Lo sabia, con raul van a hacer lo mismo que en china : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Seducir a los hombres: test
Test: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test de CI gratuito
Test gratuito
Test: personalidad…
Diccionario - Sueños
Significado - Sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad internacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadaTest : ¿Mantienes bien las distancias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones geniales

Mensaje buscado:
"Lo sabia, con raul van a hacer lo mismo que en china"
Enviado por leningradprusiano el 14 marzo  a  21:40

ya que el es gran admirador de los chinos...

una cubana me ha dicho ultimamente que el gobierno quiere abolicionar la moneda dual, limitandose al peso convertible y subir los sueldos considerablemente...

sabes algo de eso?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Raúl castro permite la venta libre de ordenadores, vídeos y dvd"
Enviado por serafina48 el 14 marzo  a  13:35

El Gobierno de Raúl Castro comienza a desperezarse. Dos semanas después de asumir el mando, las primeras "prohibiciones absurdas" que acogotan a los cubanos empiezan a caer, como prometió el general en su primer discurso a la nación. Según un memorando, difundido ayer extraoficialmente por Reuters, ya está dado el permiso para la venta de ordenadores, reproductores de DVD y diversos equipos electrodomésticos, cuya comercialización hasta ahora estaba restringida en la isla.

.....

La notificación interna a la red comercial de tiendas incluiría una lista de productos que podrán ser vendidos en pesos convertibles en los establecimientos del Estado, algunos de forma inmediata. Entre estos están los equipos de reproducción de vídeo y DVD, ordenadores y algunos electrodomésticos de cocina. Desde 2007, Raúl Castro, como presidente interino, flexibilizó las regulaciones aduaneras permitiendo el ingreso de dichos artículos, que hasta ese momento no se podían importar ni pagando impuestos.

Otros electrodomésticos de mayor consumo energético, como equipos de aire acondicionado, calentadores de agua y duchas eléctricas, se empezarían a comercializar a partir de abril del 2009. Y una tercera categoría, como hornos, cocinas y tostadores eléctricos, saldría a la venta a mediados del 2010, según el documento referido por Reuters.

BUENAS NOTICIAS.

:

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Siento contradecirte..."
Enviado por marianne1107 el 17 junio  a  21:45

... a sabiendas para mi deshonra la justificada ira que causaré a un ser o ente chalado que ya ha contestado aquí sin saber de la misa el cuarto... para variar.
Salvo que entendamos Usted y yo por libertad nociones con diferencias abismales.
Heinijohannes10.
"Si lo hacen"
Enviado por samantha1026 el 3 mayo  a  16:49

es bueno para los cubanos aunque hay que ver si las palabras se convierten en hechos porque muchos cubanos dudan de esa aparente abertura del regimen y algunos creen que sólo habrá libertad en Cuba cuando los Castro desaparezcan de la escena politica.
"Me parece super fuerte..."
Enviado por lamore00 el 27 marzo  a  15:59

que todo esto estuviera prohibido con el desgraciao del viejo fidel, ... joder ...
"Qué bueno"
Enviado por becca26 el 23 marzo  a  18:03

me alegro por los Cubanos...

... y que pronto griten "me liberé".
"Lo sabia, con raul van a hacer lo mismo que en china"
Enviado por leningradprusiano el 14 marzo  a  21:40

ya que el es gran admirador de los chinos...

una cubana me ha dicho ultimamente que el gobierno quiere abolicionar la moneda dual, limitandose al peso convertible y subir los sueldos considerablemente...

sabes algo de eso?

Perdon, quise decir ¿que opinan de chile? y ahora quieren subirnos la luzDisturbios en sidi ifni"he creado un álbum..."Que es lo que mas te gusta y lo que menos te gusta de tu pais???Alguien sabe hebreo??La onu rinde homenaje a "los cascos azules" "una respuesta a los peores instintos humanos"Holaa Cuestión de piel ^^ ^^Luces y fuegos artificiales para conmemorar la creación de israelEl fundador de las farc, "tirofijo" ha muerto, según el gobierno colombiano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Interpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias