|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Bueno bueno" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:40
Esta clarisimo que la historia de españa no es solo enorme, si no, manchadisima de sangre, si eso ya lo sabia yo, ademas de haber anikilado a civilaciones enteras en pleno descubrimiento de america, pero bueno, todos los paises tienen en sus historia mucha mierda,ademas, que yo sepa no he dicho lo contrario nunca XDDD, un saludo!!
No hace falta que pidas perdon, soy un español, medio sueco y medio valenciano nacido en ibiza XDD, soy un mestizo, y creoq ue soy decente, pero vamos, no pidas perdon, ya que no me he sentido en ningun momento ofendido solo estamos hablando,c omentando y opinando 
NO A BEIJING 2008!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que es lo que mas te gusta y lo que menos te gusta de tu pais???" Enviado por unaargentina el 11 diciembre a 03:19
Eso...
A mi de Arg.:
- Lo que + me gusta: La gran oferta cultural y la gente en gral.
- Lo que - me gusta: La corrupcion politica y las crisis economicas cada dos por tres.
PD: Post sin intencion de polemizar, solo conocer otros paises.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi méxico" Enviado por vickylili el 8 junio a 21:58
Lo que más me gusta: su paisajes, sus playas, sus pueblos, la gente que es buena, sus comidas, me encantan los chiles en nogada mmmm, su historia pre-colonial y de independencia y que mi familia este allí, me gusta el idioma que se habla y el haber nacido allí.
Lo que no me gusta: la corrupción y la gente que esta en ella, la Suprema Corte de Justicia que esta de adorno, me molesta la imitación de lo malo de otras culturas.
|
| | "Il bel paese" Enviado por samantha1026 el 30 abril a 20:33
Soy italiana y lo que menos me gusta son los politicos. Lo que más me gusta son las bellezas artísticas pero a la vez me molesta un poco que "Il Bel paese" sólo se conozca por sus bellezas artisticas y que todos los extranjeros solamente comemos pizza e spaghetti, aunque a mi me gustan. Lo que menos aguanto son los estereotipos
|
| | "Los pros y contras de españa" Enviado por yuseiman el 24 marzo a 20:25
buenass soy un español que queria opinar sobre su pais.
1, me gusta su gastronomia conocida, galardonada, y premiada infinidad de veces en todo el mundo.
2.me gusta su variada cultura, ya que somos la union de variuos reinos, pueblos, culturas ibericas.
3. la gente, en cada lugar diferente.
4. las fiestas, sbaias que es el pais con mas fiestas del mundo, te puedes tirar los 365 dias del año de opueblo en pueblo, de fiesta en fiesta, y aun te quedaria mas de la mitad.
5. sus paisajes, tan variados, en el sur sol, calor, en el centro mesetas, desiertos, bosques, montes, la ostia XD, en el norte, el verde, el frio, la nieve.
6.el cachondeo, que no tenemos mas por que no nos dejan XD.
y los contras?
Pues las diferencias lingüisticas, aunque es un bien cultural tener varias lenguas, las diferencias territoriales, el pasotismo, ETA, los politicos aunque creo que eso es un mal en todos los paises del mundo XD. los precios que no tienes nada que ver con los salarios, la vivienda, y mas cosas que hay, pero bueno, dentro d elo malo, esos 6 puntos de arriba para lo bueno que nos llevan a ser la 3 si no es la primera ya, potencia del mundo en turismo.
un saludo y..
NO A BEIJING 2008!!!!
|
| | "1492 - 2008: espanya queda mierdah" Enviado por leningradprusiano el 26 marzo a 10:02
tu pais es basura
|
| | "Bueno bueno un cartofen" Enviado por yuseiman el 26 marzo a 22:32
Leyendo por aqui he visto que eres aleman, por lo que he leido de la antigua alemania comunista, un gran pais , y tengo entendido que el aleman es el idioma de los negocios, pero tampoco me hagas mucho caso, tambien es una gran potencia, algo que he apreciado siempre de los alemanes es su recuperacion, su forma de trabaja tan disciplinada, tan recta, tan organizada, despues de causar dos guerras mundiales por que se os fue la olla ( no a todos claro) y os dio la vena de que erais superiores, os machacaron, y de una guerra a otra os levantasteis en seguida, y eso para mi es digno de aplauso, incluso despues de la segunda guerra mundial que os aplastaron mas aun, habeis conseguido en 50 años ser de las priemras potencias del mundo, perteneces a un gran pais. un saludo!
|
| | "Quizas me puedes decir" Enviado por leningradprusiano el 27 marzo a 11:01
porque al aleman "se le va la olla" si sale de conquistas y si lo mismo se hace por el espa, el tommy o el gabacho comeranas no pasa nada? Los espas habeis conquistado, quemado, robado, masacrado y violado MUCHISIMO mas que alemania... y los franceses, ingleses y portugueses tambien...
me parece que tanto mosquea al mundo que hemos matado a 40 millones de blancos y no de indios y negros... solo se puede matar a gente de colotr o que?
Y de una guerra a otra nos levantamos en seguida...??? esto solo cuenta para la ex RDA. Los del oeste recibieron un Marshall-Plan, eran decretados exemptos de reparaciones y indemnizaciones, de esa manera conviertes hasta Burundi en una potencia industrial. Pero en nuestra parte, los rusos se llevaron c
salu2ada carril, cada locomotora, cada cable y cada tubo.
Yo no me veo superior, pero me da asco el racismo. Si tu eres un espanyol decente que no se merece la ofensa hasta te pideré perdon
|
| | "Bueno bueno" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:40
Esta clarisimo que la historia de españa no es solo enorme, si no, manchadisima de sangre, si eso ya lo sabia yo, ademas de haber anikilado a civilaciones enteras en pleno descubrimiento de america, pero bueno, todos los paises tienen en sus historia mucha mierda,ademas, que yo sepa no he dicho lo contrario nunca XDDD, un saludo!!
No hace falta que pidas perdon, soy un español, medio sueco y medio valenciano nacido en ibiza XDD, soy un mestizo, y creoq ue soy decente, pero vamos, no pidas perdon, ya que no me he sentido en ningun momento ofendido solo estamos hablando,c omentando y opinando 
NO A BEIJING 2008!!!
|
| | "Pues entonces también sabrás que carlos i de españa era el emperador de alemania y que acabóó" Enviado por ana362 el 27 marzo a 03:15
con la prosperidad del reino de Castilla llevándose todo el dinero y el oro que necesitaba para financiar sus guerras.
Y todavía se quejan algunos.
|
| | "Siq ue lo se" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:41
tambien se que ademas de chupar toda la pasta y ser un imperio bestial, tuvimos una gestion tan patetica que nos volvimos hasta hace 30 años en un pais en vias de desarrollo, un saludo!!!
NO A BEIJING 2008!
|
| | "Yuseiman te felicito" Enviado por serafina48 el 27 marzo a 01:18
que gran altura para contestar. Se nota que sos muy educado. mucha latura si señor.
saludos
claudia
|
| | "Emmm" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:42
... no se si es ironicamente XDD, de todas forma educado soy a medias jejejeje, un saludo 
No a BEIJING 2008!!
|
| | "Aplausos" Enviado por carmenzz1 el 26 marzo a 23:01
clap- clap- clap !!!
aplausos para ti yuseiman
y tu prusiano que haceis en un foro español? acaso no somos mier.dha?
|
| | "Clap clap!!" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:44
gracias XDDDD
NO A BEIJING 2008!!
|
| | "Tienes razon, que hago por aqui" Enviado por leningradprusiano el 27 marzo a 11:03
de verdad, no lo se. es la ultima posibilidad de practicar algo de castellano y catalan
|
| | "Jejej haces bien" Enviado por yuseiman el 27 marzo a 15:45
bueno tambien se come bien aqui no? XDDD jeje
No a BEIJING 2008!
|
| | "Xdddddd" Enviado por yuseiman el 26 marzo a 22:22
yo no se cual es el tuyo, pero si hablas castellano/español es o por que tu idioma esta a punto de desaparecer y el castellano es el segundo mas hablado del planeta, o por que eres de un ex colonia española, o lo que actualmente y desde hace mucho realmente se dice, pais centro o sudamericano, si en tu pais estas bien, pos quedate, pero aqui en españa, estas invitado ah, y no se si ene l tuyo puedes decirlo, pero en españa puedes decir libremente, que españa es basura un saludo y.. NO A BEIJING 2008!
|
| | "En francia" Enviado por defrancia el 23 febrero a 12:12
! hola! soy francesa y no se hablar (escribir) bien en espanol pero quiero saberlo porque me gusta vuestra lengua.
para responder :
en francia me gusta : sus montanas (no tengo acento sobre mi teclado), su historia. No me gusta : la politica (sobre todo sarkozy), su clima, su tristeza actual.
|
| | "¿a qué te refieres?" Enviado por lamore00 el 25 febrero a 10:16
¿con su tristeza actual?
por cierto, a pesar de ser de derechas, a mi sarkozy me gusta, tiene tirón
|
| | "Eingggggggggg" Enviado por lamore00 el 10 enero a 16:33
¿por qué no sube la charla si he contestado un post? 
|
| | "A mi de euskal-herria.." Enviado por camino27 el 29 diciembre a 23:34
Tambien su cultura, y la arraigada cofianza de sus gentes por ser un día nación. Igual muchos de nosotr@s jóvenes no lo conozcamos esa ansiada independencia tanto deseada..pero a buen seguro lo conseguiran. así sea.
Lo que menos me gusta.., que el principal partido del pais vasco PNV,no haga más seria la labor por su pueblo y no prexione como debiera a Madrid para acelerar esa nacion tan deseada por un 80% de nuestro pais.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|