| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Trabajo con extranjeros" Enviado por YAIZA el 3 marzo a 19:06
y por supusto piden los mismos derechos,mismo sueldo y mismos deberes...hasta aqui todo bien...pero¿como hacemos si no dan palo al agua,y vienen sin dormir y vagos casi todos los dias?¿les hacemos el trabajo? pensanodo en que era mala suerte,y preguntando,esto es norma general¿vale todo?hacemos lo mismo?esto es vergonzoso,en este pais por no llamarnos lo que somos nos estan tomando el pelo,los emigrantes y nuestros politicos...que se vayan,que hay mucho español al paro y que no me digan que no quieren hacer su trabajo,ahora no estamos ni para exigir. aqui estamos hasta arriba de hacer nuestro trabajo,el de ellos, y ademas cobrar lo mismo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues creo" Enviado por leffuet el 21 marzo a 00:05
Que deberías no meter a todos en el mismo saco! Menuda inteligencia demuestras con lo que dices!
|
| | "A mi" Enviado por moneiba32 el 17 marzo a 13:32
lo que me molesta es que yo para montar una empresa deba hacer mil una cosas y pagar una de impuestos increibles y venga un inmigrante ya hala todo facilidades a ver derechos iguales pero obligaciones tambien esas cosas son las que crean mal ambiente
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |