"Apoyemos al poder, no a los paros de la abundancia" Enviado por nataliaa9 el 31 marzo a 19:55
Yo soy de Argentina, y creo en mi gobierno, tambien creo que la gente que hoi se queja i sale a reclama, no esta a favor del campo, esta en contra de la suba de presios en el mercado. La realidad, creo que es que habria que subrir las retenciones a los GRANDES preoductores, que expotrtan i dejan los pruductos que venden aca a precio exportador. LOS GRANDES PRODUCTORES ESTAN LLENOS DE PLATA, se ve, se siente, i sus empleados estan en negro, mal pagos, i ellos se quejan?, ellos, son los mismos que cuando hay paros por qiquetes se qejan, ellos son los mismos que ahora hacen PARO DE LA ABUNDANCIA, ellos nos tiene que 1 abastecer a nosotros, despes expotar... BASTA DE PONERNOS EN CONTRA DE UN GOBIERNO QUE TRATA DE SACAR A FLOTE AL PAIS, despues de todo lo que paso, o ustedes se olvidan del gobierno de De la Rua, i lo mal qe la pasamos, DE LA DICTADURA ultima?, i de Menem, que despp. de todo lo que nos hizo, DE TODO LO QUE SE NOS ROBO, ni siqioera merece que su nombre sea escrito en mayuscula, y asi i todo, cuando se presento cmo candidato en el año 2003 la gente VOTO POR EL, tuvo el mayor resultado en votos, desp. se 'bajo' del balottajge, por eso asumio kirchner--
QIERO DECIR QUE LA GENTE QUE HOI HACE CAZEROLASOS NO ES LA GENTE DE LAS ZONAS POBRES DE ARGENTINA, SON DE LOS 'BARRIOS NORTE', los que mas plata tienen, esos hcen lio...
|
|