| Mensaje que originó la charla: |
Venezuela otra vezzzzzzzzzz!!!!!!!! miss universo 2009!!!!!!!!
Felicidades a Stefania por el triunfo obtenido.... Una Venezolana coronando a otra Venezolana que experiencia tan maravillosa...que emocion. Dayana estaba hermosa como siempre.. y felicidades a todas las participantes todas estaban hermosas dignas de la corona.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No me parece ningún orgullo...
Primero de todo,, no creo que sea tan importante premiar la belleza de alguien,, sobre todo, si es creada a base de bisturí (cosa muy común en venezuela). Por otra parte, hace un rato he visto un programa en A3 donde han explicado que en Venezuela, desde los 4 años empiezan a "entrenarse" para ganar este concurso, niñas pequeñas son exageradamente maquilladas y vestidas como personas mayores (ME PARECE PATÉTICO), puestas en fila y obligadas a desfilar y sonreir todo el día con ridiculos vestidos queriendo parecer ser mujeres... ME PARECE REPUGNANTE... Algunas familias llegan a pagar hasta 10.000 al año para que les ayuden a ser guapas en una escuela... ?????????????????????????????? ?????????????????????????????
|
| |
Me entero!!
Lo de importante a lo mejor para ti no, y creo que todo lo que implique un reconocimiento a nivel mundial para un pais es importante sea un concurso u otro premio. Eso de que desde lo 4 años las entrenan me parece lo mas absurdo que e leido querida jamas de lo los jamaces ni e visto un concurso de niñas pequeñas ni nada que se les parezca para llevarlas ni al miss venezuela ni mucho menos al miss universo ahora que de ahy haya madres que quieran que sus hijas sean bellas a toda costa es otra cosa y de eso las hay en todos lados... y si fijate si es orgullo porque duelale a quien le duela se hizo historia y pasaran muchos años para que otro pais viva esta experiencia!!!!
|
| |
Pues te falta info....."querida"
Por supuesto que no las llevan a Mis Venezuela ni a Mis Universo.. son certámenes especiales para niñas.. No creo que en televisión, concretamente un programa informativo de una cadena española, ANTENA 3, se inventen imágenes ni información.. Asi,, que absurdo tu comentario querida,,, INFÓRMATE BIEN, por que lo que yo he escrito no me lo he inventado... Prefiero los reconocimientos para los Investigadores contra el cancer o cualquier tipo de enfermedad, vacunas o cirujanos que transplantan órganos, caras, etc etc Y QUE AYUDAN A SALVAR VIDAS, ESO SI QUE SE MERECE UN RECONOCIMIENTO..
ENTERATE!!
|
| |
De venezolana a venezolana!
Así es, gran "orgullo" Nuestras Dayana y Stefania... Muy felices en medio de tanta adversidad estamos los Venezolanos (as) al ver a nuestras compatriotas hacer un papel tan extraordinario ante el mundo!
Exitos para Dayana y Stefania!
PS. Por cierto es importante destacar que para la "envidia" de muchos Stefania no tiene ni una cirujia en su cuerpo... Las Venezolanas somos bellas x naturaleza, y los Venezolanos también, lo único horrible que tenemos (esperemos que no x mucho tiempo más) es la desgracia que no tocó como presidente..!
Abrazos, desde Caracas!
|
| |
Menuda gansada!
q los venezolanos sois todos y todas guapas? ¿por eso hay tantos y sobre todo tantas q quieren aclararse la piel para ser mas guap@s?
el concurso de miss de un pais, el de miss universo y todos en los q se trata de elegir al guapo o guapa oficial son una chusta
a mi me enorgulleceria mas q mi pais fuera el primero en adelantos medicos por ejemplo q no por haber tenido dos miss universo, pero cada uno le da una importancia diferente a cada cosa
pues si, a ver si conseguis echar a ese mamarracho q teneis como presidente, q atufa
saludos desde españa
|
| |
En eso estamos...!
Estamos en una lucha constante para salir del "Mamarracho" que por desgracia nos gobierna! Y si, nos sentimos orgullosos de STEFANIA FERNADEZ (Miss Universo 2009), de DAYANA MENDOZA (Miss Univeso 2008), de ELIANA MARIÑO una bióloga venezolana egresada de la de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas quien desarrolla en Australia una vacuna contra la diabetes, de GUSTAVO DUDAMEL ganador de un gran número de competencias de dirección de orquesta, incluyendo el Premio de Dirección Gustav Mahler en Alemania, de eso y de mucho más los Venezolanos estamos ORGULLOSOS... Y si expresamos nuestra alegria al mundo, por algo que quizas ustedes en Europa consideren superfluo, es porque en medio de tantas adversidades generadas por la triste realidad política, social y económica en la que nos tiene sumergidos en gobierno DICTATORIAL, disfrazado de democracia del "MAMARRACHO" de Chavez, nosotros los Venezolanos seguimos sonrriendo, y seguimos en la lucha, con la frente en alto, y muy ORGULLOSOS de los Venezolanos que hacen historia desde sus rincones..!
Saludos desde CARACAS..! ¡Que viva Venezuela!
|
| |
No solo hay mujeres hermosas!!!
Doctor HUMBERTO FERNÁNDEZ MORAN: Doctor eminente, Nacido en Venezuela, se graduó de médico Summa Cum Laude y extiende sus conocimientos en el área de Microscopia Electrónica, Física, especializándose en Neurología y Neuropatología en los Estados Unidos. Fue el fundador de el IVIC y creador de la Cátedra de Biofísica de la UCV. EL INVENTOR DE BISTURI DE DIAMANTE !!empleado mundialmente para cortes ultrafinos tanto de tejidos !! Doctor José Olalde, médico venezolano, quien actualmente, trabaja con varios médicos españoles, en una investigación sobre el cancer. En Venezuela, no sólo hay Mujeres hermosas !!!! Muy cierto Francidiosa, dentro de tanta tristeza a nivel político tenemos est alegri a !!!
|
| |
Me parece genial
Que gane Venezuela. Como si gana todos los años. Pero decir que todos los venezolanos son guapos....Yo he conocido venezolanas guapas y otras no demasiado agraciadas. Supongo que como en todas partes, habra de todo
|
| |
Será que los europeos somos mas serios
porque con la que está cayendo me parece una irresponsabilidad gastarse un pastón en los concursos de belleza
hala, a seguir sonriendo, que la vida son dos días
saludos, y que viva venezuela... pero sin hugo chávez
|
| |
no creo!!!
porque igual europa envia sus misses al concurso ..... Si vale a sonreirrrrr que la vida es una sola y todos estamos en el mismo planeta asi que no veo porque no alegrarse con algo bueno que le pase a otro pais que no sea el nuestro... Siii que viva Venezuela sin chavezzzzzzzz!!!!!!!!!
|
| | |
| |
otra venezolana ...
¿No hay unos estatutos en estos concursos de belleza? Es sabido lo adictos a la cirugía estética que son en ese país. ¡Así no vale!
|
| |
Lo mismo que han de estar solteras y sin hijos (creo)
cosa que me parece una estvpidez, deberían existir normas que impedieran a las chicas haberse operado de 80 retoques en sus cuerpos, eso es hacer trampa y lo demás es tontería
por cierto este tipo de programas es de todo menos inteligente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|