el " redeondeo " de los precios en españa : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje buscado:
" el " redeondeo " de los precios en españa"
Enviado por azotandolarabia el 22 mayo  a  00:56



Sí, es una verguenza cómo nos hemos dejado engañar y cómo seguimos sin reivindicar nuestro Derechos con manifestaciones masivas. Parece que todos nos hemos resignado, nos quejamos sí, pero no hacemos nada para cambiar las cosas. Deberíamos aprender de los franceses, allí sí que saben armarla bien. Aquí nos suben el pan, la leche, nos quieren subir la luz, ¿ y qué hacemos? No hacemos NADA, no hay espíritu de lucha,sólo de sacrificio y eso me pone enferma. No soporto que unos cuántos lleven haciendo el agosto desde que entró el Euro, y no seamos capaces de pararles los pies.

Ya va haciendo falta una Mani contra las privatizaciones de Aguirre, por las esperas para los especialistas en el Hospital,por la Enseñananza Pública y por dejar claro que los precios no pueden subir mientras los salarios siguen requetecongelados.

¿Cuándo c0ñ0 vamos a salir a la calle para hacernos oír?


Salu2

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Diferencias entre alemanes, ingleses, rusos y espanyoles"
Enviado por leningradprusiano el 12 mayo  a  03:40

El aleman tiene mano dura pero corazon blando.
El ingles tiene mano blanda pero corazon duro.
El ruso tiene mano blanda y corazon blando.
El espanyol tiene mano dura y ningun corazon.




esto es un dicho de aqui, ojo, no es polemica mia (por una vez)
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"¿ y los italianos?"
Enviado por samantha1026 el 21 junio  a  20:18

¿Qué tenemos los italianos?
"Caramba con lenin..."
Enviado por marianne1107 el 17 junio  a  13:54

... y menos mal que no eres Stalin para pasarnos a todos por las armas inclusive tus camaradas.
Los alemanes e ingleses son bravos aunque con escaso sentido del humor y la aportación culinaria british casi se reduce a las populares fish and chips pues el roast beaf es más bien yanqui.
Los rusos y los españoles somos más gregarios y mucho menos libres y liberales que los anteriores, en particular ingleses y británicos, lenin.
Lo del corazón blando de los rusos será tu opinión que discrepo si es que tengo derecho, ¿conoces la Rodina, la Madre Patria Rusa o a suficientes rusos?.
Toda generalización acarrea injusticia pero de ahí a banalizar.
Y en cuanto a los Españoles por mucho que se empeñen en feminizarnos y dar por normal la homo y la bisexualidad, de eso nada monada.
Yo lo soy y conozco más gentes, duras y que se la juegan mientras tú te dedicas a trivializar sobre nuestros corazones, puede que sea tu caso y los moscones que te rodean pero a mí me ofende, graciosillo sin gracia.
Heinijohannes10.
"Jaaa carambim-bam-bombenelement noch mal"
Enviado por leningradprusiano el 19 junio  a  01:04

, . Yo he crecido con rusos imbecil y no solo conozco a russos, tambien a tataros, kasachos, usbekos y kirguises. Rusia es grande y el zar esta lejos, pero los imbeciles como tu, siempre cercas.

Y en cuanto a los Españoles por mucho que se empeñen en lo de ser metrosexuales o semejantes bobadeces, siempre seran a 3/4 moros con todo que incluye.

A partir de ahora te llamare Pittipeter0,3.
"La diferencia es que en españa los gays tienen derechos"
Enviado por azotandolarabia el 15 mayo  a  01:01



Sí, si, tan civilizados que os creéis en algunas partes del mundo, y todavía seguís ignorando la existencia y los derechos de la población homosexual. Es lo que tiene tener la cabeza cuadrada, la hipocresía y la falta de valentía para afrontar la diversidad de la que se compone la población en todos los países.

A ver si toman nota de España,que no estamos en el Cretácico!
"Supongo y espero"
Enviado por lamore00 el 16 mayo  a  10:55

que en inglaterra y alemania, países mas adelantados claramente q españa, ya tengan esa ley y otras muchas mejores q españa... espero, porq yo siempre he considerado estos dos países como motores de la UE
" el matrimonio homosexual no es legal ni en francia,ni en uk ni en alemania"
Enviado por azotandolarabia el 18 mayo  a  02:11



¿Decepcionada/o?

Serán los motores económicos de Europa (por cierto Inglaterra no forma parte de la UE), pero desde luego no son el motor de los Derechos civiles.Mucho bla bla pero poco reconocer la igualdad de todos los ciudadanos en la Constitución.Una verguenza.

Salu2

"Pues..."
Enviado por lamore00 el 19 mayo  a  17:55

no tenía ni idea, no es que me importe exageradamente porque ni soy homosexual ni tengo intención de casarme ni aquí ni en lima, pero pensaba que estaban mas adelantados en TODOS los sentidos
inglaterra sí forma parte de la UE pero no de la unión monetaria, son conceptos diferentes, en la UE se engloba mas que la parte económica
ciao!
" el germen de la ue nació en 1957 como unión aduanera"
Enviado por azotandolarabia el 20 mayo  a  00:40


La UE nació para facilitar la libre circulación de bienes, es decir, como siempre lo que ha primado para crear lazos ha sido la " pasta ", la economía. No fue hasta 1992 cuando se estableció realmente un mercado unificado.

Inglaterra, con esa mezcla de prepotencia, miedo a perder su identidad y autoaislamiento que les ha caracterizado siempre, jamás creyeron en la fortaleza del Euro.

Les está bien empleado, ahora que se queden con sus moneditas, no vale apuntarse al carro después.

Los únicos países Europeos donde es legal el matrimonio gay son Holanda y España. El resto de los países siguen muy a la zaga en lo que respecta a la defensa y legislación de los derechos de sus propios ciudadanos.

Salu2
"Azotandolarabia. decime no es en este momento más fuerte la libra"
Enviado por serafina48 el 22 mayo  a  13:42

que el euro?..

Te pregunto porque me parece pero no estoy segura. Si me sacás de la duda te agradezco.

saludos
"Pues en cierto modo creo q es mejor q no se apuntaran al euro"
Enviado por lamore00 el 20 mayo  a  12:31

mira como subio aqui todo (salvo los sueldos) con el euro
su moneda sigue tan fuerte como antes, el año pasado fue la primera vez q estuve en inglaterra y cada vez q iba a un super/bar flipaba con los precios, cómo sería viajar en inglaterra cuando teniamos pesetas, no lo quiero ni pensar
por cierto gracias por la explicacion de la ue
" el " redeondeo " de los precios en españa"
Enviado por azotandolarabia el 22 mayo  a  00:56



Sí, es una verguenza cómo nos hemos dejado engañar y cómo seguimos sin reivindicar nuestro Derechos con manifestaciones masivas. Parece que todos nos hemos resignado, nos quejamos sí, pero no hacemos nada para cambiar las cosas. Deberíamos aprender de los franceses, allí sí que saben armarla bien. Aquí nos suben el pan, la leche, nos quieren subir la luz, ¿ y qué hacemos? No hacemos NADA, no hay espíritu de lucha,sólo de sacrificio y eso me pone enferma. No soporto que unos cuántos lleven haciendo el agosto desde que entró el Euro, y no seamos capaces de pararles los pies.

Ya va haciendo falta una Mani contra las privatizaciones de Aguirre, por las esperas para los especialistas en el Hospital,por la Enseñananza Pública y por dejar claro que los precios no pueden subir mientras los salarios siguen requetecongelados.

¿Cuándo c0ñ0 vamos a salir a la calle para hacernos oír?


Salu2
"Nunca"
Enviado por lamore00 el 22 mayo  a  10:54

los españoles somos así de borregos, mira las sentadas frente al precio de los pisos... iban 4 gatos (yo misma pensé en ir y luego me dije "para qué... no sirve de nada") y ahora me arrepiento porq en mi ciudad hubo una sola y fueron unas 100 personas na mas...
"Jjjajajaja prusi"
Enviado por lamore00 el 12 mayo  a  18:55

si todo el mundo sabe q somos unos blandengues, vengaaaaaa reconócelo
"Te han engañado con las frases hechas"
Enviado por celeste848 el 12 mayo  a  04:31

La última frase en realidad era: "El judío tiene mano dura y ningún corazón". Tras la guerra, inevitablemente han tenido que reformar el dicho popular sustituyendo al judío por alguna otra etnia "exótica" al azar y cómo no, han caido otra vez los españoles, que no se enteran de lo mal que se habla de ellos en ese pais del norte, tan lejano y frío. Nadie se ha enterado de que el germen del odio al judío sigue vivo disimuladamente, pero mientras nadie se entere no importa.

A esto también lo digo sin ánimo de polémica.
"Bullshit"
Enviado por leningradprusiano el 12 mayo  a  19:03

judios? este libro en que he encontrado las frases es de 1937, era de mi yaya. es decir es de la epoca del nazismo mas fuerte. Y de judios no se menciona ni mu.

ademas viene cada frase acompanyada por un articulo explicatorio, con ejemplos historicos y de mentalidad. Del espanyol se dice lo de loas masacres colonizatorios, de la postura espanyola hacia los animales, la violencia casera y (cito "opresion de la mujer espanyola" (sic!) ademas se os concede una (cito otra vez "destacada inclinacion hacia la crueldad"...

No, no, no, no era al hazar, esto debe ser verdadero. Esto simplemente cuadra con vosotros ahi abajo.
"No me creo nada!"
Enviado por celeste848 el 14 mayo  a  04:47

En esa época se hacía alusión de la violencia casera española? En esa época ya, antes de quemar judíos en chimeneas? Los alemanes debeis de ser esquizofrénicos...
"Si"
Enviado por leningradprusiano el 14 mayo  a  10:05

a ver... aqui pone: el espanyol no habla, ni educa - sino pega. pega a su mujer y a sus hijos, a sus animales y hasta a sus padres (bueno, lo de lo padres no me creo ni yo, pero el resto tendra su verdad)
"Aqui pone "
Enviado por celeste848 el 16 mayo  a  03:21

Donde es aqui? Cómo se llama el libro?
""almanach der nationen und völker", edicion 1937"
Enviado por leningradprusiano el 16 mayo  a  23:30

Almanach... yo que sé que es un Almanach en castellano... en todo caso: "... de los pueblos y naciones", p. 87-88

"Almanaque"
Enviado por celeste848 el 17 mayo  a  00:27

Creo que es almanaque. El título suena serio, es un libro socíológico?




PrusianooooooooooooooooooooPrusi prusiArgentinos por favorrrrrrrrAlguien entiende lo que esta pasando en kenia???Raúl castro permite la venta libre de ordenadores, vídeos y dvdPerdon, quise decir ¿que opinan de chile? y ahora quieren subirnos la luzDisturbios en sidi ifni"he creado un álbum..."Que es lo que mas te gusta y lo que menos te gusta de tu pais???Alguien sabe hebreo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados