en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad

Mensaje que originó la charla:

Caso rosemberg

Hola, primeramente me presento soy guatemalteca, psicologa familiar, mama, esposa, administradora, cocinera, ama de casa etc etc etc. y quiero su colaboracion para conocer la opinion fuera de Guatemala sobre el Caso del Abogado asesinado Rodrigo Rosemberg Marzano.
Sinceramente agradecere muchisimo sus aportes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Sinceramente, y aunque suene mal decirlo así, hay algunos países de los que nos acordamos sólo cuando suceden este tipo de cosas...

Aquí tenemos asumido que la situación de delincuencia e inseguridad es grave, con un grado de corrupción entre la policía y la judicatura importante. A raíz de este asesinato en algunos medios se hablaba de vuestro país como de un Estado casi en manos de los narcotraficantes, lo que no sé si será compartido por tí.

Desde que se produjo el asalto a la Embajada Española intuyo que las cosas no han ido demasiado bien entre nuestros países, lo que lamento, pero estoy seguro de que desde fuera a nadie le gusta que pasen esas cosas. Es muy importante también saber hasta qué punto la población tiene capacidad real para oponerse o no.

Por desgracia, no es la primera vez en esa zona del mundo en la que una persona que denuncia la corrupción muere, cuando no ha sido por motivos políticos o de delincuencia común. Ojalá esto suceda cada vez menos.

Espero que mis comentarios te sirvan de algo, son sólo una opinión.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva"papeleo"para traer un amigo de tunez12 de octubre - día de la razaArgentinos por favorrrrrrrr ignorantes me purga la discriminacion que nos estan haciendo a los mexicanos...No viajes a mexico ,te puedes contaminar.,.¿porque no cerraron las fronteras de mexico y algunos estados de los eeuu?Para los que viven en mexico!Hoy sábado 28 apagón mundial entre 8.30 a 9.30 pm donde estes dale un respiro al planetaBancorp exclusividad en servicios, porque somos internacionales Un mejor sitio para vivir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam