|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se complico el tema colombia." Enviado por serafina48 el 3 marzo a 12:21
que opinan de los nuevos acontecimientos???.
ME REFIERO A LA INCURSION DE COLOMBIA EN SUELO ECUATORIANO PARA BOMBARDEAR A LAS FARC, LA RESPUESTA DE ECUADOR Y DE VENEZUELA ( san salvador populista). Y por supuesto, la cereza del pastel: Sakorzy diciendo que va a ir a buscar a Ingrid BENTACOURT. Pobre mujer, tanto la estan vapuliando que la van a terminar matando.
Saben perfectamente que cuanto mas pieden y hacen, mas rehen la convierten porque es mas valiosa para las FARC. Lo saben, sin embargo en cierta forma la están utilizando. me parece a mí.
o como diría alguien por ahí: por lo menos, así lo veo yo. ;_)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahaha que bueno, nicaragua se suma contra colombia. que casualidad" Enviado por serafina48 el 7 marzo a 19:44
otro que sigue lo que diga Chavez. Pero si fue un terrorista y asesino, el sandinista ese. Ahora esta por la legalidad.Personajes como esos, que han levantado las armas contra la poblacion civil, no deben, por lo menos, no participar en política.
|
| | "No estoy de acuerdo, evidentemente" Enviado por becca26 el 6 marzo a 03:54
con que Colombia haya ingresado a territorio ecuatoriano ... pero, vistas las circunstanias y sabiendo lo que es vivir con el terrorismo enquistado en la patria, tampoco es que haga un drama nacional por eso, Colombia se excusó y yo puedo decir que ciertamente veo una "persecución en caliente".
Ahora, la gran pregunta es : Venezuela no tiene los suficientes problemas como para que su presidente tenga que meterse en otros?
El discurso incial de Correa fue tranquilo, luego habló el autodenominado "sucesor de Bolivar" y Correa dió un giro de 180 grados en su actitud contra Colombia fue muy fuerte, ya eran los "traidores"... y luego se quieren lavar la cara diciendo que negociaban la "libertad" de Ingrid Betancourt, ... "Libertad!, Libertad! cuantos crímenes se comenten en su nombre"( Madame Roland).
Las FARC son TERRORISTAS, tienen más de 50 años siendo la pesadilla de toda una nación. Ojalá caiga pronto Marulanda y demás.
|
| | "Venezolana soy..." Enviado por cleoana el 5 marzo a 14:17
Buenas se ke este tema pik y se estiende... Como Venezolana les puedo decir ke el pueblo deplora la posicin tomada por este PAYASO!!! ke tenemos como presidente...no es ese el sentir del venezolano comùn da pie estamos claros de ke es cierto,Colombia viol la soberanìa de un paìs extranjero...y por ello se tendrà ke someterse a los castigos penales correspondientes.. pero es indudable ke no keda otro camino a seguir ke tomar militarmente a esta gente...Nadie habla de lo ke han venido haciendo esta narco-guerrilla matan,secuestran cometen los peores genocidios...desde hace 40 años...ya basta.!!!
|
| | "Castigos penales no tendrá puesto que no se aplican penas a las personas jurdícas" Enviado por serafina48 el 5 marzo a 17:13
y el Estado es ua persona jurídica. TENDRÁ, en su caso alguna resolución de la OEA.
Si estimada, sabemos que no es el sentir de todos los venezolanos. Yo te pido disculpas porque varias veces he dicho cosas muy feas de Chávez. No lo hago con la intención de irrespetr al pueblo venezolano, solamente que este personaje creo es un gran mal para todos los países de la región.
Es más, ahora el muy .... se atreve a llamar al emabajador uruguayo (mi pais de origen)en VEnezuela, para que se pronuncie acerca de su poscisioón en el conflicto. No le corresponde a él hacer este tipo de llamados, sino, y en ese caso sería entendible, a los gobernantes de ECUADOR y de Colombia. Pero A chevez no.
Y sí son muchas cosas las sucedidas en 40 años, y estoy convencida que no es un grupo (iniciado por 46 personas) que creció sin apoyo de otros países. 40 años es mucho tiempo, y hay muchas cosas que permanecen ocultas a las personas. Si, seguro dentro de 30 o 40 años, cuando todo pase, la cia desclasifique archivos y sepamos maás. Mientras, como siempre, permanecemos ajenos a la verdad, sólo nos enteramos de lo más evidente. MALDITA LA HORA EN QUE SE NOS COLO UN POPULISTA CON AMBICIONES EXPANSIONISTAS. .
Solo espero que tu pueblo no sufra, y que pronto encuentre el camino de la democracia plena. un abrazo fraternal.
¿como era se dicho?? decia aslgo así .... a morrocoy conchudo. no recuerdo la primer palabra. pero el significado es el mismo que "se asusta el muerto del degollado?.
|
| | "Lo malo" Enviado por moneiba32 el 4 marzo a 08:58
es que se ve que venezuela y ecuador estan claramente ayudando a las farc y el resto del mundo deberia vetar a estos paises por eso chavez consige liberar algunos secuestrados claro los ayuda economicamente o con armas dios sabe que y ahora ameza el y el ecuatoriano un cloncito de chavez que a la guerra y no sse si es descabellado ya que chavez ha comprado bastantes armas gracias al petroleo a paises como rusia iran brasil y españa
|
| | "Si moneiba. no es tan sencillo" Enviado por serafina48 el 5 marzo a 13:37
es cierto que hay vulneración de soberanía por parte de Colombia. Tambien es cierto que hay bases para creer qeu chavez dio a las FARC 300.000.000 U$S. y que Correa hace la vista gorda al dar refugio a los insurgentes- o terorristas en su país.
También es cierto qeu hace meses chevez esta interfiriendo en lso asuntos internos colombianos.
Es un tema complicado, Ecuador estuvo hace pocos anños en guerra con Perú.
Pero porque no se ocupan de una vez de los problemas de la gente y se dejan de jugar a lso soldaditos??? El que mas me preocupa es IrAN porque Colombia esta alineado con USA y bueno ya sabemos como se llevan Iran con USA. Y estos tarados dejan una vez mas que las guerras se liberen con la sangre de sus pueblos, guerras que en realidad no son de ellos sino de los otros. pedazo de zopencos.
|
| | "Venezolana soy" Enviado por cleoana el 5 marzo a 14:24
Hola pues tienes toda la razn....Por lo menos en el caso de mi pais...Este presidente ke tenemos ke soportar...en vez de ocuparse de los problemas y que son bastantes.!!esta pendiente de la gotera del vecino pais...DIOOSSSSSSSS...!!! Lo unico ke hace este hombre es estropear todo lo ke tok para muestra un botn...creo ke a las FARC tendrà ke pensar lo de la mala suerte...!!! jajajajajajas
|
| | "De una que incursionar en territorio extranjero" Enviado por argentinita25 el 3 marzo a 12:41
es violacion de la soberania.
Pero no sé, ahora Colombia dice que encontro unos documentos que vinculan a las FARC con el gobierno de Ecuador, eso también es violar la soberania.
La cuestion es que uno ya no sabe qué es verdad y qué cosa es un invento para tapar o justificar otros hechos.
Es una pena que con algo tan serio se esté armando un verdadero circo en la region.
Saludos 
|
| | "Para una argentina opinas bien " Enviado por leningradprusiano el 3 marzo a 18:27
es violacion de soberania y punto
|
| | "Si, la incursión en sí es violación de soberania" Enviado por serafina48 el 5 marzo a 13:39
pero el tema es todo lo que rodea a esa incursión. Como se llega a ella, el porque. Una cosa puntual es sencilla de resolver, violacion de soberania y punto. Pero y que Hace Chávez????? Y cOrrea??? y USA???.
Lo lamentable es que se metan en un escenario lejos de su pais y claro si la sangre de estas persona no les custa nada a ellos. venas abiertas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |