en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajo

Mensaje que originó la charla:

¿¿y los extranjeos como veis españa???

Tengo curiosidad como no ve el mundo... pero claro solome contestarán los que hablen nuestro idioma, nuestros vecinos los franceses no nos podrán contestar...es un ejemplo que pongo, claro.
Bueno saludos mundo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo, ser polaca y la veo ...

Negra muy negra, muy negra. Tu no gustar tan negra y con dientes saliendo de boca. Tu ser persona selectivo que no gustar

extranos, que solo queres lo tuyo, tu jente.

Los dientres que faltan españoles y que le obrigan a comer dándole vueltas en la bocaza

a la bola de pan y chorped. Moda aquí. Bueno. Yo gusta..

Tambien veo muy follido todo. Muchos problemos, gente cansada de que los foien y les digan metiras y les den balón a todas oras.

¡Ya estar bien! Pensad en arreglar problemo y no tocas pelotas.

Y porqué no los franceses ?

hola!

Pues, pienso que tu charla esta muy interesante! Se podría preguntarse la misma cosa sobre cualquier país. Sin embargo es muy difícil de contestarte por 2 razones : la primera es que una persona de un país no reflecta exactamente todo su país, si? Luego será un opinión individual... La segunda esta un poco similar pero en la otra dirección, porque cada individuo es diferente, no? Pero supongo que eres consciente de eso

Sin embargo, lo que puedo decir sobre España es lo siguiente : un país con una cultura y historia ricas. Con un desarrollado mas o menos diferente de una provincia a otra, y una internacionalización difícil por culpa de dificultades a hablar otros idiomas, especialmente el ingles (tenemos el misma problema aquí en Francia) y quizás no bastante símbolos artísticos y culturales exportados al extranjero lo qué podría influenciar un mejor conocimiento de España, y quizás una mas grande curiosidad también?

Qué mas puedo decirUmmsobre los españoles! Los veo como una gente calurosa, siempre lista para irse de juerga, que viven al noche. No sé por qué pero os veo como una gente generalmente emocional (quizás en relación con ser caluroso etc. ?) donde la dimensión afectiva es muy importante por las relaciones interpersonales.
Os quiero mucho, y personalmente, tenéis una imagen muy positiva en mi mente y encuentro la lengua española muy sexy (lo admito que es una opinión muy personal jejeje)
Sobre las españolas, que lastima! no las conozco bastante! Quizás, un día, tendré la suerte de conocerte una(s) soy un hombre muy simpático y soltero jajajaja

Thats it!

◀  Arriba de la página

A mi amigos colombianos!Pañuelo palestino Crisis mundial?Sobre michael jackson¿alguna web donde protestar por los disturbios de xinjiang?Sobre los separatistasNos ha dejado michael jackson....Se nos fueBusco chica para intercambio de inglés por español...Caso rosemberg
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam