•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha trabajado en circulo de lectores?

Me han llamado para la entrevista y no sé qué tal se trabaja allí.

¿Alguien me puede decir algo?

besitos!!!

Vídeo: Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

• Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • 'Working together', un espacio vintage para trabajar en familia

¿conocéis algún trabajador de círculo de lectores?

Hola, a mi también me han llamado para trabajar con Círculo de lectores y me gustaría saber cómo es la experiencia, llevo mucho tiempo sin trabajar y me gustaría comenzar con buen pie. Si alguien me podría echar una mano lo agradecería mucho. Mucha suerte a los que están en paro como yo.

Ni lo intentes...

Ni intentes explicarte, nein...

Esta gente que se queja ni sabe lo que es un contrato laboral por cuenta ajena, por cuenta propia, autonomo, asalariado, ni nada. Ni aqui ni alli. Confunden todo tipo de contratos y nominas. I.V.A. (que mas de uno escribe con B) con I.R.P.F. ...

Una de ellas va de resabida y ni siquiera sabia que Circulo de Lectores pertenece a Berltesmann...
Por no saber, ni sabia desglosar una nomina y aseguraba que en otros trabajos los impuestos (I.R.P.F., S.S., Desempleo...) de la nomina se los pagaba el Jefe. Esto es que reconoce que ella nunca ha pagado impuestos. Vamos, que es una parasito del sistema...

Otra decia que queria cobrar un sueldo garantizado pero, eso si, con la libertad de tener resultados pobres. Esto es la garantia de cobrar mas de lo que se produce...

Otros confunden el trabajo y las funciones de Agente con las de Comercial o con las de los Administrativos de la oficina o con las de los camioneros, mezclando los cuatro trabajos...

Otra dice que se dedican a la prostitucion encubierta...

Otra asegura que el 14'20% (la comision vigente) de una Venta de 20'00 uros son 5 centimos ¿Pero esa tipa fue al colegio alguna vez? ¿que clase de padres despreocupados tuvo?...

Otra se queja que terminaba cansada despues de un dia de trabajo. A esa tia la querria yo de empleada y desde luego se iba a enterar de lo que es estar cansada...

Otra aseguraba querer ''un trabajo de verdad'' y no cobrar no menos de 1200 uros al mes independientemente de lo que trabajase y de los dias que fuese a trabajar.Esto es que el Jefe le pague en principio por su guapa cara ...

Otros directamente ni saben escribir (y no son gente mayor de la posguerra, son veinteñeros)...

Otra pide la opinion de desconocidos para saber si debe de ir a una entrevista de trabajo...
Y esto es muy grave, pues le ha quitado la oportunidad de ser entrevistada a otra persona...
Pues chica, ve a la entrevista, enterate de que es el trabajo y, si no te interesa lo que te ofrecen, pues rechaza el trabajo, que ya estamos los demas sosteniendo a los ''NI-NI (esto es que NI quieren trabajar NI quieren estudiar)...
Pero preguntar a desconocidos si creen que debe de ir o no a una entrevista es de ser un poco cortita (por eso tal vez esta parada)...

Otros cambian dos o tres veces su vrsion de lo sucedido en el mismo mensaje, como si no se acordasen de lo que han escrito tres lineas antes...

Otro, al ser el tonto del Grupo y pagar los desayunos de los demas, como se hacia en los Institutos, se queja de que la empresa no le defendia (supongo que iria en plan ''super super que me quitan el dinero los demas'')...

Yo creo que ni saben ni donde trabajaban...

Yo creo que pasaban mas tiempo viendo el Salvame y fumando que trabajando y ni sabian cual era la puerta de entrada, si la que ponia Circulo o la que ponia Bar, y asi les fue...

Esto ultimo lo digo en base a que mas de una ni se enteraba de donde estaba trabajando...

Yo hacia tiempo que ni entraba pero observo que esto no cambia...

Saludos...

alejandrito (como Magno)...

Circulos de electores

Le voy a decir algo a las personas que piensan trabajar en circulos de electores. Mi hermana en el año 1999 trabajo en esta empresa, y lo que le puedo decir por lo que veia en mi hermana, es que ella la volvieron prostituta en este sistema, lo de circulo de electores es una pantalla, en realidad es la cortina para contratar a las chicas y luego colocarlas como dama de compañia mi hermana es hoy por hoy una prostituta y fue desterrada del seno familiar y toda mi familia la detesta por elegir esa vida que decidio elegir su mas intima amiga murio de cancer en el vientre porque juntas frecuentaban muchos hombres, actualmente tiene otra amiga que tiene cancer en el viertre porque es tan prostituta como ella, pero ella tiene doble vida por el dia quiere darsela de madre abnegada pero ella no es mas que una vagabunda barata. Nunca si eres honesta, respetable, responsable con tu integridad familiar y los que amas, si te amas a ti misma nunca trabajes alli.

Cancer, vientre y prostitucion...

por: alexmcolby

Espero que no seas medico (aunque creo que tus padres no te llevaron al colegio ni siquiera para que vieras la fachada), porque mezclar prostitucion con canceres de vientre por frecuentar muchos hombres es un poco surrealista...

Teniendo en cuenta que apenas sabes sumar y restar y un poco de leer y escribir, deberia evitar tener la osadia de emitir diagnosticos medicos sin titulacion minima ni para recoger cartones de la via publica...

Posiblemente esos canceres de vientre que tanto predominan en tu tribu se produzcan, tal vez, por beber agua directamente de las charcas del Amazonas o por comer exploradores que estan mal cocinados...

Pero esto es solamente una opinion...

Aunque me sorprendio que en la selva exista ''Circulos de Electores''...

¿dónde?

por: agentenein

¿Nos puedes explicar en qué país ha ocurrido esto tan extraño que planteas?

Ni ella lo sabe...

Esa ni sabe ni en que pais ocurrio eso ni en que tribu se crio ella ni de que arbol encaramarse para recoger los mejores cocos...

Yo acabé harta de trabajar en círculo de lectores.

Acabe muy harta.
Voy a hablar de mi caso. Te hartas de repartir los libros, que es un trabajo un poco duro, pues tienes que cargar con ellos, no siempre está el cliente, y te llevas todo el día en la calle.

¿A la hora de hacer los pedidos? El teléfono que uses, lo pagas tu, ultimamente había mas gente que no pedian y en círculo te presionan para que lo vuelvas a llamar, le ofrezcas cosas,de todo hasta que finalmente te hagan un pedido.

No te hablan nada absolutamente, de cómo tratar al cliente, no les importa, su finalidad es que pidan, pidan y pidan.

A mí en la entrevista, no me dijeron que tenia que hacer la función de comercial, me comentaron que tenía que ofrecer.
Sale un libro que tienes que ofrecer, se lo comentas a tus clientes, pero si vendes pocos, tu jefe te presiona, es decir, ofreces, pero no con la libertad de un resultado pobre, a mi esto particularmente me hacia sentirme muy mal.

No tienes alta en la seguridad social, y se cobra poco, para que te hagas una idea, yo hacia unos...80 pedidos de 120 socios aprox o 110, no recuerdo., repartia mas de 80 libros porque siempre hay gente que pide mas de dos o dos libros, y no cobraba ni 300 al mes. A parte, luego tienes que repartir la revista también, que puede llegar junto con la mercancia y aprovechas y la repartes con los libros que entregas, pero como no llegue junto, tienes que andar mas que el camino de Santiago, es decir, repartir los libros (ir a 80 domicilios) y repartir las revistas( mas de 80 domicilios).

Yo llegué a agobiarme mucho, porque la gente estaba mal de dinero y les costaba hacer el pedido (a muchos, no a todos), y si no te hacian pedido, mi jefe directo me presionaba y realmente lo pasé mal.

Cuando dejé de trabajar para ellos, desapareció mi contractura que tenia por toda la espalda y me quité un peso enorme de encima. Hablo de mi experiencia. Un saludo.

Ayudame con circulos de lectores

por: lissb1

pasaron 2 chicas hace una semana y me enseñaron la revista y escogi un pedido de $40.00 que llegaba el 20 de este mes o sea una semana despues ... y hasta ahorita estoy esperando y no llegan .. tengo que pagar los $40.00 pero me ha surgido una situacion que sucede si no cancelo .??? yo les dije que iba a cancelar con tarjeta de credito. pero no pude pues ya no tengo cupo que pasaria a,lli .. pues conseguir los $40.00 de un rato a otro se me complica sabes y mucho ...y si no es por el internet yo no me entero que si uno firma es para ser socio por 2 AÑOS .... A MI LAS CHICAS NO ME DIJERON NADA ... ahora resulta que obligatoriamente tengo que pagar y escoger libros por dos años..... pero no se que hacer .... yo no tengopara cancelarles ,,, tendre problemas .. ??? si yo ya mas rapido me quiero dar la baja .. pero no se si me la acepten .. tengo recien 2 semanas ,,, puedo hacer algo aun ??? o ya me toca recibir no mas estos libros.. por favor orientame si .. ayudame mandame la respuesta a mi face

¿alguna sabe idiomas?,...

¿Alguna sabe idiomas y me puede traducir lo que esta pobre criatura esta diciendo?...

Es muy graciosa hablando, pero no la entiendo...

Dudas del trabajo como promotora

Tuve una entrevista para el trabajo de promotora, tengo dudas al respecto.

-Me hablaron de un primer mes de formación, garantizado de 600 euros, es bruto o neto?

-Trabajo de 9 am a 8 pm, no recuerdo cuántas horas libres para comer

-Un sábado al mes, con el MISMO horario completo, pero en algún lugar por acá leí que era sólo medio dia (hasta la comida), alguien me lo confirma?

-Ganancias medias de 1500 euros brutos al mes, me pregunto si esto es verdad (no tengo experiencia en el área comercial) y de ser así, cuáles son los impuestos y retenciones... vamos, que cuánto aprox. me quedaría al mes, siendo sinceros.

-Me han pedido que para pasar el período de prueba (2 meses) debo estar captando mínimo 4 socios al día como media ... esto es posible, teniendo en cuenta como está la economía hoy día? repito, soy principiante

-Gastos en transporte cubiertos, pero esto incluye los desplazamientos de ida/vuelta a casa? cómo son los desplazamientos? Y cuales no están cubiertos?

-Ha dicho alta en la seguridad social en régimen general, o sea que supongo que cotizo normalmente y tengo derecho a todas las prestaciones.. pero cuáles serían las retenciones?

-Por acá leí que se viaja más o menos una semana al mes... me parece demasiado, es cierto esto?

Gracias de antemano a quién pueda ayudarme con mis dudas.

Circulo de lectores no es una empresa seria con sus trabajadores por eso no tiene una plantilla fija y la gente se va. Lee en este foro y veras que este chico es el unico que lo defiende. Para mi son unos ladrones y ojo yo trabaje para ellos, mi jefa era una verdulera. Pero tu misma que tengas suerte. ¿Por cierto este foro se llama enfemenino no?

luz

Me da igual que se llame enfemanino.com ...

Me da igual que se llame enfemenino.com ...

Si hay que atener a todas las normas, las atenbemos todas y una de ellas es no decir estupideces, jilipolleces, falsedades...

Y esa norma se incumple sistematicamente...

Asi que prefiero ser un chico (y bastante guapo) que entra a un foro llamado enfemenino.com a decir cosas sensatas que ser una chica que cuenta estupideces sobre una empresa. Estupideces que rozan la ilegalidad por ser falsas...

Estoy de acuerdo

por: yolandas6

Estoy de acuerdo contigo 100%

Gracias...

Gracias...

Yo sí puedo contar.......

por: circulando

Llevo más de un año en esta porquería de trabajo, mi jefa de grupo es una maleducada una prepotente y una verdulera, en la delegación que estoy solo cobra bien el que hace contratos parando a gente por la calle o engañando a la hora de explicar las condiciones de ser socio, algunas personas llegan al trabajo bebidas o colocadas y la supervisión es una tomadura de pelo total....... ahora están en política de forzar a la gente a firmar la baja voluntaria o hacerte la vida imposible con horarios de 9 am a 9 pm y maltrato psicologico continuo, en el tiempo que llevo trabajando en mi grupo he visto pasar a mas de 40 personas distintas a las que les vendían la misma moto que a mi y yo me he quedado simplemente porque no encuentro nada mejor y de paso estoy cotizando........ ahora que estoy con un problema serio me encuentro con que si me quiero ir o firmo la baja o los denuncio y va a ser que lo segundo es mi mejor opción.... llevo viendo cosas raras desde el principio como falsificacion de datos en los contratos, firmar por los socios, trucar fechas de nacimiento e incluso dnis con tal de facturar para cobrar esto ante los ojos de los superiores que se hacen los tontos para cobrar ellos tambien, hasta alguno ha llegado a cobrar las revistas para sacarse dinero para unos cafés o cobrar el libro que se pide el socio y que se queda esperando algo que nunca llega..... en fin, vergonzoso , alucinante, y penoso.

No esperes que otros te den trabajo...

Hablando como hablas asi de una empresa a ver quien confia en ti...

Mañana vienes a pedir trabajo al Centro de Belleza Integral (muy completo y para economias solventes) que tenemos a tercios mi hermana, mi prima y yo y no esperes que ni te deje pasar por la puerta...

Cuando estes cansada de trabajar y cobrar solamente por aquello por lo que trabajas tambien hablaras mal...

Es que si veo tu curriculum en el Fichero, aunque me cueste el dinero, te meto en una Lista R de empleados deshonestos que no te vuelven a llamar a ninguna entrevista ni para pedirte la hora...

No tenia que haberlo revelado...

Que deSpistado soy...

No tenia que haber revelado que entre pequeños y grandes empresarios, autonomos, free-lances..., circulan Lista R dedicadas a dar a conocer Listados de gente que es problematica en sus trabajos, similares a las Listas RAI de Morosos...

Empleados problematicos...

Empleados con la mano larga..

Empleados amigos de lo ajeno

Empleados amigos de sustancias ilegales...

Esas Lista son legales...

Pero eso responde a muchas preguntas que muchos en este foro se han autoformulado de porque nunca lo llaman para ninguna entrevista despues de haber dejado algun trabajo...

Tal vez se ganaron a pulso estar en alguna Lista R...

Salud y suerte...

alejandrito...

Trabajo de agente

Hola, hace una semana que estoy en circulo como agente, alguien me puede decir si esto es serio y si se gana mas o menos decente? gracias

Trabajo de agente

Hola, hace poco que entre como agente de circulo de lectores no se que tal es el trabajo porque llevo una semana, alguien puede decirme que tal es el trabajo y si se cobra bien, gracias

Alexmcolby es el unico

Alexmcolby es el unico que defiende al circulo de lectores VAYA TELA!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: verlen87
0

por: sustaita1984
0
  Immigraciom.... ayuda
por: mya8390
1