| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Celeste. " Enviado por kaiserbeckenbauer el 7 julio a 18:26
Olvidé responderte en su día que hombres sí que parecen excepto que se disfracen muy bien, saludos teutónicos.
|
"Oye celeste." Enviado por kaiserbeckenbauer el 23 junio a 15:29
Son americanos de origen italiano que es distinto dudo que sepan hablar italiano menos tortellini,milano,la pasta...,vamos como yo que tampoco se. Y tranquilízate que te va a dar un síncope.

|
"Si yo estoy muy feliz" Enviado por celeste848 el 23 junio a 21:41
Eres nuevo en este sitio o estás de ligue como todos los hombres que entran a charlar aqui? Ah y por qué os buscais esos nicks alemanes tan horribles? Los alemanes son unos sosos y fríos.

|
"Yo no estoy de ligue por aquí celeste." Enviado por kaiserbeckenbauer el 23 junio a 23:13
No me creo el amor en internet pero me has caído bien y te contesto a tu buena pregunta sobre mi nick. Soy futbolero,me encanta y uno de mis ídolos de siempre es Franz Beckenbauer que le llamaban el kaiser,menudo pedazo futbolista alemán.En el Mundial de 1966 en Inglaterra que yo no vi era un joven centrocampista atacante,los ingleses le trincaron la final a Alemania,sí tengo el vídeo y muchos más de fútbol y basket; en el de 1970 llevó a su selección al tercer puesto,luego se hizo líbero y ganó el Mundial de Alemania de 1974 2-1 a Holanda siendo él el capitán,vaya categoría y elegancia. Eso si lo ví de peque.En 1972 y 1976 recibió el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo y en 1972 ganó la Euro con Alemania. Los años 1974,1975 y 1976 ganó 3 Copas de Europa seguidas con el Bayern de Munich y ahora lo preside. Aunque me gustaría que España ganase la Euro este año si no puede ser voy con Alemania. Un placer 
|
"Vale " Enviado por celeste848 el 24 junio a 00:36
Gracias, a mi también me has caido bien. Tenía algunas dudas por tu nick, de que fueras alemán, entonces no hablaba contigo... No, es broma, también hay alemanes con los que se puede hablar un poco.
Igualmente 
|
"Pues celebro caernos bien celeste." Enviado por kaiserbeckenbauer el 24 junio a 13:51
Y se me olvidó añadir del kaiser que también ganó el Mundial de 1990 de Italia con la Alemania ya reunificada como seleccionador y que supo retirarse a tiempo como futbolista y entrenador y además sólo habla de lo que sabe con elegancia no sobre física nuclear. Te haré una dedicatoria en la actualidad nacional.
|
"Yo también " Enviado por celeste848 el 25 junio a 02:49
Vaya, me habían hablado una vez de él, de los mundiales, pero me he olvidado, tantas copas y triunfos? Increible. Tienes razón entonces de que te guste tanto. Te había comentado lo del nick porque está en alemán, pero lo encuentro muy simpático.
Los del equipo actual alemán son siempre una sorpresa, no? Un día están flojos y otro día son unas máquinas de goles, si jugaran siempre con tanta motivación como en el último partido se llevarían la copa. Y en el mundial tendrían que haber ganado, pero los franceses e italianos llegaron a la final a base de trampas, eso con los alemanes que juegan limpio, acaba mal para los alemanes. Maniana contra Turquía, va a estar divertido, espero que gane Alemania, si no... Sería una vergüenza.. Al final me he enrollado con el tema futbolero, ya ves 
|
"Y yo sdoy la sierva del señor y vasta" Enviado por mariaangustias1 el 20 mayo a 17:58
¡¡¡¡ALELUUUUYAAAAAH!!!
|
"Jajaj!" Enviado por celeste848 el 20 mayo a 00:37
Como os ponéis eh! Aqui estáis denuevo las tres, bueno al menos continuáis con la discusión aquí y no en la charla de Samantha, que se le estabais arruinando toda, pobre
|
"Hombres, puede ser, an o ser de que nacieran mujeres y se operaran" Enviado por lamore00 el 19 mayo a 17:51
italiano? no, son nacidos en EEUU a pesar de q su familia fuera italiana, y vasta sí, eres un rato vasta   
y no, no te conozco ni quiero hacerlo     
|
"Tampoco" Enviado por berenguela2 el 19 mayo a 13:55
te vayas a creer que nos hace falta conocerte, azulete.
|
"Basta?" Enviado por serafina48 el 18 mayo a 22:53
uy, cómo dicen en Chile: fea la actitud.
|
"Pero el papa es aleman y basta tambien...!!!!" Enviado por leningradprusiano el 17 mayo a 13:03
bäääh
|
"Como la pizza" Enviado por celeste848 el 17 mayo a 00:35
La pizza no tiene que estar fabricada en Italia para que sea rica... Hay pizzas hechas en otros paises por italianos que están igual o más ricas.
|
"Por supuesto" Enviado por lamore00 el 19 mayo a 17:52
la que hago yoe stá para chuparse los dedos de los pies ricura y de italiana no tengo nada 
comparas churras con merinas, pottolina 
|
"No nena la que hago yo es más rica" Enviado por serafina48 el 20 mayo a 12:32
jajajajj. tenes que venir un dia a probarla :
besos
|
"Seguro que esta mas rica que la mia" Enviado por lamore00 el 20 mayo a 13:09
que suele ser comprada de super y yo le añado mas ingredientes jejejejeje 
|