en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

De qué país somos???

Por aquí un uruguayita en Palma de Mallorca, España !!!!
Saludos !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De Espana ¿no?

Finlandia

Pero llevo en España desde que tenia 4 años.

complicada pregunta amigo!!!

pues yo creo k ESPAÑA se ha combertirdo sin querer en La ONU
toda la mierda que no quieren otros sitios la mandan aqui para que se la cuidemos

( opinion de un estudiante que ve como en su pueblo de 10.000 personas tiene que estar los anti disturbios y los antiterroristas para inpedir que sigan los atracos violaciones etc))

si si robos en casas , de coches, violaciones, navajazos etc esto solo en un pueblo que solo tenia 10000 habitantes y ahora tiene unos 4000 más,,

y bueno nada , los medios de comunicación como pertenecen a grandes empresas ( prisa ect; que les paga en gobierno no les interesa sacar estos temas , estan mas pendientes de la belen esteban y ... de este calibre ( ironia)

Es lo que tiene ...

El turismo de alpargata.
Aquí se emigraba a otros países con el salvoconducto, el certificado de penales, el de salud, la muda limpia, el bocadillo de chorizo de la matanza ...TODO.
Ahora se viene tool mundo pa España (vente pa España, Mohamed) con una mano delante y la otra detrás. Por uno que venga a trabajar, mil que vienen a golfear. Y además se nos han metido por la cara un monton de agresivos tarugos, porque no tienen nada que perder. Y en sus países eso es la normalidad.
A los sudamericanos se les llena la boca diciendo que vienen a hacer lo que no quieren hacer los españoles y que gracias a ellos esto marcha. Marcha atrás, pero marcha.

Bulgaria

vivo en Barcelona,Catalunya

Pues por aqui

de Bolivia Santa Cruz de la Sierra
saludos

De puerto rico, la isla del encanto

HOLA SOY DE ARECIBO, PUERTO RICO.. LA ISLA DEL ENCANTO, TAMBIEN CONOCIDO COMO BORINQUEN JEJE

SOY BORICUA 100%

SALUDOS

Española

España, Comunidad Valenciana.
¡ hOLA A TODO EL MUNDO!

Por qué preguntas?

De

VENEZUELA "

Ecuador

chao

Madrid, ex-paña

Madrid, Expaña

Pero la ñ es nuestra

Confiemos en que no llegue a ser EXpaña. Eso sí, la Ñ no la perderemos "ni apaleaos"

Holaaa

sienra yo tambien vivi en el pinar 4 años, pero despues me mude por la union y ahora estoy en madrid.

Yo española y viviendo en madrid

Por cierto, oye ojalá se organice una kedada transoceánica, jajaja. Desde luego tengo pensado cruzar el charco amos.

Saludos

Yo tmb soy uruguaya!!!!!!!!!!

yo vivo en madrid hace 2 años y soy de montevideo!!!!

Hola !!!!!!!!!

Lo que son las cosas !!! yo soy de Malvín Alto, y desde los 13 a los 19 viví en El Pinar, en la Costa de Oro, vos de que barrio sos ????

Esto parece el concurso de miss universo

YO soy de LIma Perú

No se vayan a molestar

fue sólo una broma desafortunada la mía

Jejejejeje

Jajaja no, está buena jajajaja. Podrías haber dicho cuál era tu persona más admirado jejejejeje

Saludos,
Eithne

◀  Arriba de la página

Ustedes que opinan del maltrato de la ecuatoriana en españa?Obama sale en un night show que se queden en cubaPor qué tiene que ser tan complicado estar con el amor de mi vida???Ya no aguanto más esta morbosidad...Perdon, quise decir ¿que opinan de chile?¿¿y los extranjeos como veis españa???A mi amigos colombianos!Pañuelo palestino Crisis mundial?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el cociente emocio...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
Joaquin Phoenix
Colin Firth
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam