en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

"en cataluña se persigue a quien no se expresa en catalan"

son dictadores y enemigos de españa y los españoles. abajo el dialecto catalan y los catalanes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

por tu nik veo ...

Que eres un "malfollao", eso te produce alucinaciones. Ponle remedio o te volverás loco.

Ni por asomo

No es cierto que se persiga a la gente que no habla catalán, tengo familia que ha vivido allí años y no han tenido problemas, es más, han vivido muy a gusto.
Dictadores y enemigos de España? Me da risa!!!!
Una corrección: el catalán no es un dialecto, es una lengua.
Por cierto, no soy catalana.

dale a mono que es de goma

Coitus, lo que te pasa a tí es que chingas poco. Yo diría que nada.

sí les perseguimos cuando pasan la frontera

a latigazo limpio ah! y rayamos todos los coches. Al que no habla catalán ni lo entiende no le damos ni agua je, je,

Ya tuviste tu minutito de gloria ignorante

Jjajaja qué subnormalidades

sueltan algunos

jajajajjajajaajjaajajja

Cataluña es otro país

Cataluña ya no es España por lo tanto a ver cuando dejan de usar el DNI español para que no se les confunda con los españoles, porque como bien deciís Cataluña es una nación, ya que lo recoge el Estatut. Pero por esa regla de tres debería independizarse del todo, o es que es independiente para lo que quiere??. Así nos independizamos cualquiera, no??.Eso sí, si le falta agua por que tienen sequia ahí estan los pestosos de los españoles que tanto odiais.

Es lo que queremos ...

Independencia y dejar de ser los paganos. Pero no nos dejais.

Y dale

Eso es mentira. Y tu lo sabes, pero enmierda que algo queda. Y el catalán, cateto, es un idioma, como el tuyo pero con menos socios. Ahí está el problema. Es la Ley de la Selva. Deja de parir calumnias e injurias. Catalunya, por mucho que berrees es una nación, como se recoge en L'Estatut d'autonomía. A saber de dónde vienes tú o es que te crees que la gente se queda quieta. Igual eres catalán. La oveja negra.

Con todos mis respetos, menuda chorrada

soy de Galicia y he vivido 2 años en barcelona hasta hace poco y jamas he tenido un problema.

Ah¡¡ se me olvidaba, el catalan no es un dialecto, es un idioma......

Madrid

Pues yo soy de Madrid, y sinceramente creo que es una riqueza cultural este idioma, el euskera o el gallego, de los que debemos sentirnos orgullosos.

No creo que haya problema por hablar en español allí, yo no lo he tenido.

Un saludo

◀  Arriba de la página

La ue aprueba un "carné por puntos" para los pescadores.El secreto es revelado al peublo!!!Día mundial de la alimentación¿cómo saber si alguien tiene ascendencia judía?Mayores ganacias en el mercado forex, menos comisiones que pagar...Imagen de la mujer musulmana De qué país somos???Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?Obama sale en un night show que se queden en cubaPor qué tiene que ser tan complicado estar con el amor de mi vida???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam