en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

A mi amigos colombianos!

Uso este medio para pedir "DISCULPAS" públicamente a los herman@s Colombianos por el lenguaje grosero, abusador y violador de la soberanía nacional de ustedes (los Colombianos) que es utilizado por el animal que tenemos por presidente acá, es decir el Burro de Chavez!

Sepan amigos (as) que solo en la cebeza hueca de él (Chavez) existen esos "vientos de guerra" entre Venezuela y Colombia!

La unica guerra que existe en nuestro país, es la que hay entre nosotros mismos, en contra de ese bruto! Sin embargo seguimos en la lucha, con la esperanza de que su discurso violento quede y muera acá, ya que sería una DESGRACIA para américa latina y el mundo que el proyecto expancionista de este animal se concrete!

Abrazos, desde Caracas1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vosotros no teneis que disculparos de las palabras del mamarracho

de chavez; que lo sigais aguantando "lo mejor posible"

saludos desde españa

Excelente!!!! me unoooooooooo

lo subo.... me uno en este mensaje que me a parecido extraordinario ojala nos dure poco este tormento que nos a tocado vivir gracias a una cuerda de focas ignorantes que todavia a pesar de las crisis y de la violencia que trasmite este ser siguen siendo sus seguidores..... Me uno a estas disculpas a colombia y todo pais que esta bestia a ofendido......

◀  Arriba de la página

Pañuelo palestino Crisis mundial?Sobre michael jackson¿alguna web donde protestar por los disturbios de xinjiang?Sobre los separatistasNos ha dejado michael jackson....Se nos fueBusco chica para intercambio de inglés por español...Caso rosembergHola soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Leighton Meester
Christina Aguilera
Courteney Cox
The Rasmus
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam