Yo también : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"Yo también "
Enviado por celeste848 el 25 junio  a  02:49

Vaya, me habían hablado una vez de él, de los mundiales, pero me he olvidado, tantas copas y triunfos? Increible. Tienes razón entonces de que te guste tanto. Te había comentado lo del nick porque está en alemán, pero lo encuentro muy simpático.

Los del equipo actual alemán son siempre una sorpresa, no? Un día están flojos y otro día son unas máquinas de goles, si jugaran siempre con tanta motivación como en el último partido se llevarían la copa. Y en el mundial tendrían que haber ganado, pero los franceses e italianos llegaron a la final a base de trampas, eso con los alemanes que juegan limpio, acaba mal para los alemanes. Maniana contra Turquía, va a estar divertido, espero que gane Alemania, si no... Sería una vergüenza.. Al final me he enrollado con el tema futbolero, ya ves

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Al pacino y robert de niro son hombres y son italianos y basta."
Enviado por celeste848 el 17 mayo  a  00:17

Me vais a contar a mi lo que es un italiano?? Si es que se nota mucho que no me conocéis nada de nada...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Al pacino y robert de niro"
Enviado por samantha1026 el 15 julio  a  23:15

Celeste, aquí se les llama italoamericanos aunque algunos les consideran simplemente americanos y para mí tienen razón porque para ser italianos deberían saber algo de nuestra lengua. A Robert de Niro se le concedió la ciudadanía honoraria aunque esto despertó muchas polemicas por parte de los italoamericanos por su papel en la película "Il Padrino" donde se hablaba de mafia
"Jajaja!"
Enviado por celeste848 el 14 julio  a  01:48

Lo de "hombres" lo he puesto adrede, para darle un toque surrealista a la discusión
"Si yo estoy muy feliz"
Enviado por celeste848 el 23 junio  a  21:41

Eres nuevo en este sitio o estás de ligue como todos los hombres que entran a charlar aqui? Ah y por qué os buscais esos nicks alemanes tan horribles? Los alemanes son unos sosos y fríos.
"Vale "
Enviado por celeste848 el 24 junio  a  00:36

Gracias, a mi también me has caido bien. Tenía algunas dudas por tu nick, de que fueras alemán, entonces no hablaba contigo... No, es broma, también hay alemanes con los que se puede hablar un poco.

Igualmente
"Yo también "
Enviado por celeste848 el 25 junio  a  02:49

Vaya, me habían hablado una vez de él, de los mundiales, pero me he olvidado, tantas copas y triunfos? Increible. Tienes razón entonces de que te guste tanto. Te había comentado lo del nick porque está en alemán, pero lo encuentro muy simpático.

Los del equipo actual alemán son siempre una sorpresa, no? Un día están flojos y otro día son unas máquinas de goles, si jugaran siempre con tanta motivación como en el último partido se llevarían la copa. Y en el mundial tendrían que haber ganado, pero los franceses e italianos llegaron a la final a base de trampas, eso con los alemanes que juegan limpio, acaba mal para los alemanes. Maniana contra Turquía, va a estar divertido, espero que gane Alemania, si no... Sería una vergüenza.. Al final me he enrollado con el tema futbolero, ya ves
"Y yo sdoy la sierva del señor y vasta"
Enviado por mariaangustias1 el 20 mayo  a  17:58

¡¡¡¡ALELUUUUYAAAAAH!!!
"Jajaj!"
Enviado por celeste848 el 20 mayo  a  00:37

Como os ponéis eh! Aqui estáis denuevo las tres, bueno al menos continuáis con la discusión aquí y no en la charla de Samantha, que se le estabais arruinando toda, pobre

"Hombres, puede ser, an o ser de que nacieran mujeres y se operaran"
Enviado por lamore00 el 19 mayo  a  17:51

italiano? no, son nacidos en EEUU a pesar de q su familia fuera italiana, y vasta sí, eres un rato vasta

y no, no te conozco ni quiero hacerlo
"Tampoco"
Enviado por berenguela2 el 19 mayo  a  13:55

te vayas a creer que nos hace falta conocerte, azulete.
"Basta?"
Enviado por serafina48 el 18 mayo  a  22:53

uy, cómo dicen en Chile: fea la actitud.
"Pero el papa es aleman y basta tambien...!!!!"
Enviado por leningradprusiano el 17 mayo  a  13:03

bäääh
"Como la pizza"
Enviado por celeste848 el 17 mayo  a  00:35

La pizza no tiene que estar fabricada en Italia para que sea rica... Hay pizzas hechas en otros paises por italianos que están igual o más ricas.
"Por supuesto"
Enviado por lamore00 el 19 mayo  a  17:52

la que hago yoe stá para chuparse los dedos de los pies ricura y de italiana no tengo nada

comparas churras con merinas, pottolina
"No nena la que hago yo es más rica"
Enviado por serafina48 el 20 mayo  a  12:32

jajajajj. tenes que venir un dia a probarla:

besos
"Seguro que esta mas rica que la mia"
Enviado por lamore00 el 20 mayo  a  13:09

que suele ser comprada de super y yo le añado mas ingredientes jejejejeje

Alguien ha trabajado en circulo de lectores?Pañuelo palestinoEmite ue reglamento para tarifas aéreas por internet Policías italianos en contra de españoles por perder en la eurocopaUna pregunta, mis amigos chilenosA nadie le importa la hambruna mundial?Mercado de divisas -- opcion al alza.Estados unidos nació hace 232 añosUmm extraña coincidencia no?Yes, we canEl ultimo anticapitalista deja el poder
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados