« 

¿a nivel internacional mexico es la ... de lo ee uu?

ANTES DE OPINAR VE EL VIDEO
:http://www.youtube.com/watch?v=Helvs9YGwoQ,

busca en you tube minutemen and sos dancing

NO SE CON LOS ... MEXICANOS PERO EN MI PAIS ESTO ES MOTIVO DE GUERRA

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Que ofensivos. Pero que se le puede hacer a la gente con poca cultura... yo no entraria en guerra por gente idiota... seria mas idiota eso de mi parte... darle importancia a gente tonta que quiere provovar conflictos entre paises y gente que nisiquiera conoce.

Que bueno que subes esto

Estupideces

En todos los países hay gente loca .... por unos cuantos no vamos a juzgar a todos hay muchos estadounidenses que son excelentes personas, al igual que hay mexicanos que no lo son.

En todos lados hay porquería ...... lo malo es cuando esa porquería dirige los gobiernos.

Ojala lo hicieran

no sabes cuanto me encantaria mandar a los ... estadounidenses al suelo a comerse su propia mierda, que todos los mexicanos nos unieramos y agarrar a todos los desgraciados gringos y tomar de regreso todo lo que roban y cobrar las vidas que han tomado sin mencionar despues de todo burlarse y escupirles en la cara

pero esto no depende de una sola persona, la verdad yo si apoyaria esa guerra, pero no creo que pase

ahora todo es politica
desgraciadamente en cuanto un brote aparesca aparecen mismos mexicanos a detener la justa venganza

pero ojala todo el mundo vea lo mismo, los mismos pendejos gringos hijos de la v.. lo cerdos ... que son, no tienen madre ni ninguna entraña, que vean como son y que cuando por fin se haga justicia sean inteligentes y no dejen solos a nosotros los mexicanos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los musulmanes ya pueden acudir a tribunales islámicos en bélgica
por: rinole
16

por: 1702nanis
0

por: skulls86
0

por: jackyforever
0
  Deberiamos de unirnos como la union europea lo hizo?
por: astrid1314
2

por: mecanicageminis
0

0

0
  Cómo ven el futuro?
por: colo537
3