en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva

Holà,
Me presente, me llamo Johanna.
Tengo 32 años, estoy marido y tengo 3 niños. Soy francesas, vengo sobre este foro para perfeccionar mi español y no perder la lingua. Y al mismo tiempo intercambio ravec usted sobre todo tipo de sujetos. Habitualmente voy sobre la versión francesa del foro ya desde hace varios años. Venir aquí entre usted es un desafío para mí espero poder levantarlo con su ayuda.
Ciao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida...

Yo hablo inglés pero si quieres algún día podemos chatear por aquí y practicas tu español...

Ya me contarás cómo te va.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

"papeleo"para traer un amigo de tunez12 de octubre - día de la razaArgentinos por favorrrrrrrr ignorantes me purga la discriminacion que nos estan haciendo a los mexicanos...No viajes a mexico ,te puedes contaminar.,.¿porque no cerraron las fronteras de mexico y algunos estados de los eeuu?Para los que viven en mexico!Hoy sábado 28 apagón mundial entre 8.30 a 9.30 pm donde estes dale un respiro al planetaBancorp exclusividad en servicios, porque somos internacionales Un mejor sitio para vivirLa dictadura en guinea ecuatorial, escrito de denuncia por fernando gamboa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Maria Sharapova
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Charlize Theron
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam