| Mensaje que originó la charla: |
¿que hacemos con estos sinverguenzas?
Muere apuñalado en una calle de Sitges tras una pelea con unos jóvenes latinos Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto J. G. | BARCELONA Miércoles, 08-07-09 Un joven de unos 22 años, Joel O., de nacionalidad española, falleció este martes tras ser apuñalado en pleno centro de Sitges (Barcelona), en la confluencia de las calles Parellades i Marqués de Montroig, después de una disputa con jóvenes de origen sudamericano. La Policía local detuvo en la noche del martes a un joven, originario de la República Dominicana, como presunto autor de los hechos, aunque buscaba a otros dos jóvenes de origen sudamericano. Los hechos ocurrieron hacia las 18.30 horas de la tarde, cuando el joven fue apuñalado, según apuntaron algunos testigos, tras una discusión con su agresor, que forma parte de una banda violeta de jóvenes de origen sudamericano. Los Mossos, que declinaron dar detalles sobre el caso, serán los encargados de investigarlo
lIBERTAD DIGITAL
Tanto protestar por la niña a la que pegaron en el metro,cosa que yo no apruebo,pero que hacemos ahora con esta gentuza que se nos ha metido en España,y cada fin de semana tenemos algun muerto a manos de estos asesinos,que vienen de sudamerica sin educar,que no van a colegios, que se pasan la mañana durmiendo mientras su madre trabaja en lo que puede,mientras el hijo se pasa la vida ganduleando. Hasta los sudamericanos de bien vivir,tienen miedo que sus hijos se junten con estas lacras que tenemos en España. Estamos muy hartos de esta gentuza,que vienen a delinquir. Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No seamos injustos
me parece genial lo ke opinas pero no creo ke por culpa de esa lacra de los latin king, ñetas y demas bandas latinas haya que meter en el mismo saco a todos los emigrantes, porke hay muchos ke han trabajado y se merecen estar aki, asike solo por esas bandas no creo que sea justo expulsar a todos..no hay que expulsar a nadie en realidad, porque muchos de los padres de esos chicos (los que estan en bandas latinas) no se lo merecen, no se merecen que les expulsen despues de todo lo que se han esforzado..lo que les hace falta a esos jovenes es mas educacion, y sobre todo integracion.. no niego que son despreciables pero si se forman esos guetos en parte tambien es por nuestra culpa.. ya sabes la division es la raiz de los conflictos.. y tb en parte porke no se han sabido adaptar..por eso digo ke lo fundamental es la educacion y la integracion.
|
| |
¿qué no?
Los padres de los menores de edad son responsables de sus hijos, que están bajo su tutela. Si pertenecen a esas bandas organizadas, que se les aplique la ley Antiterrorista, a él/ella y a sus padres, por no cumplir con su deber o, los devuelvan a todos a su país. Y a los que son mayores de edad y delincan, una vez cumplida su pena, no nos quedemos con el tarado. Para su país. Recordad aquella pobre chica de Lleida que guardó su coche en un aparcamiento vigilado y el vigilante la violó y la mató y resultó que en su pueblo le llamaban el "Monstruo de no sé qué". Queremos control del que entra en este país. Nos obligan, por desidia a vivir y trabajar con ellos. Ah! y culpa ninguna, que nosotros ya tenemos lo nuestro, que es trabajar y pagar la hipoteca.
|
| |
Hola Selma ,si lees bien lo que escribo te daras cuenta ,que digo la gente de bien,refiriendome,a esas personas que si, vienen,a trabajar y algunos a estudiar. Las noticias no han dicho nada de bandas y yo tampoco las nombro,porque no ha sido cosa de bandas ,sino de asesinos,que como tu dices les falta educacion y convivir con gente normal.Estos que han matado al chico,ya sabian manejar las navajas.En cuanto que forman guetos,ellos no quieren,convivencia con los "españolitos" como nos llaman ironicamente(yo me reservo como los llamo)A esta gentuza deberian juzgarlos y que cumplieran condena en sus paises,porque ya estamos hartos de tanta "mierda ".
|
| |
Tienes toda la razón...
