en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Por qué tiene que ser tan complicado estar con el amor de mi vida???

Sucede que hace año medio conocí al amor d emi vida por ineternet, el español y yo mexicana..

hicimos planes para vernos y por una u otra cosa no he tenido el tiempo para viajar y estar con él, ahora que tenemos todo, nos piden un montón de cosas, que si comprobar solvencia económica, l carta de invitación (cosa que precisa para él infinidad de trámites y condiciones)... ahora con lo de la gripe estoy aún más preocupada porque seguro que en los puestos de control me revisan hasta las muelas del juicio para poder entrar....

de verdad que desearía que todo fuera más fácil o que alguien pudiera ayudarnos, incluso lguien que haya pasado por lo mismo, esot no se lo deseo a nadie, es terrible estar asi d vdd...

es mi primer post en este foro, un saludo a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que lastima contestarte tan tarde, a lo mejor ya ni te sirve de nada, pero dar apoyo nunca esta de mas..
pues te cuento ke yo he pasado por exactamente el mismo caso ke tu pero a la inversa, yo soy española y el era mexicano... nos conocimos por internet y fue como un flechazo instantaneo, estuvimos dos años hablando, y lo ke yo e pasado no lo a pasado nadie...dos veces a punto de vernos, fallidas...ahora ya no estamos porque la relacion estaba mal y yo ya estaba cansada de el..pero fue lo peor ke me ha pasado...junto con no poder verle, nadie me entendia, todos pensaban ke me estaba engañando, etc...

bueno, aunke mi relacion con ese haya acabado mal, decirte que si de verdad os quereis y sientes que vale la pena luchar, pues hazlo, esos son los inconvenientes ke tienes ke aceptar con una relacion lejana (el primero y el ke mas duele es la incomprension de los demas, te juzgan al primer instante, la gente es cruel pero no hay forma de hacerles comprender) pero tarde o temprano os vereis.
a mi lo ke me sucedio me ha dejado marcada de por vida.

un beso y espero ke ya estes feliz junto a el

◀  Arriba de la página

Ya no aguanto más esta morbosidad...¿¿y los extranjeos como veis españa???A mi amigos colombianos!Pañuelo palestino Crisis mundial?Sobre michael jackson¿alguna web donde protestar por los disturbios de xinjiang?Sobre los separatistasNos ha dejado michael jackson....Se nos fue
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam