en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Para los que viven en mexico!

Hola, yo soy de México, DF. Y bueno, con todo el lío de la influenza porcina la verdad que en un principio tenía miedo de que pudiera ser contagiada, pero ahora ya no se que pensar, están cirnulando mails con que es una treta del gobierno en conjunto con EU y algunos paises de UE, será esto posible?

Alguien conoce a algún contagiado de este famoso virus? o por lo menos que les hayan contando que el primo del amigo de mi cuñago, conoce a algún contagiado?

Por lo pronto ni compañeros de trabajo, vecinos, amigos, familiares, etc, sabe de nadie que esté enfermo de influenza porcina.

Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pienso igual

SUENA MUCHO ESOS COMENTARIOS , A QUI EN NUESTRO PAIS Y COMO DICE EL DICHO "CUANDO SUENA EL RIO ES QUE AGUA LLEVA" Y TENEMOS QUE ESTAR ALERTA LOS MEXICANOS...

Aqui en España ,hay gente que venia en el avion ,ya enferma de Mejico.En fin que hay un monton de gente con la gripe porcina,pero eso podria haber pasado en cualquier sitio ,lo que tenian que haber hecho es no dejar salir ningun avion a ningun sitio.Es verdad que esta,la

Aqui en España ,hay gente que venia en el avion ,ya enferma de Mejico.En fin que hay un monton de gente con la gripe porcina,pero eso podria haber pasado en cualquier sitio ,lo que tenian que haber hecho es no dejar salir ningun avion a ningun sitio.Es verdad que esta,la "fiebre porcina" recorriendo casi todos los paises del mundo. Un saludo

◀  Arriba de la página

Hoy sábado 28 apagón mundial entre 8.30 a 9.30 pm donde estes dale un respiro al planetaBancorp exclusividad en servicios, porque somos internacionales Un mejor sitio para vivirLa dictadura en guinea ecuatorial, escrito de denuncia por fernando gamboa¿piensas invertir en forex pero no tiene quién le asesore? ¡la manera mas fácil de conseguir una buena rentabilidad...!!!Sabe como ganar dinero intercambiando divisas?? Que pasa con los mexicanos?Rentabilidadfx - alta rentabilidad para su inversión dentro del mercado de divisasRecuperacion del iva en europa Administramos su inversión de manera eficiente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Victoria Beckham
Helen Hunt
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam