|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " y ahora quieren subirnos la luz" Enviado por azotandolarabia el 22 mayo a 01:08
No entiendo por qué no cogemos las riendas de una vez, nosotros tenemos el poder de cambiarlo todo, nosotros: los consumidores.
¿Cuándo vamos a unirnos todos para que aprendan la lección? Si apagamos la luz ciertos días y a cierta hora todos juntos, pierden dinero. ¿Y si dejamos de comprar pan una temporadita? Puede que se les bajen los humos y dejen de timarnos, ¿y si reclamamos cuando no se cumplen los plazos? ¿Y si dejamos de hipotecarnos a 50 años? ¿Qué harán con las casas ? Sí, vale ya de esa actitud derrotista de " ¿para qué voy a poner una reclamación si no va a servir para nada? " , " ¿Para qué voy a ir a esa manifestación ?". Con esa actitud ellos ganarán siempre, y sino, mirad lo de Coslada.
¿ Cuántas Cosladas más permitiremos que siga habiendo entre nosotros?
¿ Y cuánto más permitiremos que siga subiendo todo antes de despertar y hacerles ver que son ellos quienes están a nuestra merced?
La tecnología está a nuestro favor para facilitar nuestra unidad y concentrar nuestra fuerza... USÉMOSLA.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te quedaste desfasada..." Enviado por marianne1107 el 17 junio a 14:08
... por muy poco y más a las familias que a las Empresas pues ya la han subido. Descuida, nos aseguran que no hay crisis y a mí me apetece creerlo, me fío mucho de nuestros gobernantes sean quienes sean, qué más da el PSOE o el PP o una pandilla de lunáticos, y de nuestra casta política. Un respeto, por favor: trabajan de sol a sol por nosotros. Hedinijohannes10.
|
| | "Trabajan d sol a sol?" Enviado por lamore00 el 17 junio a 17:56
qué cosas hay que leer.......... ¿eres tú polític@? porque si no, no entiendo cómo puedes decir eso
|
| | "Ahora veo..." Enviado por marianne1107 el 17 junio a 21:29
... que trato con una idiota activa, o sea con iniciativa. ¿Crees que creo en la clase política?. Alucina, vecina. Heinijohannes10.

|
| | "Me apunto" Enviado por ana362 el 9 junio a 04:22
Se lo merecen.
|
| | "Pues si supiera quienes manejan la economia mundial" Enviado por dielex el 29 mayo a 17:59
En el mundo las grandes industrias estan en pocas manos y cuando ellos quieren boicotear naciones enteras lo hacen, en cuanto a slos alimentos pues se viene una gran crisis por que se destina mucho al "bio combustible" y dejara en el hambre a una tercera parte de la poblacion mundial, y a todo esto te digo que los grandes "dueños" de este mundo estan perfecccionando el virus de la gripe aviar y lanzarlo de nuevo al mundo y asi matar unos 300 millones de personas, menos poblacion menos demanda alimenticia, más recursos, esa es su logica inhumana.
|
| | "Es tan dificil" Enviado por seansix el 23 mayo a 10:52
hacer lo que propones que hasta parece ridiculo,aunque para mi no lo es.Estoy de acuerdo contigo y creo que deberiamos despertar todos y rebelarnos contra esta falsa libertad que nos venden.Nos tienen pillados por todos lados cuando deberia ser al reves.Nuestro politicos deberian trabajar para nosotros y no nosotros para ellos,como estamos haciendo.Somos sus marionetas y mueven nuestros hilos como quieren,si no mira este ejemplo:Las mujeres durante años y todavia hoy en dia luchando para que cuando somos madres nos den,como sucede en otros paises.una baja maternal mas larga,ayudas para reducciones de jornada,excedencias,etc...y va nuestra queridisima Chacon y dice que se incorporara rapido a trabajar despues de ser madre,para tirar por tierra todas nuestras peticiones,porque si ella puede,las demas deberian poder y ese es el partido que ayuda a las mujeres,a que?A que nos incorporemos a la vida laboral para que ellos puedan chupar de nuestros impuestos tambien y sigan pegandose la vidorra a costa de nuestra "liberacion".
|
| | " completamente de acuerdo" Enviado por azotandolarabia el 25 mayo a 15:47
El nombramiento de Chacón ha sido reciente y quiere dejar constancia de que la maternidad no merma en modo alguno su actividad.Yo la aplaudo, es lo que conlleva haber aceptado un cargo como el suyo,hay que estar a las duras y a las maduras.Ella trabaja para el Estado y toda una nación, no para un empresa.
No es comparable su situación a la de la gran mayoría de las mujeres que componen la realidad de España: sueldos normalitos y horarios imposibles.Y más aún porque los empresarios creen que el derecho a disfrutar de la maternidad es más un favor que un Derecho reconocido por la Ley.No hay mejor forma de defender un derecho que haciendo uso de él, entonces ¡ hagámoslo !
Los comienzos siempre son difíciles pero juntas hemos conseguido muchas cosas, sólo hay que volver la vista atrás.Queda mucho por hacer, sí, pero se han conseguido cosas realmente importantes para nuestro desarrollo personal y profesional.
Vamos por el buen camino, pero no hay que dejar de seguir caminando,chicas...
No mucha gente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|