Yo tampoco apruebo, por supuesto, lo de la niña en el metro,, pero esta gentuza no se merece estar aquí, y mucho menos que despúes vayan a nuestras cárceles y les estemos manteniendo nosotros.
Me da mucho asco esta lacra, y me da igual que me llamen racista....pero es que ya está bien,, esto parece el paraíso de los delicuentes, rumanos, sudaméricanos, etc, etc, claramente nos toman por idiotas..
y si no, lean este artículo
http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/
|
| |
Que verguenta
Siento mucho verguenza, que halla gente de sudamerica que se comporte de esa manera en España, la verdad entiendo la molestia de ustedes, pero quisieran que sepan que son primeramente delincuentes, y eso no tiene nada que ver con su condicion de sudamericano, si no con condiciones sociales en donde se desenvuelven estos jovenes, estos grupos de pandillas en realidad no son mas que resentidos sociales e inadaptados, pero que quede claro no tiene nada que ver su origen, ya que estoy seguro que pandillas de españoles en los barrios marginales deben existir de igual manera. Lamentablemente creo que la mayoria de la legislacion sobre delincuentes, es bastante "suave" por asi decirlo, yo sinceramente no creo que que esta gente pueda reinsertarse en la sociedad y ser buenas personas, van de la carcel a delinquir de nuevo, eso se repite una y otra vez. Muy de acuerdo con la española que dijo que lo mejor es deportarlos a sus paises de origen, gente como esa nos hace quedar mal a los latinoamericanos.
|
| |
Completamente de acuerdo,,
...Estas personas son delincuentes, y delincuentes los hay de todas nacionalidades. Lo que ocurre, es que los latinos que cometen delitos hacen más "ruido", y les sirve a los medios de comunicación , para vender portadas. Las decenas de miles que son honestos y trabajan decentemente, no son noticia nunca. Estoy de acuerdo que, en el caso de los inmigrantes que cometen delitos, deberían ser deportados. Si un país que no es el tuyo te abrió las puertas, y te dió la oportunidad de buscarte ahí un futuro, y tú en vez de eso, te pones a cometer crímenes, pues a ... te vuelves a tú país. Pero no caigamos en la generalización y el racismo,,,por favor.No es la condición de sudamericanos los que los hace así...no somos todos iguales, caramba !! Les cuento,en mi país también he oído generalizaciones sobre los españoles , por ejemplo, que hoy en día están para el consumismo, que tienen la cabecita hueca, etc...también me dan mucha rabia esos estereotipos, y los rechazo con igual fuerza. Un saludo.
|
| |
Hola elvirita
Estamos de acuerdo que delincuentes hay en todas partes,pero va a llegar el momento que los jovenes españoles QUE NO SON DELINCUENTES se harten y pase lo que paso en Madrid,que fueron a buscarlos a sus barrios y te puedo asegurar que no salio ni uno de su casa,todos estaban escondidos,salian poco a poco a la semana,Se hacian los dueños de los jardines,canchas de baloncesto y cobraban a los demas para hacer uso de algo que es de todos,ahi se acabo el problema.Todos decis lo mismo que si generalizamos,que si el racismo,pero los racistas son ellos que vienen a no compartir y si a hacerse dueño de lo que puedan,no van a colegios y se pasan el dia delinquiendo,a esta gente no la queremos.Hay otra clase de sudamericanos,que da gusto convivir con ellos.Pero esta gentuza,tarde o temprano, se va a encontrar con gente que les pare los pies y luego lamentaremos.Un saludo
|
| |
Hola lapatapalo
Totalmente de acuerdo. Saludos.
|
| |
La que nos ha caido a los españoles
Hola voy al grano no se si todos seran igual pero el 99% si, son unos asquerosos y unos trogloditas me refiero a los sudakas, pero que se cree esta gente,? vienen de la selva y se piensan que España es suya y que no me venga la gente con racisto ni tontunas yo solo os digo que no os toquen de vecinos, son asquerosos estan asalvajados y no se quieren integrar en nuestro pais, ponen la musica a todo trapo , dan muchisimos golpes , no sabes vivir en comunidad, tanta iglesia y tantos ... y luego son unos irrespetuosos,son unos guarros con las mujeres españolas y unos machistas ..... Ojala se vayan todos de vuelta a tu ciudad natal xq sabesis esto quien lo va a pagar nuestros hijos , xq no van a vivir como tendrian que vivir xq esta gente hace que despues de todo lo que hemos adelantado en España hacen que vayamos hacia atras ej; hay mil campañas de trafico pues ellos van montados mil en un coche,viloencia de genero pues ellos son los primeros,igualñdad de la mujer pues ellos aun con su mente atrasada; Basta ya iros a la p... mierda que solo nos habeis traido cosas malas y no me vengais como siempre que gracias a vosotros hay mas natalidad, claro que si xq vosotros soys como cucarachas reproduciendos y todas las ayudas van a vosotros y os da lo mismo vivir en una casa sin intimidad y os meteis 100 y llevais a los niños con trapajos y sucios, pero eso si para la fiestecita y para los litros claro que teneis, iros ya petardos que soys unos petardos
|
| |
Qué bonito...
Hay Dios mío, menos mal que conozco españoles, he vivido allí y tengo amig@s que aprecio...que si no...que pobre imagen de ser humano español que tendría contigo...así como tu generalizas,qué tal te caería que alguien te dijera, por ejemplo, , que los españoles son todos unos ignorantes, racistas, fscistas, individualistas , presos de una sociedad de consumo que los está llevando a la ruina, chuvinistas , y otra vez : ignorantes. No es para nada lo que pienso, pero ya que estamos generalizando....chau desde uruguay , te saluda una sudaka - cucaracha - apestosa
|
| |
Uahhhhhh
a diferncia de vosotros creo que a los españoles nos la sopla lo que opineis de nosotros, sabemos bien lo que somos y como somos y x mucho que digais!!!!!!!!! y que y que , ademas me imagino que alguno se salvara tambien habra gente buena me imagino aunque sea un pequelño porcentaje, pero habla con la gente de España y te diran que opinan
|
| |
Ya recuerdo quien eres...
Te has cambiado de nick verdad?? la resentida con España,,, anda y q te zurzan si no te gusta nuestro pais, no vuelvas, que gente como tu nos sobra..
Y otra cosa te digo, si estamos casi en la ruina, es por mantener a gente que viene de todas partes a aprovecharse de lo ajeno, de nuestra sanidad, educación, etc etc,, y lo peor de todo, sin pegar un palo al agua y sin haber cotizado y luego encima os quejáis de todo y nos ponéis a parir...
Generalizar, generalizar.......JA!
|
| |
Hola elvirita
Mas pobre ser humano eres tu.Aqui estamos hablando de un problema muy serio,para que vengas tu a tocar los "bemoles.Ahora te has cambiado el nik,despues de que te tiraran de un foro y vienes a escupir todo el veneno que llevas dentro,eso dice mucho de la gente como tu.Si no te gusta España,te largas a tu pais,eso si ,llevate toda la " mugre"que tenemos aqui y nos hace falta gente como tu.No es para nada lo que pienso,pero ya que estamos generalizando,,,,,,,,,adios desde España,Te saluda una persona que esta de vosotros hasta los " bemoles"
|
| |
Hola elvirita
Mas pobre ser humano eres tu.Aqui estamos hablando de un problema muy serio,para que vengas tu a tocar los "bemoles"¿que tal te daria a ti ,si te digeran,que venis a España a hacer los vagos,a delinquir,porque eso ya lo traeis aprendido de vuestros paises.A mi me la repanpinfla,que gente como tu opine,de mi pais y de los españoles que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas,eres una "mamarracha"y el ignorante,seguramente es tu padre,con la ayuda de tu madre.¡¡¡anda y que os den¡¡¡¡eso si dejad España tranquila,que desde que estan aqui los ... nos estais llenando el pais de mierda. No es para nada lo que pienso,pero ya que estamos generalizando.Chau desde España.Te saluda una española que no quiere sinverguenzas ni vividores en su pais.
|
| |
Uy, qué pena que no me entendieron...
para empezar, yo le estaba contestando a una persona en particular, y lo que hice, fue ponerle un ejemplo para intentarle hacer ver qué feo puede ser que se generalice sobre el país de uno. Primeramente, no soy ninguna resentida con España. Muuuuuuuuy por el contrario, viví 7 años allí.(hace muchos años) My padres trabajaron en forma LEGAL y honrada, pagando impuestos como cualquier ciudadano, y volvimos a nuestro país por decisión propia, más lo hicimos con mucho dolor por dejar allí varios amigos españoles, que hoy mantenemos gracias a dios. Me asusta un poco ese sentimiento de ALGUNOS españoles que piensan que Sudamérica está lleno de delincuentes burros e ignorantes...dejais entrever un sentimiento de "superioridad" que roza en el nazismo. Repito : ALGUNOS. Afortunadamente, cuando viví allí, ví que eran los menos. Por suerte, la mayoría de los españoles son gente solidaria y comprensiva. Las calificaciones que expuse, son simplemente, opiniones que mucha gente tiene de los españoles, y que yo personalmente combato de igual manera que hago con vuestras calificaciones a los ... .
Otra cosa, yo siempre he entrado a este y otros foros con el mismo nick, así que se están equivocando de persona, en eso de que me echaron de otros foros...error total.
Y sí, yo entiendo que entre los miles y miles de sudamericanos, hay muchos que son delicuentes, vgos, etc, etc, por supuesto que no lo voy a negar. Claro que seguramente en España han de haberlos por miles también. Cuando yo viví allí (entre el 1982-89) no había tanta inmigración, y recuerdo crímenes, bueno ni hablar del terrorismo...eso por aquí no lo tenemos, por suerte.
Me duele todo esto, que no se entienda que yo hablaba en forma irónica...pero en fin...qué le vamos a hacer. Yo puedo ponerme en vuestro lugar, sé que me molestaría si mañana en mi país empezaran a llegar muchas personas de otros países que se dedicaran a delinquir y pretender vivir solo de ayudas sociales...sí, os entiendo. Pero el odio y rechazo generalizado, no son la solución. MUY POR EL CONTRARIO, eso hará que las cosas vayan a peor. Lo siento por vosotros.
Pero no os preocupeís . , en Sudamérica muchos países (incluído el mío) se están recuperando económicamente, así que la inmigración os va a ir disminuyendo, las "lacras" van a disminuir... Mientras tanto, os recomendaría bajar el nivel de odio. Y espero que, si teneís algún vestigio de humanidad, no me respondan a este mensaje con insultos ni descalificaciones. Gracias y saludos.
|
| |
Hola
hola si es muy facil todo......... los españoles nos preguntamos xq no hacen un poquito por adatarse a nuestras costumbres?en vez de tener que adaptarnos nosotros a las suyas? fijate que sencillo es
|
| |
Puesssss...
Mira más arriba pusiste que no les importa a los españoles lo que opinemos de vosotros...pues me parece muy mal, a veces es bueno saber la visión que tienen otros pueblos de nosotros, decir que no te interesa, y tener tan poca autocrítica, es una actitud de soberbia que no comparto.sI, ya sé que te importa un carajo mi opinión y todo eso..lástima. Y en cuanto a que los inmigrantes han de adaptarse a vuestras costumbres...bueno, en parte estoy de acuerdo, pero ellos no han de perder su identidad por completo tampoco. Y has de saber que de la mezcla de culturas, hacen una sociedad más rica aunque quizás sea a largo plazo... Y en eso de preguntale a otros españoles, repito que tengo amigos, viví años alli. Y son afortunadamente, gente abierta de mente, comprensiva. Adiós y ojalá que todo el problema se vaya solucionando de a poco. Es lo que deseo de corazón, por el cariño que le tengo a vuestra tierra. Pero no odieís tanto...eso no es bueno para nadie. Entiendo que repudies al que llega a tu país a robar, o tener malas conductas...pero al que va a trabajar honestamente, no le des la espalda, intenta conocerle...así verás que hay un ser humano que tiene contigo mucho más en común de lo que piensas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|