Foro / Sociedad

Soy chilena y mi pais acaba de sufrir un terrible terremoto.

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 18:19
I
ixiar_7454746
1/3/10 a las 21:02

hola a todos:
mi pais acaba de sufrir unos de los terremotos mas violentos de la historia humana,y creanme que asi fue,aun no puedo asumir todo lo que acaba de suceder gracias a dios yo y toda mi familia se encuentran bien,pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de cientos de chilenos que no lograron sobrevivir.el sabado a las 3 y media de la madrugada comenzo y por momentos pense que ese seria el fin de vida,ni siquiera puedo en estos momentos describir el horror que se siente tener que vivir algo semejante sin que se me herise la piel y vuelva a sentir el miedo que me paralizo por largas horas. Hoy despues de mas de 48 horas todavia se pueden sentir replicas de mas 5 grados(el terremoto registro una magnitud de 8.8 en la escala de richter).¿como se puede superar algo asi?¿como tranquilizo a mi hija si creo que yo estoy mas sustada que ella? ruego a dios que pronto pueda superar todo esto y que mi pueblo vuelva a la normalidad,aunque el recuerdo de lo sucedido estara por simpre en mi memoria.
un abrazo grande y mucha fuerza a todo mi lindo y querido pais.

Ver también

M
mya_9862562
2/3/10 a las 15:32

Tambien soy chilena
esperemos qe todo pase pronto...aunqe las replicas pueden seguir por varios meses mas, afortunadamente a mi familia tampoco le paso nada...nosotros estabamos de vacaciones en el sur..y tuvimos qe venirnos a stgo...pasamos por chillan..parral..y concepcion..hay si qe es un caos..ojala nuestro pais pueda seguir adelante..y qe lo peor ya alla pasado
fuerza chile!!
bss

I
ixiar_7454746
3/3/10 a las 22:32
En respuesta a mya_9862562

Tambien soy chilena
esperemos qe todo pase pronto...aunqe las replicas pueden seguir por varios meses mas, afortunadamente a mi familia tampoco le paso nada...nosotros estabamos de vacaciones en el sur..y tuvimos qe venirnos a stgo...pasamos por chillan..parral..y concepcion..hay si qe es un caos..ojala nuestro pais pueda seguir adelante..y qe lo peor ya alla pasado
fuerza chile!!
bss

Un fuerte abrazo.
me alegra mucho saber que tambien eres de chile y que te encuentras bien,me imagino todo lo que tuviste que pasar,ya que si te encontrabas en el sur lo que no destruyo el terremoto si lo hizo el sunami. quiero mandarle un saludo a todos los chilenos que ocupan este espacio y principalmente decirles que viendo las imagenes que transmiten todos los dias somos muy afortunados de encontrarnos bien,por eso solo nos queda unirnos y coperar con lo que sea.
Acuerdense que este viernes se realizara una TELETON en la cual todos tenemos que apoyar y sobre todo coperar con dinero,no importa cuanto en estos momentos todo sirve,yo por mi parte ya estuve donando ropa y alimentos.
sabes cuando pienso en ayudar a las personas que lo estan pasando muy mal el miedo desaparese,aunque la rabia con las autoridades de mi pais no....
no entiendo como,si somos un pais "preparado"para este tipo de cosas como no fueron capases de ponerse de acuerdo y mandar la alerta de sunami,donde se hubieran salvado muchas personas,pero bueno,supongo que la hora de jusgar a los culpables ya llegara.
besosss........

Z
zina_5281487
6/3/10 a las 1:42


dios mio... que horror :S
primero lo de Haiti y después tan seguido esto...
es terrible!
Aqui en España no hay terremotos tan graves pero esta habiendo inundaciones increibles... :S
no se que le pasa al mundo ultimamente

I
ixiar_7454746
20/3/10 a las 2:49

?????????
lamento mucho si te molesto mi "frasecita" como tu la llamas.
con esto no quiero decir que dios me escogiera a mi y a mi familia por sobre los demas.
soy demasiado catolica y creo fielmente que DIOS esta junto a mi en cada segundo de mi vida.
El nos pone constantemente pruebas que debemos sortear,ya sean buenas o malas,lo que nos hace mejores o peores personas,es como las enfrentamos.... de esa manera crecemos como seres humanos....
craramente este no es un castigo de dios ni mucho menos,pero sin duda en los momentos mas dificiles de mi vida el me acompaña,me guia y me protage.
me siento feliz por encontrarme bien y de todo esto aprendi que no solo yo sino una gran parte de mi pais aun tiene la capacidad de unirse y alludar al hermano que sufre....quizas esa es la leccion que debia aprender para poder crecer como persona,quizas tus amigos no eligieron un mal mes,sino que debian estar aqui para darse cuenta que no todo en la vida es pasarlo bien.....
espero que mis humildes palabras no te molesten,pero es lo que pienso....dios ilumina mi vida y la tuya tambien...
muchas bendiciones para ti y los tuyos.....besossss...

A
aifen_691803
11/3/11 a las 18:19
En respuesta a ixiar_7454746

Un fuerte abrazo.
me alegra mucho saber que tambien eres de chile y que te encuentras bien,me imagino todo lo que tuviste que pasar,ya que si te encontrabas en el sur lo que no destruyo el terremoto si lo hizo el sunami. quiero mandarle un saludo a todos los chilenos que ocupan este espacio y principalmente decirles que viendo las imagenes que transmiten todos los dias somos muy afortunados de encontrarnos bien,por eso solo nos queda unirnos y coperar con lo que sea.
Acuerdense que este viernes se realizara una TELETON en la cual todos tenemos que apoyar y sobre todo coperar con dinero,no importa cuanto en estos momentos todo sirve,yo por mi parte ya estuve donando ropa y alimentos.
sabes cuando pienso en ayudar a las personas que lo estan pasando muy mal el miedo desaparese,aunque la rabia con las autoridades de mi pais no....
no entiendo como,si somos un pais "preparado"para este tipo de cosas como no fueron capases de ponerse de acuerdo y mandar la alerta de sunami,donde se hubieran salvado muchas personas,pero bueno,supongo que la hora de jusgar a los culpables ya llegara.
besosss........

Otra vez y van...
Hola amigas hoy es un día muy triste para el planeta. Tembló Japón recién también tembló Chile hace una semana Nueva Zelanda. Sera que se están cumpliendo las profecías de la biblia? en Mateo 24: 7y 8; Marcos 13: 8; Lucas 21: 11. "Habra terremotos en un lugar tras otro". El titular de el noticiero decía:"SIGLO XXI SIGLO DE CATÁSTROFES", seria bueno analizar que significan estos acontecimientos. Jesús dijo que "habría que huir a las montañas" ¿A que montañas?¿donde encontramos protección?¿si esto es solo el principio,que nos espera?¿esto sera el fin del mundo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir