« 

Crisis mundial?

 

El mundo anda de mal en peor, con los últimos acontecimientos financieros se ha desatado una suerte de avalancha, y ahora ya no es solo Estados Unidos la que sufre la crisis, tambien en Europa, Asia, America Latina ya se percibe los efectos de este fenómeno financiero que amenaza sumirnos en una crisis global. Los expertos señalan que la crisis debe ser tomada muy en serio por cada gobierno. Ustedes que opinan?


Vídeo: ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?

  • ¿Están pasando Shakira y Piqué por una crisis de pareja?
  • Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Sonia Ferrer y Marco Vricella viven su peor crisis
 

Que interesante

Hola. me llamó la atencion del titulo de tu mensaje, por eso queria expresar mi opinion. y la verdad es que la crisis que se vive en el mundo hoy no deberia asombrarnos, porque aunque es cierto que siempre han habido problemas a nivel social, económico, politico, ecológico, solo en nuestros tiempos eso problemas se dan simultaneamente y a gran escala en el mundo. Ya lo decia hace mas de 2000 años un libro que muchos conocen, la Biblia. es llamativo porque por ejemplo señala que "en los últimos dias se presentarian tiempos dificiles de manejar porque porque la personas serian amadores de sí mismas, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder"(2 Timoteo 3:1-5). Sin duda que describe a la perfeccion lo que sucede hoy, pero Jesus mismo hablo de otros aspectos como grandes terremotos en un lugar tras otro, guerras, hambre...(Lucas 21:10 y11) Sin embargo, el que veamos todo esto indica que está mas cerca el momento en que Dios intervenga, ya que es el unico que puede dar una solucion a lo que el hombre y sus gobiernos no han logrado; él tiene el poder y deseo de solucionar todos estos problemas. (Daniel 2:44, Mateo 6:9,10) es muy interesante conocer esto y mas porque nos da una esperanza segura frente a lo que pasa en el mundo. es muy grato para mi compartir esto con ustedes ¡hasta la proxima!


 

Es real hay crisis mundial

en todo aspecto se nota .ya sea social financiero y de valores personales, un libro de sabiduria dice:"el hombre a dominado al hombre para perjuicio suyo"sera que la humanidad se ha olvidado de dios que opina?contestame


 

Gerlico panama

Durante más de una década Gerli & Co., firma internacional de abogados, ha sido el servicio de clientes internacionales en todo el mundo. Esfuerzo, el éxito orientadas a dirigentes, el compromiso y el asesoramiento profesional a tiempo ha sido reconocido por nuestros clientes en Europa, Europa Central y Oriental.

La parte superior de la mente de los clientes cuando se trata de la GerliCo., Nombre de marca, es de una empresa con una filosofía de innovación empresarial, en la prestación de servicios tales como, servicios corporativos, el transporte marítimo, las fundaciones privadas, las inversiones y negocios en Panamá, inmigración, bien gestionada empresas, las empresas offshore, mar adentro y en tierra semi empresas, así como el registro de buques y yates en Panamá, hipotecas navales, Jamaica y las Islas Vírgenes Británicas.

GerliCo, no es el promedio de Panamá proveedor de servicios legales, como ya hemos tomado todas las medidas necesarias para adaptar nuestra práctica en el cumplimiento de la nueva serie de normas más compatibles con los países de la OCDE, sinergia en el concepto de empresa bien gestionada, en virtud de nuestra tolerancia cero Debido Dilligence política y el estricto cumplimiento de la prevención del blanqueo de capitales, las cuestiones se centraron en evitar el uso indebido de los vehículos de las empresas, garantizando así nuestra clientela nuestros requisitos de diligencia debida son infalibles y superar los de Europa Central son las instituciones que de acuerdo con los países de la OCDE. GerliCo., Cuida de sus clientes!

En lo que respecta a las jurisdicciones donde tenemos presencia y jurídicos incorporen las empresas bien gestionadas, tenemos:


Anguila Labuan
Bahamas Mauricio
Belice Nevis
Islas Vírgenes Británicas Panamá
Islas Caimán Samoa
Delaware Seychelles
Hong Kong, Singapur,

A pesar de Gerli & Co., nació en una jurisdicción extranjera como es Panamá, nuestra permanente las prácticas innovadoras, la actitud y el ejercicio de liderazgo permanente, nos lleva a establecer Gerli & Co. - Madrid, GerliCo., - San Marino, en el corazón de Europa, en una continua búsqueda de ofrecer un valor añadido a todos ustedes, sí, nuestra preocupación y más preciado activo, un valor muy caro nuestros fieles clientes y amigos.


Gracias,

Gerli & Co.
www.gerlico.com


 

Opino

Que tienen toda la razón y que lo peor está por llegar. El desencadenante serán los despidos masivos, cuando la desocupación llegue a limites inaguantables y la primacía sea la supervivencia básica.


 

Yo creo que antes no nos enterábamos

por: syberiana

pero hubo crisis parecidas por rachas en muchas etapas de la historia, lo que no había era medios de comunicación

la crisis está en la corrupción política, no en los países, poco dicen los muy sinverguenzas, las cifras de desfalcos y trinques por parte de políticos, politiqueros y adláteres que son los que llevan a esta situación

es un escape facil ahora para los políticos decir que hay crisis mundial, aunque la haya, los que han provocado esto son muchos comportamientos delictivos y diarios desde los cargos de poder, sobre todo


 

Sin duda hubo crisis en todas las etapas de la historia pero.....

por: lavanda67

hoy es como que, la crisis es de todo tipo y color, politica, social, economica, medio ambiental,etc, y esto pasa en casi todo el mundo,por ejem en el año 1945 cuando tiraron las bombas atomicas en Hirosima Y Nagasaki, el caos medioambiental, lo tenia Japon, hoy el efecto invernadero nos toca de cerca en todas las partes del mundo. Sera que somos muy soberbios y no aprendemos de nuestras errores? nos habremos olvidado de los principios basicos que tal como dice un libro de sabiduria "los tenemos escritos en nuestro corazon?" c


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy chilena y mi pais acaba de sufrir un terrible terremoto.
por: lajanys
7
 
por: martagalvez30
0
  Perdon, quise decir ¿que opinan de chile?
por: clic401
104
  ¿a qué se debe la falta de respeto a la autoridad?
por: respuestaspracticas2
2
 
por: florenpositiva
0
  Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?
por: geraldine020
31
  Desastres naturales: por qué tanto?
por: gloria123a
1
 
por: sofiam84
0
 
por: virgimora
0
 
por: supersonia3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección