| Contenido de las respuestas: |
|
"Se está yendo todo el mundo al trasto" Enviado por celeste848 el 14 julio a 01:53
Y estos subnormales de políticos siguen hablándonos del cambio climático, por favor, en dónde viven?!
|
|
|
"Gracias por las respuestas" Enviado por celeste848 el 4 julio a 22:16
No me explicado bien. Me refería a la hambruna que se avecina por culpa de unos políticos que se tildan de ecologistas, que han inventado lo del biocombustible y los paises del tercer mundo están reemplazando sus cosechas de alimentos por este trigo o maiz no comestible. Qué van a comer luego? Además dicen que este biocombustible no es útil, es decir, no puede reemplazar a la gasolina. Hay otras fuentes de energía y no quieren utilizarlas, las están reservando para cuando se agote el petróleo, entonces por qué hacen este invento del biocombustible? Para mi esto es una especie de genocidio del tercer mundo.
|
|
|
" " Enviado por lamore00 el 24 junio a 11:26
eso lo pienso yo tb muchas veces, no pueden mantener a uno, ¿por qué tienen 8? además empiezan a tener hij@s muy jóvenes y ya no sólo porque se mueren de hambre, es que tb se mueren por el SIDA, hoy contigo y mañana con el vecino, una penita...
|
|
|
"Tú no eres mas tonto" Enviado por lamore00 el 17 junio a 17:57
porque te entrenas poco
|
|
|
"Qué egoísta" Enviado por lamore00 el 24 junio a 11:38
eres marianne, y eso no lo cura nada ni nadie; que te vaya bien en la vida y que te preocupes un pelín mas de la gente, ciao
|
|
|
"Has olvidado tu firma: heinijohannes10 (que significa el 10??? tu i.q. acaso?) " Enviado por leningradprusiano el 19 junio a 00:51
HEIIIIIIIIINIIIII HEIIIIINOOOOOO HEINAAAAAA!!!! HEIIIIIIIIINIIIII HEIIIIINOOOOOO HEINAAAAAA!!!! HEIIIIIIIIINIIIII!!!! HEIIIIINOOOOOO!!!! HEINAAAAAAHAHAHAHAHAHA!!!!
|
|
|
|
|
"Verás celeste,no es que yo sea mala o insolidaria pero es que..." Enviado por leire202 el 9 junio a 20:57
¿tú crees que podemos pensar en el hambre que pasan...bueno,otros países,cuando aquí en España nos espera la que nos espera? 
JAMÍA,AL PASO QUE LLEVAMOS,NI PAELLA VAMOS A PODER HACER AINSSSSSSS
|
|
|
"¿en españa paella?" Enviado por ana362 el 9 junio a 04:30
Otro tópico más.
Cómo se nota que tú no tienes problemas para llegar a fin de mes.
|
|
|
"Si " Enviado por leningradprusiano el 29 abril a 04:18
pero somos tres tios y un perro y no podemos hacer nada
|
|
|
"Debelar la hambruna" Enviado por samantha1026 el 28 abril a 12:23
Es horrible que todavia en 2000 tengamos que hablar de hambruna pero parece que la solucion no se va a encontrar pronto debido la creciente demanda de paises como China e India de generos de primera necesidad y eso obviamente hace los premios aumenten y que los más pobres paguen el pato. Las ONG más pesimistas dicen que la hambruna desaparecerá solamente dentro de un milenio. Ojalá estas previsiones no se cumplan.
|
|
|
"Hola samantha!" Enviado por lamore00 el 28 abril a 16:37
pues yo creo que la hambruna jamás desaparecerá..... sino todo lo contrario que cada vez irá más; en esto tiene mucha culpa el cambio climático.... habrá cultivos que no puedan hacerse por falta de agua y exceso de calor y los países mas del sur será quienes mas sufran las consecuencias (teniendo en cuenta además que genealmente cuanto mas al sur mas pobre es el país)
|
|
|
"¿qué tiene que ver un tema con otro?" Enviado por lamore00 el 28 abril a 10:35
claro que la hambruna es importante, mas que el uso del pañuelo palestino... pero se pueden tratar todos los temas la hambruna mundial no desaparece porque los países desarrollados no ayudan a los subdesarrollados, pero a la hora de aprovecharos de ellos bien que lo hacemos
|
|
|
"Si que ayudamos y mucho" Enviado por laleonapeleona el 9 junio a 20:37
pero,sus gobiernos no lo reparten, comercian con los alimentos que se mandan,ellos se hacen mas ricos y los otros se mueren de hambre y enfermedades.
|
|
|
"Tampoco es cierto" Enviado por ana362 el 9 junio a 07:24
¿Quién alimenta a los palestinos o a los del Sahara? No creeras que plantan naranjas en el desierto!
Siempre he pensado que mucha culpa de que los palestinos sigan mal es de los europeos por mantenerlos.
|
|
|
"Por supuesto que es importante ..." Enviado por soyleticia272 el 26 abril a 13:13
Vaya si será importante ...
Pero creo que dejar de nombrar otros temas, ya sea "el asado" o el "pañuelo palestino" no soluciona el problema. También pieso que podrías haber hablado de este tema tan importante, sin subestimar los post de los demás foreros.
Con repecto al hambre en el mundo ... es un tema complicado, triste y de difícil solución lamentablemente.
Saludos.
|
|