|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cqc en españa" Enviado por lamore00 el 6 mayo a 17:36
claudia yo seguia ese programa hasta que cambiaron de presentadores proque los de ahora son demasiado "light" jejejejje, antes molaba mas porque se metian con toooooooooodo el mundo habia un reportero llamado tonino que iba a donde el famoso le hacia una pregunta, el famoso respondia y el reportero se quedaba mudo sin decir naaaaaaada y el famoso se reia jajajjaja, tonino era bueniiiiiiiisimo; y los demas reporteros daban mucha caña jejejeje
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Prusi prusi" Enviado por unaargentina el 4 mayo a 02:47
prusi desde argentina, zona sur del mundo, quiero declararte mi amor, ya que cuando mas nos odias, yo mas te adoro, debe ser un aleman muy fuerte y hermoso y quiero que sepas que desde argentina siemrpe pienso en vos y en todo lo que sentis por este pais... ayy no nos odies, no nos mates ya que mi corazon late y vive por vos
che boludooooooooo macanudo!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Excelente..." Enviado por marianne1107 el 17 junio a 21:41
... unaargentina, es un sinvergüenza ese fulano. Heinijohannes10.

|
| | "Heinijohannes????? so'n dämlicher name... hahahahahahaha" Enviado por leningradprusiano el 19 junio a 00:44
yo un sinvergüenza??? mas respecto por favor, que soy la estrella rock del foro ese de marujas locas.
Sinverguenza seras tu por buscarte una marihconada de nombre tal HEINIJOHANNES!!! HAAAHAAAAAHAAAAA
|
| | "Holaaaaaa!! como andás??¿¿. decime, se terminó el humo???" Enviado por serafina48 el 4 mayo a 07:35
sabés que llegó a Punta del Este??¿¿
Increible pero cierto. NO se bien que pasó pero fue terrible jajaja. esas cosas que nos pasan y sólo nosotros entendemos....o no??¿¿¿¿.
Si podes mandame algún chusmerío (cotilleo para que entiendan acá) de por esas latitudes. esto basante out utlimamente.
Dále haceme la gamba!!.
besos,
claudia
|
| | "Q haces uru??" Enviado por unaargentina el 4 mayo a 16:47
Mira, lo dle humo es un papelon argenitno... despues de esto no tenemos derecho a quejarnos de la contaminacion de botnia, jaja!! El humo ya se fue, vos sabes que se dice que fue una jugada sucia del campo contra cristna K...
De uruguay no se mucho chusmerio, recien estaba viendo una uruguaya q la esta rompiendo en lo de tinelli, eunice castro, y el español ciego que tambien levanto polvareda, en arg se habla hoy por hoy de esto...
besos nena!!!
|
| | "Sii jaja dicen que si yo que se!!!" Enviado por serafina48 el 5 mayo a 00:46
es como Yabrán??¿¿ estara con Elvis escondido en una isla??¿¿¿¿. Esas cosas que al final nunca se saben.
No yo te preguntaba chusmeríos de Argentina, no te olvides que nosotros vemos la tele de allá.
Eunice Castro es una conductora que es la ex. del novio de Susana, del tal Rama. AAHHHH SSII SIII!!.
mirá las cosas que pongo como acualidad internacional juassss. Y buenoo, una chanza!!
Aca se criticó mucho a Pergolini por la parodia que hizo del chico ciego. Lo que pasa es que no conocen a PERGOLINI. Es así, conociendolo no extraña ni ofende tanto. Acá dan la versión española de CQC, le compraron los derechos. Es distino pero bueno, aca no se meten tanto con los polticos. Pero tiene su onda.
bueno besotes.
|
| | "Cqc en españa" Enviado por lamore00 el 6 mayo a 17:36
claudia yo seguia ese programa hasta que cambiaron de presentadores proque los de ahora son demasiado "light" jejejejje, antes molaba mas porque se metian con toooooooooodo el mundo habia un reportero llamado tonino que iba a donde el famoso le hacia una pregunta, el famoso respondia y el reportero se quedaba mudo sin decir naaaaaaada y el famoso se reia jajajjaja, tonino era bueniiiiiiiisimo; y los demas reporteros daban mucha caña jejejeje
|
| | "Cheeee boluuuudo...!!! mierda de racismo!" Enviado por leningradprusiano el 4 mayo a 05:17
ni tansiquiera hay diversion en jugar el racista... racismo es y queda mierdha, desde todos los lados
Ya que eres argentina - como se llama ya esa salsita (buenisima) con el nombre raro? txurrimurri o algo asi? no lo recuerdo.
Pero en una cosa has de admeter: sois todos europeos ahi y os comportais como zulus trastocados (visto desde aqui). eso no cuadra. porque es asi? porque no sois el canada del cono sur? hubiera sido posible, teniais las mismas perspectivas de arranque.
Ciao cheeee
|
| | "Mi amor.." Enviado por unaargentina el 4 mayo a 16:48
mi amor prusi, como me gustaria que pruebes el chimichurri que hago... es el mas rico del pais... si queres te lo preparo y te lo mando para alla........
serafina no extrañas un choripan con chimichurri??
|
| | "Jajaja chimichurri. se llama chumichurri" Enviado por serafina48 el 4 mayo a 07:31
y aca no hay nada parecidoooooo. !!!!.
Es un poco fuerte, se come con los asados. Otro condimento muy usado es el adobo, meno picante y más usado en todas las comidas.
Y me atrevo a opinar porque no despegó a pesar de las de "las perspectivas de arranque": corrupción. y cipayos. Discuplpáme unaargentinita pero vos sabés que es más o menos así.
Despegen de una vez, que nuestra economía (Uruguaya) depende todavía del comercio con uds y Brasil. Por más mercosur que se haya hecho, los tratados del CUACE Y PEC, siguen siendo los que en realidad funcionan.
Bueno me fui al joraca, pero es la hora,
ciao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|