Y porqué no los franceses ?
hola!
Pues, pienso que tu charla esta muy interesante! Se podría preguntarse la misma cosa sobre cualquier país. Sin embargo es muy difícil de contestarte por 2 razones : la primera es que una persona de un país no reflecta exactamente todo su país, si? Luego será un opinión individual... La segunda esta un poco similar pero en la otra dirección, porque cada individuo es diferente, no? Pero supongo que eres consciente de eso
Sin embargo, lo que puedo decir sobre España es lo siguiente : un país con una cultura y historia ricas. Con un desarrollado mas o menos diferente de una provincia a otra, y una internacionalización difícil por culpa de dificultades a hablar otros idiomas, especialmente el ingles (tenemos el misma problema aquí en Francia) y quizás no bastante símbolos artísticos y culturales exportados al extranjero lo qué podría influenciar un mejor conocimiento de España, y quizás una mas grande curiosidad también?
Qué mas puedo decirUmmsobre los españoles! Los veo como una gente calurosa, siempre lista para irse de juerga, que viven al noche. No sé por qué pero os veo como una gente generalmente emocional (quizás en relación con ser caluroso etc. ?) donde la dimensión afectiva es muy importante por las relaciones interpersonales. Os quiero mucho, y personalmente, tenéis una imagen muy positiva en mi mente y encuentro la lengua española muy sexy (lo admito que es una opinión muy personal jejeje) Sobre las españolas, que lastima! no las conozco bastante! Quizás, un día, tendré la suerte de conocerte una(s) soy un hombre muy simpático y soltero jajajaja
Thats it!
|