|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si lo hacen" Enviado por samantha1026 el 3 mayo a 16:49
es bueno para los cubanos aunque hay que ver si las palabras se convierten en hechos porque muchos cubanos dudan de esa aparente abertura del regimen y algunos creen que sólo habrá libertad en Cuba cuando los Castro desaparezcan de la escena politica.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Raúl castro permite la venta libre de ordenadores, vídeos y dvd" Enviado por serafina48 el 14 marzo a 13:35
El Gobierno de Raúl Castro comienza a desperezarse. Dos semanas después de asumir el mando, las primeras "prohibiciones absurdas" que acogotan a los cubanos empiezan a caer, como prometió el general en su primer discurso a la nación. Según un memorando, difundido ayer extraoficialmente por Reuters, ya está dado el permiso para la venta de ordenadores, reproductores de DVD y diversos equipos electrodomésticos, cuya comercialización hasta ahora estaba restringida en la isla.
.....
La notificación interna a la red comercial de tiendas incluiría una lista de productos que podrán ser vendidos en pesos convertibles en los establecimientos del Estado, algunos de forma inmediata. Entre estos están los equipos de reproducción de vídeo y DVD, ordenadores y algunos electrodomésticos de cocina. Desde 2007, Raúl Castro, como presidente interino, flexibilizó las regulaciones aduaneras permitiendo el ingreso de dichos artículos, que hasta ese momento no se podían importar ni pagando impuestos.
Otros electrodomésticos de mayor consumo energético, como equipos de aire acondicionado, calentadores de agua y duchas eléctricas, se empezarían a comercializar a partir de abril del 2009. Y una tercera categoría, como hornos, cocinas y tostadores eléctricos, saldría a la venta a mediados del 2010, según el documento referido por Reuters.
BUENAS NOTICIAS.
:
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si lo hacen" Enviado por samantha1026 el 3 mayo a 16:49
es bueno para los cubanos aunque hay que ver si las palabras se convierten en hechos porque muchos cubanos dudan de esa aparente abertura del regimen y algunos creen que sólo habrá libertad en Cuba cuando los Castro desaparezcan de la escena politica.
|
| | "Me parece super fuerte..." Enviado por lamore00 el 27 marzo a 15:59
que todo esto estuviera prohibido con el desgraciao del viejo fidel, ... joder ...
|
| | "Qué bueno" Enviado por becca26 el 23 marzo a 18:03
me alegro por los Cubanos...
... y que pronto griten "me liberé".
|
| | "Lo sabia, con raul van a hacer lo mismo que en china" Enviado por leningradprusiano el 14 marzo a 21:40
ya que el es gran admirador de los chinos...
una cubana me ha dicho ultimamente que el gobierno quiere abolicionar la moneda dual, limitandose al peso convertible y subir los sueldos considerablemente...
sabes algo de eso?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|