en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Obama sale en un night show

Al parecer Barack Obama salio en un programa de alta audencia siendo entrevistado,Obama estuvo muy gracioso cuando le preguntaron por su color de piel,pregunta de la contesto diciendo yo soy negro antes de que fuesen las elecciones creando unas pequeñas carcajadas en el plato.

Pero la realidad es distinta resulta que Barack Obama a cambiado toda su politica todo lo que dijo en las elecciones se a ido como si el viento habiese pasado por su boca solo dejando 2 propuestas en pie,en crear una sanidad publica cosa que a mi me parece muy bien y el cierre de la carcel de guantanamo,cosa que no me parece tambien pero que tampoco estoy en contra.

Ahora la cuestion es que la gente estadounidense se siente decepciona por la politica del presidente americano por que los motivos que le llevo a la presidencia han ido desapareciendo.¿Sera Barack Obama otro personaje como Jose Luis Rodriguez Zapatero?¿Que motivos han hecho que el presidente americano cambie toda su politica?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

un poco de paciencia ...

Obama ha empezado su mandato hace muy poco. Y luego, se habrá encontrado el "fregao" en la Casa Blanca", que si no estás dentro no te enteras ni de la mitad, como aquí.
Si ha encontrado dificultades en poner en marcha sus promesas electorales, que pocos cumplen, será que lo tiene previsto para más adelante.
Los políticos hacen el trabajo sucio, que un ciudadano corriente no podría hacer. Es su responsabilidad. Y si no funciona a los cuatro años ¡A la ... calle!

◀  Arriba de la página

que se queden en cubaPor qué tiene que ser tan complicado estar con el amor de mi vida???Ya no aguanto más esta morbosidad...¿¿y los extranjeos como veis españa???A mi amigos colombianos!Pañuelo palestino Crisis mundial?Sobre michael jackson¿alguna web donde protestar por los disturbios de xinjiang?Sobre los separatistas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Courteney Cox
Kelly Rowland
Natasha Bedingfield
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam