectores repartiendo catalogo y recogiendo pedidos es un trabajo que puedes que puedes compartir con tu trabajo ya que no te imponen un horario fijo siempre y cuando tu cumplas te hacen un contrato y eso es igual que cualquier trabajo si te interesa sigues y sino avisas con tiempoo y sales yo estoy contenta y pienso seguir con ello

Círculo lectores
Yo llevo 12 años y los perros nueve años iba bien los socios pedían bastante pero ahora tienes que pasar cincuenta mil veces por la casa de los socios antes ganaba 300 euros cada dos meses y ahora gano150 cada dos meses no es para ganarse la vida,no cotizas a la seguridad social no te vale nada para tu jubilación no vale la pena

P
pascua_8994894
6/7/16 a las 15:02

Circulo de lectores
A mi tambien me han llamado para hacer una entrevista mañana,y sinceramente después de todo lo que acabo de leer se me están quitando las ganas de aparecer,la verdad no se que haré,pero en este momento estoy un poco bastante decepcionada si empezamos con engaños mal vamos.

P
pascua_8994894
6/7/16 a las 15:08
En respuesta a zeian_8522474

Círculo lectores
Yo llevo 12 años y los perros nueve años iba bien los socios pedían bastante pero ahora tienes que pasar cincuenta mil veces por la casa de los socios antes ganaba 300 euros cada dos meses y ahora gano150 cada dos meses no es para ganarse la vida,no cotizas a la seguridad social no te vale nada para tu jubilación no vale la pena

Cambia de curro
Si tan poco cobras,no entiendo como llevas 12 años en la empresa y tal y como cuentas no es ninguna gana no entender.....

A
aoctopus_03596dz
25/11/16 a las 9:54
En respuesta a euri_5927560

Yo he trabajado
Durante 6 meses y bueno, es un sistema complicado, te lo explican cuando ya estas dentro.
Cuando haces un socio no es seguro que lo cobres y si no se esta los dos años no cobras los pluses. Cuanto mas tiempo este mas vas a ganar y eso es dificil porque hay que saber seleccionar socios.
Mi consejo es que que estes los dos meses que tienes el fijo (luego te lo quitan) y que hagas los mas socios que puedas y te busques otra cosa.

Yo he trabajado y trabajo enen circulo de lectores. Sinceramente estoy de acuerdo con mas de alguno aqui. Las consiciones son muy complicadas por lo quebganar dinero es complicadisimo, he llegado a tener 300 euros de nomina tras estar 8horas diarias trabajando, si el socio recive el primer pedido cuando le llega te lo pagan, sino no. si tu calidad baja de 70% no cobras ni pluses ni incentivos ni nada. vamos que el que dice por ahi que gana 1800 euros se esta riendo de ti, porque 1 aqui siempre se habla de brutos y no netos y 2 te venden la moto diciendote eso, pero te puedes pegar palizones durante todo el mes para ganar ni la mitad.

A
aoctopus_03596dz
25/11/16 a las 9:55
En respuesta a an0N_592756199z

Venga hombre
A quien quieres engañar, los promotores no ganan esa cantidad ni por asomo. Tengo un amigo que ha trabajado hay años y se fue harto de trabajar muchas horas y ganar poco.

Cierto, yo trabajo ahi actualmente desde hace 2 años y solo te venden la moto para que vendas pero no ganas eso ni de coña

M
mika_6078870
27/12/16 a las 14:37
En respuesta a euri_5927560

Se me olvidaba
No digas que tienes coche porque entonces tendras que llevar a los que no tienen y nunca te pagan todo lo que consumes de gasolina.

trabaje durante dos años en cierculo de lecxtores y he de decir que eso es totalmente falso. Haber, en circulo pueden pasar muchas cosas pero es una de las empresas de venta mas grandes del mundo, SIEMPRE PAGAN ,en cuanto al kilometraje es totalmente inciero ellos te pagan 0.25 euros el kilimetro, lo que quiere decir que a los 1000 km te ingresaran 250 euros. Con la gasolina nunca sales perdiendo . además de que tambien te dan dinero para comer a diario ; 7.50 E para ser esactos que se ingresan a semana vencida todos los martes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest