Cacerolazo en argentina : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo
¡Empieza de cero tras las vacaciones!
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los blogs, blogosfera, , espacio personalLa fiebre del BlogTest : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...

Mensaje que originó la charla:
"Cacerolazo en argentina"
Enviado por silvota1 el 30 marzo  a  18:20

Estoy totalmente a favor del campo y harta del patoterismo de los Kirchner's !!!aguante el campo argentino y cada uno de los productores que la sudan día a día en el campo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Umm"
Enviado por unaargentina el 1 abril  a  01:24

yo estoy a favor de la redistribucion dle ingreso, que es lo unico que garantiza igualdad social
"Apoyemos al poder, no a los paros de la abundancia"
Enviado por nataliaa9 el 31 marzo  a  19:55

Yo soy de Argentina, y creo en mi gobierno, tambien creo que la gente que hoi se queja i sale a reclama, no esta a favor del campo, esta en contra de la suba de presios en el mercado.
La realidad, creo que es que habria que subrir las retenciones a los GRANDES preoductores, que expotrtan i dejan los pruductos que venden aca a precio exportador.
LOS GRANDES PRODUCTORES ESTAN LLENOS DE PLATA, se ve, se siente, i sus empleados estan en negro, mal pagos, i ellos se quejan?,
ellos, son los mismos que cuando hay paros por qiquetes se qejan, ellos son los mismos que ahora hacen PARO DE LA ABUNDANCIA, ellos nos tiene que 1 abastecer a nosotros, despes expotar...
BASTA DE PONERNOS EN CONTRA DE UN GOBIERNO QUE TRATA DE SACAR A FLOTE AL PAIS, despues de todo lo que paso,
o ustedes se olvidan del gobierno de De la Rua, i lo mal qe la pasamos, DE LA DICTADURA ultima?, i de Menem, que despp. de todo lo que nos hizo, DE TODO LO QUE SE NOS ROBO, ni siqioera merece que su nombre sea escrito en mayuscula, y asi i todo, cuando se presento cmo candidato en el año 2003 la gente VOTO POR EL, tuvo el mayor resultado en votos, desp. se 'bajo' del balottajge, por eso asumio kirchner--

QIERO DECIR QUE LA GENTE QUE HOI HACE CAZEROLASOS NO ES LA GENTE DE LAS ZONAS POBRES DE ARGENTINA, SON DE LOS 'BARRIOS NORTE', los que mas plata tienen, esos hcen lio...
"Opino igual q vos"
Enviado por unaargentina el 1 abril  a  17:09

estoy de aceurdo con vos

Por una causa noble, lee esto por favor y opinaBoicot a los juegos olimpicosTrabajo con extranjerosChileAhahah que lindo, ya se arreglaron las cosasSe complico el tema colombia.Colombia denunciará a chavez ante la corte penal internacionalLos invito a que conozcan la verdadera farcPregunta a un cubano que se ha ido de cuba, qué opina sobre fidelQué es invisible y apesta a argentino...????El último anticapitalista no ha dejado el poder
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real