| Mensaje que originó la charla: |
Alguien ha trabajado en circulo de lectores?
Me han llamado para la entrevista y no sé qué tal se trabaja allí.
¿Alguien me puede decir algo?
besitos!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Son unos ladrones a mano armada!!! no trabajeis ay ni artos de grifa!!!
el circulo... como no... menuda mierda de trabajoo... es lo peor no trabajeis ay q lo uniko q te pasa es que palmas dinero. mira para empezar ponen todo muy bonito pero luego... las dietas te pagan 5 euros para comer, q no te comes ni una amburguesa en un mcdonald, luego te dicen q no puedes comer en otro lao tiene q ser dnd eyos te dicen en el bar con tus compañeros y pagar 12 euros lo q sea x comer q lo pones de tu bolsillo xq lo de las dietas no te lo dan asta q se le pone a eyos. y luego tambien te dicen q tienes q salir fuera una vez al mes. q pones tu tb dinero x adelantado ay tb 5 euros la dieta y ay tienes q desayunar comer y cenar, vamos q la mierda qte pagan porq no es lo q dicen de 1500 euros cobras unos 600 como mucho aciendo las cosas bien aciendo unos 3 socios diarios te gastas todo en dietas es un timo un engaña tontos que vayan a engañar a su ... madre... estoy asta los huevos de esta gentucilla q van engañando a los pobres currelas... ladrones!!! y el q pone aki q es mu bonito... esoes el eljefe de eso o algo q se ace mil cuentas de usuario aki cn diferentes nombres pa encasqetar a la gente ese trabajo basura... pero cada uno es libre si qereis trabajar gratis es el mejor sitio...
|
| |
La ignorancia es atrevida
Buenas, este post es bastante antiguo, pero lo he encontrado por casualidad.
Llevo 11 años trabajando en Circulo, en Promocion.
Fui promotor, en su dia, y gane mucho dinero. Ahora soy Jefe de Grupo, y gano aun mas, gracias a mi trabajo, y al de mis promotores. Y no tengo impedimento de ponerle las nominas delante de los ojos a cualquiera, para que vea que si trabajas duro, en esta empresa se puede ganar mucho dinero. Tanto haces, tanto ganas.
Lo primero que hace falta en este trabajo, es coraje, esfuerzo, y sobre todo ganas. En 11 años he visto pasar muchisima gente. He visto gente que aun sigue aqui, porque vale, y ha peleado. He visto gente que no valia, y se ha marchado. He visto gente que si valia, y decidio poner fin a su etapa en Circulo. Pero lo que mas he visto es gente sin c*j***s, que quieren ganar dinero sin menearse, que no se esfuerza, y despues tira mierda, para excusar su fracaso.
Asi pues, a todos los iluminados, que comentan por aqui, que si estafas, robos, engaños y demas, les invito a ponerse en contacto conmigo si lo desean, para demostrarles, con documentacion en la mano, (nominas, contrato, dietas y kilometrajes, gastos de desplazamiento, tc's de cotizacion, y todo cuanto necesiten), que en esta empresa quien se esfuerza y trabaja duro, sale adelante.
|
| |
Menudo engaña bobos
Yo estoy trabanjando pero por poco tiempo,resulta k a mi nadie me a dicho k me tenia k dar de alta en la seguridad social y k tenia k pagar iba y ahora llegan los problemas,cuidado con lo k firmas no te fies de las palabras
|
| |
Una experiencia personal
Hola, mira mi experiencia fue esta. llame a un anuncio del periodico en el que solo solicitaban a personas jovenes con ganas de trabajar y bien pagado. Me informaron que era el circulo de lectores y me dieron la cita, fui porque mas o menos sabia a lo que iba pero bueno no perdia nada. Rellene un formulario, y luego enseguida la entrevista (aqui fue donde no me mintieron pero me ocultaron informacion) Supuestamente el trabajo era de 8 a 5 algunos dias un poquitin mas tarde porque la primera hora se dedicaba a reunion y si saliamos mas tarde pues.... Bueno no me importo suponiendo que estubiera en casa a las 7 como muy tarde. Luego el sueldo durante los 3 primeros meses 600 euros (no me acuerdo si brutos o netos, supongo que netos), y que luego iba a comision pero que esos 600 euros eran fijos. Para comer disponia de 1 hora y ellos me daban 5 euros para la comida. Que si queria poner mi coche (en principio me negue, porque mi coche era una lata de conservas) pues que me pagaban la gasolina. Y que un sabado si y uno no tendriamos que viajar fuera y realizar alli el trabajo. Bueno y tambien me dijeron las increibles comisiones de los que llevaban mas tiempo y el sueldo que en ocasiones habian llegado a pagar. Bueno y la realidad fue esta Los primeros dias geniales entraba a mi horita y salia a mi horita como muy tarde a las 18:30 ya iba pa casa, estaba aprendiendo y siempre iba con algun comercial detras de el como un perrito jijijij Luego me designaron a un equipo, en el que TODOS ERAN TIOS, fue horrible mi jefe de grupo estaba saliisimo y no paraba de mirarme y decirme cosas era horrible los otros no porque estaban casados eran normales pero este era horrible. (eso fue mala suerte no tiene nada que ver con el trabajo, pero influyo como punto negativo a la hora de dejarlo) Empece a no encontrar aparcamiento y a tenerme que llevar mi coche y era un coñazo la verdad (y de la gasolina no vi un duro) A la hora de comer tenia que hacerlo con ellos y donde reservaran mesa, pero porque si es mi hora de estar desconectada, pues vaya rollo. Luego las salidas ya no eran a tal hora llegaba a mi casa a las 10 de la noche por lo menos, y segun un compi que era agradabilisimo, decia que eso era normal que lo que no era normal era lo de los dias atras, que llegamos a esa hora porque hay que cumplir los objetivos fijados si no no se va uno pa casa, y yo COMO PERO EN EL CONTRATO PONE 8 HORAS QUE DESASTRE. Despues tambien me conto que yo mis 3 primeros meses iba a cobrar mi dinerito y luego si habia echo algun cliente seguiria en la empresa, pero que no me creyera que tenia ese dinero siempre seguro puesto que si un mes lo tenia malo podia cobrar 0 euritos. yo con tantas cositas k me dijeron y mi mala estabilidad economica no era el trabajo que buscaba la verdad, y entre otras cosas porque cuando arreglaba mi casa y hacia mis cosas no tenia tiempo. Yo no digo que sea un trabajo malo, al que se le de bien y acepte eso pues genial. pero lo que yo digo es que deberian de decirlo todo los pros y los contras. total que me fui y no me DEJABAN IRME, tube que inventarme una trola, y aun asi me seguian llamando para ofrecerme otro puesto o similar pero yo la verdad que no kiero saber nada de esa empresa. A tambien creo no es por ser machista pero que es un trabajo de hombres.
|
| |
Círculo de lectores
Hace más de veinticinco años que trabajé allí y lo único que recuerdo es que era a comisión y te daban charlas con técnicas de venta y tu jefe estaba dando la lata continuamente para que hicieras X visitas cada día. Mi casa era un almacén. No me llegaban muchos de los pedidos o venían equivocados, viajes a los socios. No estaban, no tenían para pagarme. Vuelve otro día. Te toreaban por todas partes.No llegué, en dos años que estuve, a encontarme con un sueldo. En aquellos tiempos te hacian hacer el ingreso del dinero recaudado en el Banco, con la responsabilidad que conyeba. En tiempos de crisis tiran el anzuelo. Como Avon. Pero si quieres probar ...
|
| |
Otra vez no, gracias
Yo estuve trabajando un tiempo repartiendo libros en circulo.....y la verdad que no me gustó. Vivo en un pueblo pequeño, pero mi casa se lleno de libros. Y ahora tocaba repartirlos. Eso era lo peor. Porque te llenabas el carro de libros, y despues de recorrerte el pueblo entero, llegabas a casa con casi todos los libros, porque la gente no estaba en casa. Algunos quieren que les des de 8 a 9 de la noche, otros a las 5 de la tarde, otros por la mañana, otros solo los sabados, otros te dicen que un dia a la semana, pero ese dia no estan porque se han ido a la playa........y claro, si no estan no puedes dejarle el libro, porque te tienen que pagar. No se, a mi no me gusto, porque metes mas horas que en un trabajo normal, y cobras muchisimo menos. Y que no te falte ni un euro de lo que tenias que recaudar, que sino lo tienes que pagar tu.
como curiosidad........una vez que fui donde un cliente, me salio la mujer a la puerta.....y empezo a gritarme a mi que esas cosas son de su marido, que ella no quiere nada......en eso salio el marido......y empezaron los dos a discutir......"que no lo quiero! que si! que no!!! " y yo con el libro....."pos como comprenderá no me lo voy a comprar yo señora" Al final cogieron el libro.
|
| |
Ayuda!!!!
Veras soy socio de cirulos de lectores y pedi po rinternet una serie de 50 e y luego mas tarde pedi unos libros, unos 100 e pero nunca me llgaron nada de nada Ahora me han llamao de circulo diciendo que el banco les ha devuelto el recibo. Pero es que yo nunca recibi nada y ellos dicen que alguien los recogio y qu tienen firma,la firma queme dan no se de quien es, no conozco a esa persona. que puedo hacer?
|
| |
Yo esty y la verdad q bastante bien
a las personas q estan dudosas si seguir en el circulo o de dejarlo yo les aconsejo d q continuen yo llevo en el circulo 6 meses y la verdad q d momento todo bastante bien an sido unos d los 6 meses mejores d mi vida x q aparte d tocar puertas sn muxas cosas aprendes muxo y s gana bastante dinero pero como digo yo si no mueves el huevo izqierdo no ganas una mierda pero es una empresa q la verdad q el dia q me vaya dile gracias x todo y a la gente q esta dudosa les aconsejo d q cntinueis q proveis x lo menos q la cosa esta mu mal y esta empresa es una empresa seria yo empeze y aparte q empeze cn mi hermano gemelo q me dio mas ganas d cntinuar x q el qeria seguir y al final aprendi y ademas te das cuenta d q si unos puedes x q tu no vas a poder y te ace ilusion sobre todo los primeros socios y nada q os animeis
|
| |
Yo trabajo para circulo de lectores
HACE POCO QUE TRABAJO RECOJIENDO PEDIDOS Y ENTREGANDO, NO ES UN TRABAJO PESADO Y PUEDES HACERLO EN HORA LIBRES, PERO EL SUELDO ES A COMISION.
|
| |
HOLA A TODOS, SOY AGENTE DE CIRCULO DESDE HACE VARIOS AÑOS, ES UN TRABAJO OPCIONAL, TU ELIGES TU HORARIO, CUMPLIENDO SIEMPRE CON TU RESPONSABILIDAD, COBRAS POR TU TRABAJO, TE RELACIONAS CON PERSONAS AFINES A TI, TIENES TUS CLIENTES, QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS...
|
| |
Trabajar en el círculo de lectores es una farsa y un trabajo de esclavos!!!!
Hola a todos!!! Quiero indicar que trabajar en el Circulo de Lectores es el peor trabajo que se puede encontrar hoy en día. Ésto lo digo a partir de mi propia experiencia.
Fui engañada desde el propio anuncio de oferta de trabajo como comercial y sobre todo en la entrevista de trabajo. Me explico a partir del anuncio q es el siguiente:
SE NECESITAN COMERCIALES PARA CAPTAR SOCIOS ( NO VENTA DE LIBROS) SE OFRECE: CONTRATO LABORAL ( NO AUTONOMOS) Y ALTA EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUELDO MÍNIMO DE 840 EUROS EN PERIODO DE PRUEBA GASTOS A CARGO DE LA EMPRESA, VIAJES E IMPORTANTES INCENTIVOS TRABAJO A JORNADA COMPLETA Y COTIZACIÓN A JORNADA COMPLETA NO ES NECESARIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
Lo primero de todo pone captar socios pero no venta de libros. Aquí pone la gran mentira: tienes q captar socios pero para captarlos les tienes que meter un pedido de un libro, quiere decir q al final si que tienes que vender el libro porque sino no es un socio nuevo.
A mi me engañaron en la entrevista diciéndome que simplemente había que promocionar la revista sin tener q hacer socios.
Otra gran mentira es el sueldo, que pone 840 euros como minimo el primer mes que es el periodo de prueba.Bueno pues esos 840 euros son brutos, hay q kitarles el 15% de hacienda y una cuota de la seguridad social con lo que se t keda en poco más de 600 euros y eso el primer mes,los siguientes vas a comisión pura y dura dependiendo de los socios q hagas kiere decir q incluso puedes ganar menos de esos 600 euros o incluso nada. Dentro del primer mes olvidate de comisiones porque no cobras ninguna sólo lo que llamam la garantía del primer mes que es lo que he explicao antes de los 840 euros.
A parte de tanta mentira son condiciones de esclavitud, sólo les importa que hagas socios,da igual el tiempo que te lleve, la mayor parte de los días la jornada laboral empieza a las 9 de la mañana y olvidate de llegar a casa antes de las 10 de la noche salvo excepciones, e incluso para más inri, tener que trabajar en festivos para conseguir los socios que tienes que hacer. Además todos o casi todos los días te toca estar viajando de una ciudad a otra o a pueblos.
Bueno,voy concluyendo, lo único que quiero hacer con este mensaje es hacer una denuncia pública del trabajo como comercial del Círculo de Lectores y aconsejar a la gente que no entre a trabajar en esta empresa de farsantes y así no fastidiarse la vida. Para mi,la decisión de entrar, fue al 100% equivocada y desaproveche algunas oportunidades importantes,en definitica me jodí un poco mi vida.
Un saludo
|
| |
Eres tu quien engaña a la gente
Creo que haces unas acusaciones irreales ya que yo trabaje en circulo bastante tiempo. lo tuyo es de chiste:
Trabajas en circulo pero no quieres vender libross...
De tu sueldo bruto quieres q Hacienda no te retenga dinero...
Si llegas a las 22:00h es porque no has hecho producción y te has dedicado a pasear y a tirar mierda sobre esta Empresa...
Pues deja que te diga una cosa:
Eres de esas personas a las que les gusta que les regalen el sueldo y no dar palo al agua. No conforme conesto intentas influir en los demás porque te sientas tan amargada al no servir para un trabajo tan sencillo como hablar con lagente que te amparas ceriendo undir a los demas.
Esto es P-A-T-E-T-I-C-O.
|
| |
La realidada de circulo de lectores 2009 para los trabajadores
hola creo que tu si estas quivocada quizas seas instructora y por eso te interesa tener socios para cobrar mas lo unico que pasa es que el trabajo lo haces pero si cuando llevas el libro no hay nadie o no tehan mirado la revista eso no lo cobras y eso no es lo peor pues cuando llevas algun libro a los socios nuevos y al cabo de veinte viajes tienes que devolverlos eso si que no te lo pagan pues no has hecho venta y no hay comision asi que el sueldo que te ganas lo has trababajado por dos otres veces y si afinas a las horas tienes que pagarle a ellos pues te has gastado mas en gasolina al hacer el trabajo que loque has comisionado pero ese dinero como lo pones de tu bolsillo no lo cuentas y luego cuando cobras parece que has cobrado algo tendria la empresa que quitar mas jefes que hay muchos y ala larga no producen nada y dar mas sueldo al que reparte que a la larga es el que hace el trabajo y el que menos cobra que hoy con las nuevas tecnologias no hace falta tantos jefes que por cada delegacion hay un monton y esos los que se llevan el sueldo sin producir nada y tienen buena seguridad social y los que hacen el trabajo que leden si alguien quiere trabajar que lo haga pero no es ninguna ganga y otra cosa tu casa parece un almacen Y NO TE OLVIDES DE LAS CUENTAS QUE HAY QUE HACER QUE NO SIEMPRE CUADRAN Y CUANDO NO CUADRAN LO PONES TU DE TU BOLSILLO Y LAS LLAMADAS DE TELEFONO ENFIN SI HICIERAS UNA CONTABILIDAD COMO EN UNA EMPRESA NO ES NADA RENTABLE Y LO MAS IMPORTANTE NO TINES TIEMPO PARA BUSCAR OTRA COSA PUES ESTAS ENTRETENIDO Y NO BUSCAS OTRA COSA PUES LAS REVISTAS SE ACUMULAN Y SIEMPRE VAS CORRIENDO
|
| |
Pues que bien...
Que lavado de cerebro te han hecho, al estilo alemán, con técnicas de trabajo norteamericanas, los reyes del mambo. Mucho ha debido de cambiar desde que estuve yo. Quedé hasta los pelos.
|
| |
Circulo de lectores
Yo trabaje 9 años en circulo y fue una etapa muy bonita ,horarios flexibles trato con la gente trabaje en madrid y fue maravilloso
|
| |
Yo e trabajado en el circulo
NO VALLAS ES UN COMOECOCOS A MI ME HAN DES`PEDIDO ESTANDO DE BAJA EN EL HOSPITAL
|
| |
Yo trabajo en circulo
me llamo alberto y tengo 18 años yo llevo 2 meses currando en circulo y al principio es cierto que se cobra poko pero cuando vas cojiendo experiencia y te salen socios y te cobran las mensuales y las trimestrales y sacas una pasta ademas en el grupo que estoy es un caxondeo me lo paso genial ademas me paso mas tiempo en el bar que currando y mi feje me deja fumar canutos y luego currar con la calma hoy e entrao a las 12 y emos salio a las 4 de la tarde y si es cierto que cada dia es una parte de valencia pero te lleva tu feje a los sitios y como digo yo siempre es bueno conocer pueblos nuevos a veces son buenos pa acer socios y aveces no... pero asi son las cosas... por probarlo no pierdes nada si no te gusta te vas y si te lo pasas bien es un buen trabajo..
|
| |
Trabajar en circulo?no gracias
Esto va para la gente k esta indecisa sobre trabajar o no en el circulo.Yo os voy a contar mi experiencia y ya vosotros decidís. Me llamaron para hacer 1 entrevista,y despues de 2horas de esperas me pasaron con 1 persona que nada mas empezar a hablar me pregunto cuanto keria cobrar,a lo que me comentó k si era buena promotora ganaría+ de 1600 al mes(lo k no te dicen es k tienes k ir 2 dias de formacion sin cobrar nada viendo como los demas se hacen socios,y asi 6 h),ah y despues te enteras k transcurrido 1 mes no tienes un sueldo fijo sino k vas a comisión,lo k kiere decir k o te haces un minimo de socios o no comes.Es una porqueria de trabajo a no ser k tengas realmente dotes comerciales y te guste estar molestando a la gente,la verdad es k si durais unas semanas vereis k cada poco tiempo cambiareis de compañeros,y es k la gente que busca algo estable o en condiciones no aguanta mucho,asi k lo dicho,si todavia os kedan ganas adelante,y suerte!.
|
| |
Hay empleados con mas de 15 años de antiguedad para tu información.
|
| |
La antiguedad
SI HAY EMPLEADOS CON CUARENTA AÑOS DE ANTIGUEDAD POR QUE NO TIENEN OTRA COSA PERO SI HABLAS CON ELLOS NADIE ESTA CONTENTO LO UNICO QUE TE ACOMODAS Y TODO EL MUNDO DICE LO MISMO QUE ESTA AGUSTO PERO TODOS COINCIDEN QUE ESTA MAL PAGADO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|