en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje que originó la charla:

Mas muertos en gaza

No entiendo de politica, solo entiendo lo q veo, lo demas solo son palabras con mucha hipocresia.
Una vez mas el pez grande se come al chico,una vez mas sirve la excusa terrorista para escudarse en las bombas al pueblo.
Un grito al silencio desde aqui, ya q el derecho a la pataleta es lo ultimo q nos queda, un grito al silencio por esa gente q muere mientras otros callan y miran hacia otro lado.

Lucia.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy lamentable lo sucede en gaza

y lo mas lamentable es que todo sea por fundamentalismos politicos y religiosos, mientras siga la intolerancia la especie humana esta condenada a la guerra y si vamos un poco mas lejos a la extincion. Quiera Dios que los lideres israelies y palestinos puedan llega a un entendimiento y evitar derramamientos de sangre inutiles. EL DERECHO A LA VIDA ES EL PRINCIPAL DERCHO HUMANO.

Que pena

Así va el mundo, si no es por una cosa es por otra y lamentablemente es así, el pez grande se come al chico

Tristeza y rabia

cada vez que veo estas imagines de masacre en la television, me pregunto qué haria si fuera jo en lugar de esta madre que le quitaron sus hijos para toda la vida? qué harias si fueras tu quien te destruyeron tu casa?
jo me preocupo y me pongo triste cd mi nina tiene fiebre, imaginate tu el dolor de la madre Palestina cd ve a sus queridos muertos ,,,
Siento incapacidad , Rabia y Tristeza

si los palestinos no hubieran empezado con sus bombas con sus matanzas a los judios no les hubiera pasado esto

Por fin!!!


En la franja de Gaza viven hacinadas 1.500.000 personas aprox.

Los "asesinatos selectivos" y permitidos por la Comunidad Internacional que está practicando el Estado de Israel son prácticamente imposibles ya que las casas apenas tienen 0,5 m. de separación entre unas y otras. Al lado del cuartel bombardeado había un parque infantil.

Es la zona más densamente poblada del planeta. Nos están vendiendo más mentiras a costa de las vidas de más inocentes.

A la última concentración que fuí a favor del pueblo Palestino apenas éramos 100 personas.

Si se hiciera una concentración "fashion" irían más. Una pena.

Saludos,

!!!!!

Gaza es un campo de concentración judío donde malviven un millón y medio de palestinos. Los israelitas no descansaran hasta acabar con todos ellos. No se conforman con haberles robado su pais, sus casas, y sus vidas, quieren aniquilarlos y borrarlos de la faz de la tierra y todo eso bajo la mirada impasible del mundo. Los palestinos tienen escapatoria, la población mundial los apoya, porque la verdad y la razón sólo tiene un camino, pero los gobiernos de EEUU e Israel, jamás les van a permitir sobrevivir. Enhorabuena a los americanos y judios, son muy valientes enfrentándose con tanques, aviones y el material militar más sofisticado a una población civil hambrienta, mermedada por el embargo y las restricciones de todo tipo. ¿Podrán dormir en paz esos pilotos judios que bombardean la población civil, además con armas prohibidas y regresan a sus bases sin apenas despeinarse?
Sólo puedo esperar que algún día se haga justicia, pero esa es una palabra incompatible con el poder, la corrupción y el lobby judio.

Increible

Ana, eres madre? permiteme hacer esta pregunta, cuando hay sangre se pierde la razón, me da igual de quien venga.
Crees q Israel recuperará su sitio asi? por favor...
Crees q deberiamos ir al pais vasco cuando unos ponen bombas? masacre selectiva?.
Quien seria el terrorista aqui? , hay muchos vascos y diferentes opiniones, y digo opiniones.
Pero claro...la letra con sangre entra mejor, eso se decia antaño.
Lo q esta claro son los intereses evidentes, de lo contrario no mirariamos hacia otro lado. Me indigna leer q ellos eligen, q eligen? .
No tengo ni estudios ni verborrea ni tan siquiera un lexico enriquecido pero si unos ojos para ver lo q es evidente, muertes afinadas...sin cometarios.

Una madre.

Ponte gafas y veras,mejor y sobretodo enterate bien de lo que en realidad,esta pasando ¡¡¡¡¡¡¡ que pasa,que las madres judias son menos madres¡¡¡¡¡¡¡¡.

Por una madre judia

20 palestinas. No hace falta llevar gafas, el mundo entero lo ve.
No defiendo el horror de hamas, defiendo al pueblo q corre sin tener donde ir pq ni las banderas de la onu son escudos para estar a cubierto, defiendo a la gente q llora q ya son miles, solo veo sangre y muerte. Ah! si... se lo han buscado... tienen q pagar, no?.
Mira , no me cuentes historias, tengo dos amigos alli, españoles por cierto y dicen q aquello es un todo vale, q ya no tienen alimentos ni medicinas q se ven impotentes y q nunca se han sentido tan vacios al no poder ayudar lo q quisieran, llevan dos años alli.
No puedo entender q la leccion con sangre entra, pq mira... creo q el hambre y la pobreza no tienen fronteras ni razón y nosotros desde aqui opinamos comodamente ...solo es cuestión de suerte, suerte de haber nacido en un lugar donde no hay conflicto grave, solo unos pocos alteran de vez en cuando el panorama reclamando con la sangre tb, lo q se debiera hacer con la palabra.
Hubo un tiempo , un solo hombre q no tuvo talento ni valor para vivir, mando matar 6 millones de judios, asi q...deberian ser portadores de paz y no de bombas indiscriminadas, asi pierden la razón q antes tenian y no hay excusas, no me sirven.
Asesinatos selectivos segun ellos, creo q todo esto alimenta mas el odio.



◀  Arriba de la página


InvitacionFondos de inversión en gestiondivisasFenixtraders les desea una linda ¡feliz navidad!Mire lo que a&d tiene para usted!! El triangulo del tráficoSe nos plantea un inquietante futuro.Que opinais de españa los inmigrantes Penosas consecuenciasKasi le dan...Que opinas de estoQue opinan de chile?...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam