| Contenido de las respuestas: |
De Espana ¿no?
|
|
|
Finlandia
Pero llevo en España desde que tenia 4 años.
|
|
|
|
|
|
Es lo que tiene ...
El turismo de alpargata. Aquí se emigraba a otros países con el salvoconducto, el certificado de penales, el de salud, la muda limpia, el bocadillo de chorizo de la matanza ...TODO. Ahora se viene tool mundo pa España (vente pa España, Mohamed) con una mano delante y la otra detrás. Por uno que venga a trabajar, mil que vienen a golfear. Y además se nos han metido por la cara un monton de agresivos tarugos, porque no tienen nada que perder. Y en sus países eso es la normalidad. A los sudamericanos se les llena la boca diciendo que vienen a hacer lo que no quieren hacer los españoles y que gracias a ellos esto marcha. Marcha atrás, pero marcha.
|
|
|
Bulgaria
vivo en Barcelona,Catalunya
|
|
|
Pues por aqui
de Bolivia Santa Cruz de la Sierra saludos
|
|
|
De puerto rico, la isla del encanto 
HOLA SOY DE ARECIBO, PUERTO RICO.. LA ISLA DEL ENCANTO, TAMBIEN CONOCIDO COMO BORINQUEN JEJE
SOY BORICUA 100% 
SALUDOS
|
|
|
Española
España, Comunidad Valenciana. ¡ hOLA A TODO EL MUNDO!
|
|
|
|

Por qué preguntas?
|
|
|
De 
VENEZUELA "
|
|
|
|
|
|
Madrid, ex-paña
Madrid, Expaña
|
|
|
Pero la ñ es nuestra
Confiemos en que no llegue a ser EXpaña. Eso sí, la Ñ no la perderemos "ni apaleaos"
|
|
|
Holaaa
sienra yo tambien vivi en el pinar 4 años, pero despues me mude por la union y ahora estoy en madrid.
|
|
|
Yo española y viviendo en madrid
Por cierto, oye ojalá se organice una kedada transoceánica, jajaja. Desde luego tengo pensado cruzar el charco amos.
Saludos
|
|
|
Yo tmb soy uruguaya!!!!!!!!!!
yo vivo en madrid hace 2 años y soy de montevideo!!!!
|
|
|
Hola !!!!!!!!!
Lo que son las cosas !!! yo soy de Malvín Alto, y desde los 13 a los 19 viví en El Pinar, en la Costa de Oro, vos de que barrio sos ????
|
|
|
|
|
|
No se vayan a molestar
fue sólo una broma desafortunada la mía
|
|
|
Jejejejeje
Jajaja no, está buena jajajaja. Podrías haber dicho cuál era tu persona más admirado jejejejeje
Saludos, Eithne
|
|