Sudafrica: mas que 50 muertos en brotes violentos contra inmigrantes de paises vecinos : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje que originó la charla:
"Sudafrica: mas que 50 muertos en brotes violentos contra inmigrantes de paises vecinos"
Enviado por leningradprusiano el 20 mayo  a  20:41

en sudafrica, precisamente en Johannesburg, Kapstadt y Durban, negros autoctonos cazan y matan a negros inmigrados de Mosambik o Simbabwe. tiran mujeres por ventanas de edificios, los rozan de gasolina y los queman, los atacan con botellas rotas, hachas o cuchillos.

me siento trahicionado, de alguna manera. tanta solidaridad con el putho ANC y su lucha anti apartheid y ahora eso. El gobierno del ANC no hace absolutamente nada para reprimir esta histeria xenofoba. parece que cada movimiento revolucionario empieza a corromperse logrando la victoria.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es un desastre"
Enviado por samantha1026 el 22 mayo  a  14:10

¡Ojalá que se acabe esta matanza!
"Lo ví hace unos días en un telediario"
Enviado por lamore00 el 21 mayo  a  17:45

y alucino cuando se tiran 20 minutos hablando de lo maravilloso que es el real madrid y a noticias como ésta le dedican 1 minuo justito; precisamente que ocurran estas cosas en sudáfrica con lo que éllos mismos sufrieron años atrás... ayy qué pensará nélson mandela
"Si vi las imágenes"
Enviado por serafina48 el 20 mayo  a  23:15

es cierto que uno piensa que poco aprendieron de lo sufrido (apartheid me refiero) que ahora son iguales o peores.

Es increible, pero claro ellos crecieron la mayoría siendo maltratados, no es de extrañar que obren igual, es lo que conocen.
Esto es obra de la falta de previsión y falta de educación: esa pobleción debió ser más preparada para insertarse en modelos distintos a los que conocian.

saludos
"Estás despertando?"
Enviado por celeste848 el 20 mayo  a  20:51

A ver cuanto dura el estado sobrio, no solo en ti, en todas las personas que derepente despiertan, aunque siempre este tipo de noticias las cuentan a la disparada para que el resto no despierte, o las tapan con otras noticias como el precio de la gasolina o el pederasta de la esquina.

Cheeeeeeeeee boluuuuuuuuudo macanuuuuuuuuuuudo lerdogradprusiano es encontrado con 7 travestis en su zulo austriacoLa tierra: esta rodeado de basuraHoy cambio de opinion - argentina es de putha madreY las falklands son inglesas for ever!!!!Carla bruni se rie de todos los franceses .OyeeeeeA comer asadoooooooooooooooo jajajjaArgentina vs uruguayCacerolazo en argentinaPor una causa noble, lee esto por favor y opina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color