Hola
que lastima contestarte tan tarde, a lo mejor ya ni te sirve de nada, pero dar apoyo nunca esta de mas.. pues te cuento ke yo he pasado por exactamente el mismo caso ke tu pero a la inversa, yo soy española y el era mexicano... nos conocimos por internet y fue como un flechazo instantaneo, estuvimos dos años hablando, y lo ke yo e pasado no lo a pasado nadie...dos veces a punto de vernos, fallidas...ahora ya no estamos porque la relacion estaba mal y yo ya estaba cansada de el..pero fue lo peor ke me ha pasado...junto con no poder verle, nadie me entendia, todos pensaban ke me estaba engañando, etc...
bueno, aunke mi relacion con ese haya acabado mal, decirte que si de verdad os quereis y sientes que vale la pena luchar, pues hazlo, esos son los inconvenientes ke tienes ke aceptar con una relacion lejana (el primero y el ke mas duele es la incomprension de los demas, te juzgan al primer instante, la gente es cruel pero no hay forma de hacerles comprender) pero tarde o temprano os vereis. a mi lo ke me sucedio me ha dejado marcada de por vida.
un beso y espero ke ya estes feliz junto a el
|